Yo también mantengo la vela encendida en mi corazón desde hace mucho tiempo, me ha tocado demasiado cerca.
Vamos que ya nos queda bastante menos, seguir asi, yo solo puedo entrar a sludaros, no estoy muy ducha en esto, sois geniales.
Que pena que no podamos ir todos juntos los del foro, pero se me ha ocurrido una idea, a ver que os parece, cuando acaben los cruceros, ayá para Septiembre, podiamos hacer una quedada todos, que os parece????
Saludos a TODOS Y TODAS, por lo de los miembros...ya sabeis.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, alguien sabe las noches temáticas en el barco Zenhit en el Rondó Veneciano? es decir si hay que disfrazarse algo de ropa en especial...
Vuelvo a repetir lo que ya comenté hace varios dias:
VUELO DESDE MADRID A ATENAS
COMPAÑIA: PULLMANTUR-AIR
SALIDA 19 DE ABRIL DE 2010
VUELO PLM 1002
SALIDA MADRID 11:20 LLEGADA ATENAS: 15:50
COMPAÑIA: PULMANTUR-AIR
SALIDA 26 DE ABRIL DE 2010
VUELO PLM1102
SALIDA ATENAS: 18:00 LLEGADA MADRID 20:45
Estos horarios estan plenamente CONFIRMADOS, de hecho, tanto en la pagina web de Pullmantur como en el teléfono 902565747 se pueden reservar los asientos para estos vuelos (la reserva tiene coste económico). Si miráis en la pagina web y ponéis fechas y vuelos veréis como ya hay asientos reservados.
Una vez dicho estos datos totalmente CIERTOS, paso a ESPECULAR:
Este vuelo es de la empresa Pullmantur, con un sólo vuelo no se da completado el barco, lo lógico es que PRIMERO llenen su avión con las reservas que ya se han efectuado y depués, los que no entren en su avión, los coloquen en Iberia, Spanair, etc.
OTRA ESPECULACIÓN: En otros cruceros juntan a toda la peña en la piscina o teatro para el desembarque, la gente va bajando por plantas, ya que en la estación marítima van colocando las maletas en la cinta transportadora por este orden. Es previsible que en este caso, el último día ( día de las excursiones en Atenas), primero coloquen las maletas de los que van a efectuar las excursiones y por último, las de los que no tienen excursión, la llegada del barco; según el catalogo, es a las 9:00 horas, contad con una hora, hora y media, para salir de la terminal. Una hora o 45 minutos, para llegar al aeropuerto y DOS HORAS en el aeropuerto antes de la salida del avión.
Yo a una excursión LIBRE por Atenas le calculo un mínimo de 5 horas.
¡No se si me atreveré!
De todas formas, como soy de los primeros ( 19 de abril ) a partir del 28 de abril os contaré mis experiencias.
Un saludooooooo.
Buenas noches, pues a nosotros nos llamaron de la agencia de viajes ayer para confirmarnos los vuelos:
Salida Madrid-Atenas (31-mayo): 10:00 llegando a las 14:30h (hora local)
Regreso Atenas-Madrid (7-junio): 16:45 llegando a las 19:30h
Me han dicho que están confirmados, menos mal porque ya tenía ganas de saberlo y organizar nuestro viaje. Nosotros tendremos que hacer noche en Madrid y dejar la excursión de Atenas para el último día.
Una pregunta, ¿cómo entráis para reservar los vuelos? Porque lo he intentado y me pide un número de vuelo que no tengo. En mi reserva no pone nada de eso, tendré que llamar a El Corte Inglés.
Saludos.-
Hola Avelino (compañaro de CRUCERO) Y TODA LA PEÑA.
Gracias por el interes, pero nosotros salimos desde Barcelona, y de la agencia nos han dicho que no tienen confirmación, que no pueden tardar,(yo no lo he mirado ) cuando sepa algo ya lo digo.
Excusiones. en el ultimo crucero S.S. OCEANIC (BRISAS DEL MEDITERRANEO)
lo montamos por nuestra cuenta con una agencia de alli, salio todo perfecto,
he pedido información de lo que ofrecen en Venecia y en Brindisi, me han contestado diciendome que para finales de Febrero me ponga en contacto que tendran algo montado, nos salio muy muy economico con guia. ya se que dicen que se puede hacer por uno mismo, pero las GONDOLAS las hacen pagar lo que quieren.
ya os dire lo que me digan.
un saludo a tod@s
Buenas tardes:
Antetodo gracias por el aprecio que muestras hacia nuestro trabajo y por tu confianza
Estamos trabajando para poder ofreceros nuestros servicios también en estas dos ciudades. Solo te pido volver a contactar conmigo al final de Febrero porqué hasta entonces no puedo darte información sobre caracteristicas y precios.
Un cordial saludo desde Roma.
Filippo Renzo y Emiliano **********
****** - Departamento Cruceristas
Phone: +39 3391353300
www.******.com / www.********.com
Yo tampoco sé si me voy a atrever a hacer por libre la visita a Atenas, pero sigo planteándomelo, porque cuanto mejor preparado lo llevemos más seguros estaremos de la decisión que tomemos.
Voy a consultar la página de Pull. Besitos
hola a todos he vuelto a hablar con el c.i. y pullmantur. vuelos confirmados.SALIDA 19 JULIO MADRID- ATENAS A LAS 10 VUELO PLM1014, LLEGADA A ATENAS 14:30. REGRESO ATENAS-MADRID A LAS 16:45 VUELO PLM1114 LLEGADA A MADRID 19:30.me han dicho que si se llena este vuelo como es normal generalmente vuelan con spanair, pero que para ellos aun no tienen confirmados los horarios. si alguien quiere confirmar su vuelo el numero de telefono es:914187050, eso si hay que dar el numero de localizador que te dan el la agencia.