- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ayer estuve leyendo casi una hora, y luego no tuve tiempo de escribir nada.
En primer lugar si ese es el orario nos han fastidiado el primer día, pero pienso como love que al principio pondrán menos vuelos y como vaya llegando el verano tendrán que poner mas vuelos.
Antonioantuan el peso del equipaje es de 20 K por persona y el equipaje de mano es la maleta pequeña o bolso y su peso es de 8 a 10 k según compañía aérea.
por lo de tu viaje a londres mira lo del peso porque rianayr dice que ha cambiado las normas sobre el equipaje.
Cuando vuelvas de tu viaje a londres quiero una ruta detallada y si me puedes mandar las guias que tengas te lo agradecería, y ya me contaras el hotel si te gusta y si esta en una buena situación, es que espero hacer una visita a londres pronto.
ya veo que para el 2 de agosto se han apuntado mas gente y lo bueno es que van con gente joven eso es genial.Un saludo a todos y bien venidos.
antonioantuan ¿en que pagina pusiste los correos de los sitios del viaje para pedir información? es que se me paso apuntarmelos y no los encuentro.
¿que les pusiste para que te la mandaran?:confused:
un besazo a todos
Dalo por hecho..... cuando vuelva te mando cositas.
En cuanto al mensaje les mande esto:
"Hola.
Mi nombre es XXXXX XXXXXX XXXXXXX.
El próximo día 21/07/2010 llegaré a su ciudad realizando el crucero “Rondo veneciano” en el barco Zenith de la compañía Pullmantur.
El motivo de este mensaje es el siguiente:
Para realizar la visita a su ciudad, ese día, necesitaría planos, información detallada sobre museos, monumentos, lugares de interés, etc.…
Necesitaría también información sobre la historia y costumbres de su ciudad, así como de toso aquello que necesite para mi desplazamiento: información de autobuses, taxis… donde conseguir los tikets para esos medios de transporte, cambios de moneda y lugares donde hacerlo, etc...
Les ruego me envíen toda aquella información gratuita que este en su mano a la siguiente dirección:
______---
XXXXXXXXX
xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx
Si solo pueden hacerlo a través de correo electrónico, el mío es el siguiente:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Siento no hablar su idioma y ni siquiera hablar inglés……
Solo entiendo el español, por ello quisiera que, a ser posible la información estuviese en este idioma.
Si no es posible agradecería información y, especialmente planos en idioma inglés.
Muchas gracias y perdonen la molestia."
Las direcciones eran:
Venecia:
italia@italiaturismo.es
Dubrovnik:(de aquí no me han mandado nada)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Grecia (y de aquí tampoco)
Brindisi