buenos dias
nuestro vuelo segun la agencia sale a las 10.00 horas de Madrid con lo que llegaremos Atenas sobre las 14.30 hora Griega entre que llegas al barco te dan la tarjeta y demas nos dan las 4 de la tarde fijo pues del aeropuerto al puerto tardamos el año pasado casi 1 hora por el atasco que habia
saludos, Barakalo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
han salido ya los vuelos, por lo menos han salido los del 19 de Abril. No creo que los cambien, de hecho ese mismo vuelo es el del año pasado.
Salida Madrid 11,20 h. Llegada a Atenas a las 15.30, vamos que llegareis al barco sobre las 5.30 horas.
Por cierto la comida la hacéis en el avión y hay que pagarla. Otra opción es llevarse desde casa unos bocadillos. En el aeropuerto no os dejaran pasar líquidos pero si comida.
Se sale de Atenas a las 18.00 horas, así que como máximo, os citaran en el barco para salir al aeropuerto sobre las 14, 30 horas.
A Atenas se llega a las 9.00 horas, por lo que habra unas 5 horas para ver Atenas.
Entonces Atenas para el último día... :cool:
hola a todos, acabo de hablar con pullmantur y dandoles mi numero de localizador me acaban de dar los horarios de mis vuelos, os los pongo por si os interesan. dia 19 salida madrid a las 10 llegada a atenas 14:30. dia 26 salida de atenas 16:45 llegada a madrid 19:30. saludos a todos
Bueno el otrro dia comente la salida de avion desde madrid
y puse sobre las 10h.
Bueno me han confirmado en la agencia lo siguiente
1º vuelo a las 10h
2º ´´ ´´´´ 11´20 H
3º ´´ ´´´´ 13H.
Eso si tambien me han comenteado que en verano a lo mejor podrian variar algun horario. saludos
Grand Latino.
4-7-05
Pacific.
16-7-05
Zenith.
12-7-10:cool:
yo mande un mensaje a marsans y me dicen que hasta finales de febrero no tienen los vuelos
Me podrias confirmar el numero de pull para llamar yo a ver que me dicen gracias es este el numero 914 187 050 ???
gracias
Antonioantuan, así me he quedado con el lío de los vuelos... ¿no es posible que cada uno tenga un horario diferente?, sí en el caso de salidas desde Madrid o Barcelona, por favor, los que salen el 19 de abril y lo tienen confirmado, que nos lo aclaren.... :confused:
Ayer no me enteré del programa de Viajeros: Atenas..., ¿que tal estuvo?.
Adolanda, te esperamos impacientes![]()