Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

30 Ene 2010 15:42 #1090057 por Love
;) Buenos días a todos-as, como le dais... me he pegado un buen rato leyendo... :eek:, entonces me ha parecido que deciaís algo de un vuelo a las 11 de la mañana... :confused:, bueno igual es todavía pronto, imagino que contra más hacia el verano estará más completos los barcos y lo mismo ponen vuelos más temprano.

Carub... ¿cantante???? bueno.... si lo tiene claro... ¡a por ello!!!... ;)

Nuevo rondo para la lista ;)

Estamos TODOS-AS por aquí.... ;);)

NUEVOS RONDOS:.. ;)

En abril:
malogo: 19 de abril 10
alvaromar: 19 de abril 10
yegarsa: 19 de abril 10
javiert: 19 de abril 10
avelino: 19 de abril 10
buanruca: 19 de abril 10
cantoriano: 19 de abril 10
bonet: 19 de abril 10
guillamon: 19 de abril 10

pristy: 26 de abril 10

En mayo:
alnuma: 3 de mayo 10
alberto martin: 3 de mayo 10
jerezana: 3 de mayo 10

chechu82u: 10 de mayo
adolanda: 10 de mayo 10
melina87: 10 de mayo 10
garcimayo: 10 de mayo 10
suepis: 10 de mayo 10
drago can: 10 de mayo 10
mayflo: 10 de mayo 10

noelia_sigler: 24 de mayo 10
blender: 24 de mayo 10

chus77: 31 de mayo 10
alaez: 31 de mayo 10
sebascor: 31 de mayo 10
jvmori: 31 de mayo 10
joymapeco: 31 de mayo 10
mariaesther: 31 de mayo 10
tessagra: 31 de mayo 10
historico: 31 de mayo 10

En junio:
aliciafarm: 7 de junio 10
menchurre: 7 de junio 10
sansaez: 7 de junio 10
juanky-luis: 7 de junio 10
barakalo: 7 de junio 10

ana77: 14 de junio 10
J de Salazar: 14 de junio 10

rocioydani: 28 de junio 10

lu&alvaro: junio 10

En julio:
jasonmirandes: 5 de julio 10

lechon: 12 de julio 10
daisy81: 12 de julio 10

antonioantuan: 19 de julio 10
karmenç: 19 de julio 10
nicolaya: 19 de julio 10
amanece: 19 de julio 10
lupnac: 19 de julio 10

lolagarrido: julio 10
brukarze: julio 10

En agosto:
axati: 2 de agosto 10
calobeca: 2 de agosto 10
palucia: 2 de agosto10
19911995: 2 de agosto 10
reptil: 2 de agosto 10
viajero5: 2 de agosto 10
mariama: 2 de agosto 10

albertico: 9 de agosto 10
lolay: 9 de agosto 10
merchy: 9 de agosto 10
jbalto: 9 de agosto 10
mer-che: 9 de agosto 10

nurialab:16 de agosto 10
maritelo: 16 de agosto 10
guillersusi: 16 de agosto 10
carub: 16 de agosto 10
jonael: 16 de agosto 10
manuelpires: 16 de agosto 10
love: 16 de agosto 10

theclash: 23 de agosto 10
ermike: 23 de agosto 10
encarnioro3: 23 de agosto 10

En septiembre:
pepesev: 6 de septiembre 10
juanisla: 6 de septiembre 10

laylablue: 13 de septiembre 10

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 15:56 #1090060 por Carub
Si, cantante y no se la mal, habrá que convencerle que deje de jugar para que cante algo ¡Ya veras se sabe la discografía de los hombres g entera! culpa de la madre y el padre ¡Claro!:rolleyes:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

30 Ene 2010 17:32 #1090077 por axati
Ayer estuve leyendo casi una hora, y luego no tuve tiempo de escribir nada.

En primer lugar si ese es el orario nos han fastidiado el primer día, pero pienso como love que al principio pondrán menos vuelos y como vaya llegando el verano tendrán que poner mas vuelos.:(

Antonioantuan el peso del equipaje es de 20 K por persona y el equipaje de mano es la maleta pequeña o bolso y su peso es de 8 a 10 k según compañía aérea.
por lo de tu viaje a londres mira lo del peso porque rianayr dice que ha cambiado las normas sobre el equipaje.

