Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

30 Ene 2010 05:09 #1089855 por lolay
Ana77 wrote:

Pues en tren o en bus :p

Si necesitas ayuda para llegar al aeropuerto yo te hago un plano, por eso no te preocupes.

Gracias ANA, SIIIIIIIIIIIII LO NECESITO.
Y EN AVION SERIA MUCHO MAS CARO:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 05:27 #1089856 por lolay
alguien sabe horarios de vuelos:confused:

30 Ene 2010 06:22 #1089861 por Mer-che
Gracias Avelino por los horarios, entoncesno no se podran hacer cuando lleguemos, si no el ultimo dia y casi seguro se tendrá que hacer con ellos la excursion , ya que si el barco hay que dejarlo por la mañana (en brisas del mediterraneo era así) seguro ya cargarán con las maletas y todo pero weno como Avelino se va antes..... pos a él le toca ponernos al dia besitossss
por cierto MUY WAY la foto del barco en Valencia, dentro de ná ya tamos tos montaos jajajajaj

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

30 Ene 2010 09:25 #1089884 por Carub
lolay wrote:

En http: www.iberia.com OneToOne v3 loadTabFlights.do?pestanya=0
Te dicen el precio y los horarios de los vuelos que realiza iberia desde cualquier sitio a cualquier sitio (tienes que poner las barras en los espacios en blanco,dos en el primero, porque nose que le pasa a este trasto que yo no puedo poerlas.):(:confused:Lo siento...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

30 Ene 2010 09:36 #1089888 por Carub
lolay wrote:

Autobuses: http: www.movelia.es transicion-continental venta.htm#
Este solo dice con seis meses de antelación y hay días que no tiene viaje.
TRen: http: www.renfe.es horarios index.html
Tampoco tiene todos los días recorrido directo:(
Ya sabes en los espacios en blanco la barrita en el primero dos:rolleyes:

Archivo Adjunto:

30 Ene 2010 09:50 #1089890 por Carub
En esta otra http: www.trabber.com es (tiene una barra al final) te dice el precio de vuelos con más compañias.
Se me olvidó ponerte que una vez aquí en Madrid, si vienes en tren o bus, el metro funciona bastante bien y es facil.

Archivo Adjunto:

30 Ene 2010 11:57 #1089946 por Ana77
lolay wrote:

Gracias ANA, SIIIIIIIIIIIII LO NECESITO.
Y EN AVION SERIA MUCHO MAS CARO:eek:

El problema en tu caso es que lo mismo te toca hacer noche en Madrid, porque el primer tren desde Valencia llega a Madrid a las 11.30 a.m. y el autobus.... la última vez que yo hice un viaje en Bus fue Castellón-Madrid y no he vuelto a coger uno, así que con eso te lo digo todo.

Hasta yo estoy viendo la posibilidad de hacer noche cerca de Barajas, con eso te lo digo todo, porque una noche de hotel me va a salir al mismo precio que Pagar un taxi Pinto-Barajas o dejar el coche en la terminal del aeropuerto los 7 dias de crucero.
Mandame tu mail por private que yo te desentraño los misterios del transporte público madrileño :D:D (opción válida para todo el que lo necesite)

30 Ene 2010 12:09 #1089953 por barakalo
buenos dias

os estoy leyendo y creo que dependiendo a la hora que salga el vuelo puede que si te interese coger el metro o enterate porque creo que el parking del aeropuerto de larga estancia no sale tan caro

nuestro vuelo segun la agencia sale a las 10.00 horas de Madrid con lo que llegaremos Atenas sobre las 14.30 hora Griega entre que llegas al barco te dan la tarjeta y demas nos dan las 4 de la tarde fijo pues del aeropuerto al puerto tardamos el año pasado casi 1 hora por el atasco que habia

saludos, Barakalo

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

30 Ene 2010 12:24 #1089965 por Ana77
barakalo wrote:

buenos dias

os estoy leyendo y creo que dependiendo a la hora que salga el vuelo puede que si te interese coger el metro o enterate porque creo que el parking del aeropuerto de larga estancia no sale tan caro

nuestro vuelo segun la agencia sale a las 10.00 horas de Madrid con lo que llegaremos Atenas sobre las 14.30 hora Griega entre que llegas al barco te dan la tarjeta y demas nos dan las 4 de la tarde fijo pues del aeropuerto al puerto tardamos el año pasado casi 1 hora por el atasco que habia

saludos, Barakalo

Pues el parking sale exactamente, siete días, a 61,20€
www.largaestancia.com/madrid/

Y por 65€ duermes al lado del aeropuerto.

30 Ene 2010 12:28 #1089966 por barakalo
si claro pero luego tienes que volver a casa, que conste que yo no tengo ningun problema soy de las pocas que vive al lado del aeropuerto

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

Tiempo de carga de la página: 0.770 segundos