Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

02 Feb 2010 14:15 #1092097 por lolay
Me gusto callejeros, ATENAS tiene que ser preciosa,lo unico es que me parece un poco sucia o con mucho polvo.ANTONIOANTUAN eres un crack, ADOLANDA animo que los IMPUESTOS ya estan cobrados. Que lio con los vuelos:(:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 14:28 #1092108 por antonioantuan
yegarsa wrote:

hola a tod@s a ver he llamado a pullmantur y eto es lo que me han dicho

Madrid - Atenas 11:20 llegada 15:50
Atenas - Madrid 18:00 llegada 20:45

Segun dicen hay que estar por lo menos en la cola para facturar 4 horas antes de la salida del vuelo asi que hay que madrugar porque como son vuelos charter que van una pella de gente por las colas que se forman es lo más aconsejable.

Las personas que como yo salgamos de otro punto y que hay que estar cogiendo aviones (Las Palmas de Gran Canaria) mejor hacer noche a mi me toca hacer 2 la ida y la vuelta.

Y segun ellos para salir el 19 de abril BArcelona ya esta completo la avion. a mi no me dieron opcion de salir de barcelona sino de madrid directamente.

Si teneis otras noticias pues decirmelo gracias

Pues al menos es un buen horario de vuelta

02 Feb 2010 14:37 #1092119 por lolay
Necesito consejo, si el vuelo en agosto fuera 11.20, que pensais de lo que he visto.Salida valencia-madrid 9/8/2010 con iberia 6,40 llegada 7,35,(no necesitaria hacer noche) vuelta 17/8/2010(tengo que hacer noche) el precio seria por pareja 242 euros tasas incluidas, seguro anulacion 15 euros, total por persona ida y vuelta con tasas,seguro etc 128,50.Nos tenemos que ir poniendo las pilas los que necesitamos hacer noche en madrid o barcelona,:confused:Porfa ayuda a los MADRILEÑOS con hoteles que nos puedan interesar:o GRACIAS;)

02 Feb 2010 15:28 #1092158 por yegarsa
lolay wrote:

Necesito consejo, si el vuelo en agosto fuera 11.20, que pensais de lo que he visto.Salida valencia-madrid 9/8/2010 con iberia 6,40 llegada 7,35,(no necesitaria hacer noche) vuelta 17/8/2010(tengo que hacer noche) el precio seria por pareja 242 euros tasas incluidas, seguro anulacion 15 euros, total por persona ida y vuelta con tasas,seguro etc 128,50.Nos tenemos que ir poniendo las pilas los que necesitamos hacer noche en madrid o barcelona,:confused:Porfa ayuda a los MADRILEÑOS con hoteles que nos puedan interesar:o GRACIAS;)

te digo yo he hecho la reserva con ellos el tryp diana esta a 1 kilometro del aeropuerto más o menos y tienen servicio de recogida de pasajeros gratuito con lo cual que te ahorras las molestias de pagar taxis o metro y ademas esta muy bien de precio 48 euros 2 personas solo alojamiento.

espero haberte ayudado

02 Feb 2010 16:09 #1092201 por nicolaya
yo no se los horarios de todos los vuelos a mi los horarios que me dijeron son los mios, con el numero de localizador me buscaron en la lista y los horarios de mis vuelos para el 19 de julio 2010 es : madrid-atenas 10 de la mañana, legada a las 14:30 hora de atenas. vuelta: atenas-madrid 16:45 llegada a madrid19:30 hora española. esto supongo que no significa que dentro de unos meses me cambien los vuelos, pero en principio son estos. saludos

rondo veneciano 19 julio 2010

02 Feb 2010 17:02 #1092245 por lolay
Gracias Yegarsa,¿para que fechas tienes la reserva del hotel?

02 Feb 2010 17:21 #1092267 por antonioantuan
25 AÑOS

Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije:

Querida....
Te das cuenta de que hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un coche barato, dormía en un sofa cama barato, tenía una televisión de 10 pulgadas, en blanco y negro... pero.... dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años... ???

Y... te das cuenta ahora tengo una hermosa casa, un coche último modelo, una cama grande, una televisión enooorme de plasma... pero... duermo todas las noches con una mujer de 50 años, con un poco de sobrepeso.... ???

Mi esposa, una persona muuuy razonable, me dijo;

'Mi amor, sal y busca una despampanante rubia de 25 años, super-delgada, acuéstate con ella y... yo me aseguraré de que vuelvas a vivir en un apartamente barato, tengas un coche barato y duermas en un sofa cama barato, para que no extrañes esos -buenos tiempos-...'

Me callé... y saqué la basura...

02 Feb 2010 17:32 #1092278 por Love
Je, je, muy bueno....

Sabéis si hay alguna manera de poder ver por internet el programa de ayer de Atenas en Cuatro? :confused:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

02 Feb 2010 18:32 #1092323 por Mary Cruiser
Love wrote:

Je, je, muy bueno....

Sabéis si hay alguna manera de poder ver por internet el programa de ayer de Atenas en Cuatro? :confused:

Disfruta;)

play.cuatro.com/play/#/portada/callejeros-viajeros/ver/atenas

02 Feb 2010 18:35 #1092326 por Love
PERO QUE GUAPIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIMA ERES.... ;);)

ERES MAS CHULA QUE UN

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.012 segundos