Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

28 Ene 2010 21:18 #1088902 por albertico
Como bien dice Love, y lo ha puesto muy bien con imagen, mañana es FIESTA, que bien, ademas como toca en viernes cunde mas, pero no me voy a ningun sitio, mi marido trabaja el sabado y el niño juega al futbol con que castigada en casa, con el aire y frio que hace, el refran tiene razon."San Valero, rosconero y ventolero".
Yo no se que contar del crucero, lo habeis dicho y vuscado todo, sois expertoss en buscar informacion.
El otro dia solicite informacion a un compañero de crucero del año 2008, que hiel año pasado hizo el rondo Veneciano, que aunque no sean las mismas excursiones a ver si me cuenta algo. Menuda sorpresa, mirando yo en el foro para entrar en el nuestro, veo en otro enlace su firma, y tambien van de crucero, pero en el pacific Dream, y ademas con personas que se conocieron por el foro. A mi me hizo mucha ilusion volver a hablar con el.

bueno otro ratito mas, para decir Hola y contar cosas, ya tenga gana de que vengan los primeros rondeños y nos cuenten

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 21:24 #1088906 por Carub
Love wrote:

Anda ¿y por qué tienen fiesta????.

El día 30 es el día del docente y, como cae en sábado, lo pasan al viernes.
Ese roscón se parece al roscón de reyes ¿sabe igual?

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

28 Ene 2010 21:27 #1088913 por Mer-che
viajero5 wrote:

Hola a tod@s, ayer hice la reserva de este crucero para el 2/08/10 y hoy buscando información he dado con vosotros, en primer lugar felicitaros por la aportación que estáis realizando y en segundo deciros que nosotros somos cuatro, con mi esposa y mis dos hijos (21 y 15 años).

Solo he leído las diez primeras páginas y las cuatro últimas, espero de aquí a la salida del barco leer el resto :D:D:D.

No se si seré capaz de aportar algo (espero que si), pero leeros seguro que lo haré ;).

Espero que me agreguéis a la lista.

Un saludo para tod@s

pos ná darte la bienvenida y espero que disfrutes un saludoooo;)

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

28 Ene 2010 21:35 #1088917 por reptil
valla marcha mas buena los delos chistes de abuten que no decaiga el ritmo del foro ya veo que la gente se esta animando bastante :D:) valla pedazo de lista que ay . cada ves mas eso es bueno muchos cruceristas que se vea que en españa navegamos muchioooo.

28 Ene 2010 21:37 #1088921 por Mer-che
:eek: mare de dios que suerte teneiss, weno yo no descanso ni los dias de fiesta,pero si os deseo el mejor dia y lo disfruteis muchoooooo.

Por cierto me qedo aluciná con las fotos que poneis, amos que yo no puedo ponerla ni aki como salen las vuestras, estais entrenás eh?
weno pos lo dicho que paseis un buennn diaaaa besazoss pa tosss:
:

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

28 Ene 2010 21:39 #1088928 por reptil
viajero5 wrote:

Hola a tod@s, ayer hice la reserva de este crucero para el 2/08/10 y hoy buscando información he dado con vosotros, en primer lugar felicitaros por la aportación que estáis realizando y en segundo deciros que nosotros somos cuatro, con mi esposa y mis dos hijos (21 y 15 años).

Solo he leído las diez primeras páginas y las cuatro últimas, espero de aquí a la salida del barco leer el resto :D:D:D.

No se si seré capaz de aportar algo (espero que si), pero leeros seguro que lo haré ;).

Espero que me agreguéis a la lista.

Un saludo para tod@s

hola cmpañeros de crucero yo tambien navego el 2 de agosto con mi ijo de 16 año ya iremos hablando:D

29 Ene 2010 00:16 #1089134 por Mer-che
weno ya he aprendio ha poner la fotito alao de mi nombre, que mira que he metio fotos eh? y al final ma salio el puñetero gato :mad:que soy hasta alergica a ellos jajajaja.

Pero bueno ahora tengo que mirar mas aver como poneis esas fotos que se mueven como los barkitos,;) que mira, me hace gracia ale un besote y qe descanseisssssss

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

29 Ene 2010 09:35 #1089221 por Carub
Mer-che wrote:

:eek: mare de dios que suerte teneiss, weno yo no descanso ni los dias de fiesta,pero si os deseo el mejor dia y lo disfruteis muchoooooo.

Por cierto me qedo aluciná con las fotos que poneis, amos que yo no puedo ponerla ni aki como salen las vuestras, estais entrenás eh?
weno pos lo dicho que paseis un buennn diaaaa besazoss pa tosss:
:

Para poner una foto primero tienes quebuscar la imagen que quieres poner, cuando la hayas elegido le das a "ver la imagen a tamaño completo" te sale en su tamaño y arriba, en el buscador, sale su dirección, copiala.
Luego, cuando abres aquí en el foro en cuadradito de responder, te habrás fijado que sale en el un cuadradito con una montaña, le das y ahí es donde tienes que la dirección que has cogido, una vez puesta da a enter y ¡suerte! porque si pones mal ladirección no sale. De verdad no es complicado.
Si quieres ver como queda antes de que salga en el foro Antonioantuan una vez lo explico y es así: Vas a panel de control, le das a opciones y configuración, una vez allí vas a opciones.
Interfaz deleditorde mensajes, despues interfaz mejorada-edicion con wyinwn (esto último nose si se pone así ) le das aceptas y ya está.
Espero haberme explicado bien.:p;):rolleyes:

Archivo Adjunto:

29 Ene 2010 09:36 #1089222 por Carub

Archivo Adjunto:

29 Ene 2010 09:38 #1089225 por lolay
Que guay los que hoy estais de fiesta, en VALENCIA capital el viernes pasado fue LA FIESTA DE SAN VICENTE, a estas horas estaria yo metida en el sobre y calentita;).Viajero 5 y Mariama bienvenidos, una cosita cuidarnos el barco que lo tengamos todo bien para los del 9/8/2010:D

Tiempo de carga de la página: 0.888 segundos