Cuando vuelvas de tu viaje a londres quiero una ruta detallada y si me puedes mandar las guias que tengas te lo agradecería, y ya me contaras el hotel si te gusta y si esta en una buena situación, es que espero hacer una visita a londres pronto.:rolleyes:

ya veo que para el 2 de agosto se han apuntado mas gente y lo bueno es que van con gente joven eso es genial.Un saludo a todos y bien venidos.

antonioantuan ¿en que pagina pusiste los correos de los sitios del viaje para pedir información? es que se me paso apuntarmelos y no los encuentro.
¿que les pusiste para que te la mandaran?:confused:

un besazo a todos

30 Ene 2010 19:05 #1090161 por antonioantuan
axati wrote:

Ayer estuve leyendo casi una hora, y luego no tuve tiempo de escribir nada.

En primer lugar si ese es el orario nos han fastidiado el primer día, pero pienso como love que al principio pondrán menos vuelos y como vaya llegando el verano tendrán que poner mas vuelos.:(

Antonioantuan el peso del equipaje es de 20 K por persona y el equipaje de mano es la maleta pequeña o bolso y su peso es de 8 a 10 k según compañía aérea.
por lo de tu viaje a londres mira lo del peso porque rianayr dice que ha cambiado las normas sobre el equipaje.

Cuando vuelvas de tu viaje a londres quiero una ruta detallada y si me puedes mandar las guias que tengas te lo agradecería, y ya me contaras el hotel si te gusta y si esta en una buena situación, es que espero hacer una visita a londres pronto.:rolleyes:

ya veo que para el 2 de agosto se han apuntado mas gente y lo bueno es que van con gente joven eso es genial.Un saludo a todos y bien venidos.

antonioantuan ¿en que pagina pusiste los correos de los sitios del viaje para pedir información? es que se me paso apuntarmelos y no los encuentro.
¿que les pusiste para que te la mandaran?:confused:

un besazo a todos

Dalo por hecho..... cuando vuelva te mando cositas.

En cuanto al mensaje les mande esto:

"Hola.
Mi nombre es XXXXX XXXXXX XXXXXXX.
El próximo día 21/07/2010 llegaré a su ciudad realizando el crucero “Rondo veneciano” en el barco Zenith de la compañía Pullmantur.
El motivo de este mensaje es el siguiente:
Para realizar la visita a su ciudad, ese día, necesitaría planos, información detallada sobre museos, monumentos, lugares de interés, etc.…
Necesitaría también información sobre la historia y costumbres de su ciudad, así como de toso aquello que necesite para mi desplazamiento: información de autobuses, taxis… donde conseguir los tikets para esos medios de transporte, cambios de moneda y lugares donde hacerlo, etc...
Les ruego me envíen toda aquella información gratuita que este en su mano a la siguiente dirección:

______---
XXXXXXXXX

xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx

Si solo pueden hacerlo a través de correo electrónico, el mío es el siguiente:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siento no hablar su idioma y ni siquiera hablar inglés……
Solo entiendo el español, por ello quisiera que, a ser posible la información estuviese en este idioma.
Si no es posible agradecería información y, especialmente planos en idioma inglés.

Muchas gracias y perdonen la molestia."

Las direcciones eran:

Venecia:
italia@italiaturismo.es

Dubrovnik:(de aquí no me han mandado nada)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grecia (y de aquí tampoco)

Brindisi

30 Ene 2010 23:05 #1090279 por maradentro1961
antonioantuan wrote:

Dalo por hecho..... cuando vuelva te mando cositas.

En cuanto al mensaje les mande esto:

"Hola.
Mi nombre es XXXXX XXXXXX XXXXXXX.
El próximo día 21/07/2010 llegaré a su ciudad realizando el crucero “Rondo veneciano” en el barco Zenith de la compañía Pullmantur.
El motivo de este mensaje es el siguiente:
Para realizar la visita a su ciudad, ese día, necesitaría planos, información detallada sobre museos, monumentos, lugares de interés, etc.…
Necesitaría también información sobre la historia y costumbres de su ciudad, así como de toso aquello que necesite para mi desplazamiento: información de autobuses, taxis… donde conseguir los tikets para esos medios de transporte, cambios de moneda y lugares donde hacerlo, etc...
Les ruego me envíen toda aquella información gratuita que este en su mano a la siguiente dirección:

______---
XXXXXXXXX

xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx

Si solo pueden hacerlo a través de correo electrónico, el mío es el siguiente:

Siento no hablar su idioma y ni siquiera hablar inglés……
Solo entiendo el español, por ello quisiera que, a ser posible la información estuviese en este idioma.
Si no es posible agradecería información y, especialmente planos en idioma inglés.

