Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

29 Ene 2010 19:03 #1089596 por nicolaya
asi que el vuelo de madrid a atenas dura 3 horas y media y el de vuelta 3 horas cuarenta y cinco . muchisimo tiempo en avion, es que no me gusta volar mucho, pero bueno , supongo que se nos pasara el tiempo charlando y durmiendo un ratito.

rondo veneciano 19 julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 19:16 #1089605 por antonioantuan
Avelino wrote:

Partiendo de la base de que soy de los primeros que salen: 19 de abril, y que pueden ser modificados, estos son los horarios de los AVIONES DE PULLMANTUR:

SALIDA LUNES 19 DE ABRIL MADRID: 11:20 HORAS
LLEGADA LUNES 19 DE ABRIL ATENAS: 15:50 HORAS.

SALIDA LUNES 26 DE ABRIL ATENAS: 18:00 HORAS
LLEGADA LUNES 26 DE ABRIL MADRID: 20:45 HORAS

Si os fijais el tiempo de vuelo no coincide; esto es debido a la diferencia horaria entre España y Grecia.
Es probable que este horario se mantenga a lo largo de toda la temporada.
De todas formas, como soy de los primeros, os seguiré informando de todo lo que pueda.
Un saludo.

Pues empiezan las noticias de los vuelos..........
Y no son buenas, que el primer día se va ENTERO en desplazamientos......
Avelino..... ¡UNA INFORMACIÓN de corresponsal de la agencia EFE!
PERO........ ¿de donde la has sacado?
¿es fiable?
¿Definitiva?

29 Ene 2010 19:25 #1089610 por lolay
Y ahora a ver como llegamos a MADRID:confused:http://www.infocruceros.com/foros/NENE

29 Ene 2010 19:31 #1089619 por antonioantuan
Avelino wrote:

Partiendo de la base de que soy de los primeros que salen: 19 de abril, y que pueden ser modificados, estos son los horarios de los AVIONES DE PULLMANTUR:

SALIDA LUNES 19 DE ABRIL MADRID: 11:20 HORAS
LLEGADA LUNES 19 DE ABRIL ATENAS: 15:50 HORAS.

SALIDA LUNES 26 DE ABRIL ATENAS: 18:00 HORAS
LLEGADA LUNES 26 DE ABRIL MADRID: 20:45 HORAS

Si os fijais el tiempo de vuelo no coincide; esto es debido a la diferencia horaria entre España y Grecia.
Es probable que este horario se mantenga a lo largo de toda la temporada.
De todas formas, como soy de los primeros, os seguiré informando de todo lo que pueda.
Un saludo.

Con esos tiempos llegamos al barco sobre las 18.00h mas o menos.....
O sea, que no nos da tiempo ni a tomarme un yogur griego en la tienda de al lado del puerto.

El año pasado.... al final los vuelos cambiaban y había salidas a las 7.30h de la mañana....... las unicas que nos harían posible salir por Atenas el primer día

29 Ene 2010 19:58 #1089630 por Avelino
antonioantuan wrote:

Pues empiezan las noticias de los vuelos..........
Y no son buenas, que el primer día se va ENTERO en desplazamientos......
Avelino..... ¡UNA INFORMACIÓN de corresponsal de la agencia EFE!
PERO........ ¿de donde la has sacado?
¿es fiable?
¿Definitiva?

Esta información la saqué de PULLMANTUR, es totalmente fiable. Pero puede variar para otras fechas, aúnque no es probable.
Habrá otros vuelos; que hacen con otras compañías; Spanair, Iberia, etc. para llenar el barco, en sólo avión no caben todos, pero este avión, es el de la propia compañia Pullmantur-Air.
El primer día no da tiempo para hacer nada, pero si el último ya que el barco, en teoría llega a las 9:00 horas.

29 Ene 2010 21:13 #1089668 por Blender
Buenas a todos!!!!!

He estado leyendo varias paginas de las que habeis ido escribiendo y la verdad es que sois una pasada. Hasta ayer estaba un poco nervioso por ver como se desarrollaba el cruecro y las excursiones pero veo que lo teneis todo bajo control.

Yo voy de crucero el 24/05/2010 y me gustaria ir conociendo gente que ira en esas fechas. Ya he visto que vais haciendo una lista asi que no os olvideis de mi.

Nos vemos

29 Ene 2010 21:25 #1089674 por reptil
Avelino wrote:

Esta información la saqué de PULLMANTUR, es totalmente fiable. Pero puede variar para otras fechas, aúnque no es probable.
Habrá otros vuelos; que hacen con otras compañías; Spanair, Iberia, etc. para llenar el barco, en sólo avión no caben todos, pero este avión, es el de la propia compañia Pullmantur-Air.
El primer día no da tiempo para hacer nada, pero si el último ya que el barco, en teoría llega a las 9:00 horas.

hola compañero de las salidas del avion desde barcelona es sabe ala hora que salen :confused: un abrazo a todos los cruceristas

29 Ene 2010 22:20 #1089697 por Ana77
lolay wrote:

Y ahora a ver como llegamos a MADRID:confused:http://www.infocruceros.com/foros/NENE

Pues en tren o en bus :p

Si necesitas ayuda para llegar al aeropuerto yo te hago un plano, por eso no te preocupes.

30 Ene 2010 01:00 #1089805 por ñaki
Avelino wrote:

Eso suponiendo que no le fallen los motores nosotros en el Perlas del Atlantico
26-10-09 teniamos que llegar a Malaga a las 8AM y llegamos a las 19PM todavia estoy esperando respuesta a mi reclamacion suerte

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir

30 Ene 2010 01:12 #1089811 por Carub
Yo soy de Alcobendas, Como Pe, que está muy cerca de barajas si necesitais mi ayuda decidlo.
He visto que alguien preguntaba por el peso de las maletas. El año pasado fuimos a París y el peso era de máximo 20 kilos y bulto por persona.

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Tiempo de carga de la página: 0.745 segundos