Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El día 30 es el día del docente y, como cae en sábado, lo pasan al viernes.Anda ¿y por qué tienen fiesta????.
pos ná darte la bienvenida y espero que disfrutes un saludoooo;)Hola a tod@s, ayer hice la reserva de este crucero para el 2/08/10 y hoy buscando información he dado con vosotros, en primer lugar felicitaros por la aportación que estáis realizando y en segundo deciros que nosotros somos cuatro, con mi esposa y mis dos hijos (21 y 15 años).
Solo he leído las diez primeras páginas y las cuatro últimas, espero de aquí a la salida del barco leer el resto:D:D.
No se si seré capaz de aportar algo (espero que si), pero leeros seguro que lo haré.
Espero que me agreguéis a la lista.
Un saludo para tod@s
Hola a tod@s, ayer hice la reserva de este crucero para el 2/08/10 y hoy buscando información he dado con vosotros, en primer lugar felicitaros por la aportación que estáis realizando y en segundo deciros que nosotros somos cuatro, con mi esposa y mis dos hijos (21 y 15 años).
Solo he leído las diez primeras páginas y las cuatro últimas, espero de aquí a la salida del barco leer el resto:D:D.
No se si seré capaz de aportar algo (espero que si), pero leeros seguro que lo haré.
Espero que me agreguéis a la lista.
Un saludo para tod@s
Para poner una foto primero tienes quebuscar la imagen que quieres poner, cuando la hayas elegido le das a "ver la imagen a tamaño completo" te sale en su tamaño y arriba, en el buscador, sale su dirección, copiala.:eek: mare de dios que suerte teneiss, weno yo no descanso ni los dias de fiesta,pero si os deseo el mejor dia y lo disfruteis muchoooooo.
Por cierto me qedo aluciná con las fotos que poneis, amos que yo no puedo ponerla ni aki como salen las vuestras, estais entrenás eh?
weno pos lo dicho que paseis un buennn diaaaa besazoss pa tosss::