Muchas gracias y perdonen la molestia."

Las direcciones eran:

Venecia:
italia@italiaturismo.es

Dubrovnik:(de aquí no me han mandado nada)

Grecia (y de aquí tampoco)

Brindisi

Antonio que tal el diario del viaje a londres?? tomaste nota ?? por cierto a que hotel vas??

Mirate bien la pagina de ryanair pues solo permite 15 kg como maximo por maleta y dos como maximo por persona y cobra por ello.. 15 euros por maleta/trayecto.. el equipaje de mano no deberá pesar más de 10 kg y no podrá superar las dimensiones máximas permitidas de 55 x 40 x 20 cm.

En cuanto a las oficinas de turismo .. he recibido ayer toda la informacion de la de grecia.. con planos, folletos, etc, etc algunos de ellos en español, bastante completita no esta mal.. asi todo ha tardado su tiempo .. cuanto hace que lo enviaste tu?? :) Mira sin embargo a mi de la de venecia nada de nada...:(

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

30 Ene 2010 23:10 #1090281 por maradentro1961
En cuanto al resto de las compañias aereas no todas tienen la misma politica unas cobran y otras no

iberia no cobra pero en breve (creo que a partir del verano) va a empezar a cobrar por facturacion
vueling si cobra pero su limite de maletas es 20 kg
y asi cada compañia es distinta..
y las low cost se llevan la palma........... cobran por todo!!
asi que el vuelo "barato" mirar bien todo porque es engañoso si a eso añades facturacion en linea, equipaje, gastos, etc, etc :eek:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

31 Ene 2010 00:42 #1090322 por Mer-che
mare miaaa como te lleves un dia sin entrar la jartá de leer que te pegas eh? weno cada dia gracias a vosotros me entero de mas cosass, por eso s dejo un chistecito mu weno por aki, para mientras que haceis los deveres pues os riais un poko besitos milesss

QUÉ HOMBRES!

Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodis de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La del amante cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo..

La que va de novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas.

La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a
distancia y gritó:
- Batman, ¿qué hay para cenar?

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

31 Ene 2010 00:44 #1090324 por bonet
;);)En unos días que no miro el foro, hay mucha mas informacion de toda manera, autobuses, trenes, aviones, metro, mucho mucho de todo, todo y como veo se que no podre aportar mucho, se me ocurre qué (por fecha de salida) os empeceis una montar en que hotel pasareis la noche antes de la salida y SE PUEDE negociar el precio con el hotel y tambien el traslado al aeropuerto, tanto la de los de Barajas (Madrid), como los de El Prat (Barcelona) Yo tengo suerte de tener la residencia a tan solo a 90km de el aeropuerto y alguno de mis hijos nos hara de taxista.
Los del Rondo Veneciano con salida el 19 04 2010 (Que es el nuestro) nunca no hay nada escrito,¿ Qué son timidos? animo y nos iremos conociendo,la timidez en el barco NO EXISTE.

UN ABRAZO A TODOS, :):)

31 Ene 2010 09:06 #1090354 por Drago_can
Buenos dias amigos/as, ya han quitado las exc. a Atenas por pullmantur?...es que no me da opción a ver alguna, me sale 0 excursiones y lo mismo pasa con las de Venecia, será que todavia no las han activado?, lo raro es q a dubroknic si salen dos programadas.
Otra cosita, espero que el regreso atenas-madrid no sea en el horario puesto en el foro ufffffffffff que tengo la vuelta a canarias para el lunes día 17/05/10 a las 21.30 y me costaria una pasta cambiar el vuelo.
Feliz domingo.....y gracias por todo lo q se expone por aqui, me ayuda muchisimo a programar el crucero.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

31 Ene 2010 09:09 #1090355 por Drago_can

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Tiempo de carga de la página: 0.777 segundos