Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a tod@s a ver he llamado a pullmantur y eto es lo que me han dicho
Madrid - Atenas 11:20 llegada 15:50
Atenas - Madrid 18:00 llegada 20:45
Segun dicen hay que estar por lo menos en la cola para facturar 4 horas antes de la salida del vuelo asi que hay que madrugar porque como son vuelos charter que van una pella de gente por las colas que se forman es lo más aconsejable.
Las personas que como yo salgamos de otro punto y que hay que estar cogiendo aviones (Las Palmas de Gran Canaria) mejor hacer noche a mi me toca hacer 2 la ida y la vuelta.
Y segun ellos para salir el 19 de abril BArcelona ya esta completo la avion. a mi no me dieron opcion de salir de barcelona sino de madrid directamente.
Si teneis otras noticias pues decirmelo gracias
Necesito consejo, si el vuelo en agosto fuera 11.20, que pensais de lo que he visto.Salida valencia-madrid 9/8/2010 con iberia 6,40 llegada 7,35,(no necesitaria hacer noche) vuelta 17/8/2010(tengo que hacer noche) el precio seria por pareja 242 euros tasas incluidas, seguro anulacion 15 euros, total por persona ida y vuelta con tasas,seguro etc 128,50.Nos tenemos que ir poniendo las pilas los que necesitamos hacer noche en madrid o barcelona,:confused:Porfa ayuda a los MADRILEÑOS con hoteles que nos puedan interesar:o GRACIAS;)
Je, je, muy bueno....
Sabéis si hay alguna manera de poder ver por internet el programa de ayer de Atenas en Cuatro? :confused: