Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

01 Feb 2010 21:23 #1091358 por antonioantuan
'Callejeros viajeros': Atenas, hoy en Cuatro a las 22.15h

YA SABEMOS:
PALOMITAS DE MAIZ Y .....
¡A VER LA TELE!

01/2/2010

'Callejeros viajeros': Atenas, hoy en Cuatro. Viajamos a Atenas, epicentro de las manifestaciones artísticas más relevantes para la historia. Sus calles, en constante ebullición, son el reflejo de una ciudad que no descansa.
Atenas es la capital de la República de Grecia. Aquí nació la democracia, el arte y la filosofía. Con cinco millones de habitantes, esta ciudad de cuarenta kilómetros de diámetro, alberga a más de la mitad de la población del país. Las aceras de la capital, una gran urbe, están constantemente llenas de gente y en ellas podemos encontrar todo tipo de puestos y mercados callejeros. También los perros que viven en las calles de Atenas se han convertido en todo símbolo de la ciudad, aunque no tienen dueño, están controlados, con sus respectivos collares, por el ayuntamiento.
La Acrópolis, zona de culto de la Grecia clásica, es uno de los lugares turísticos más visitados del mundo. Los Propileos, el Erecteion y, por encima de todos, el Partenón, hacen de esta montaña sagrada uno de los lugares más bellos del planeta.
Doña Sofía de Grecia, Reina de España, nació y creció en esta ciudad. Según comentan algunos comerciantes, es habitual verla de compras por los barrios de Plaka y Monastiraki. En ambas zonas turísticas se pueden encontrar joyerías especializadas en arte bizantino, que imitan las de la antigua Grecia, y cualquier otro souvenir que se pretenda adquirir. Además, los reporteros de Callejeros Viajeros han estado también en las dos catedrales, católica y ortodoxa, en las que contrajeron matrimonio los Reyes de España.
Los buzukias y rebetikos son los auténticos templos de diversión para los griegos. Los hemos visitado y compartido con ellos licores como el Ouzo y el Chipuro. Después hemos disfrutado del baile y la música popular del país.
Desde los templos más conocidos de la humanidad hasta los locales más selectos, Callejeros Viajeros recorre este lunes la ciudad en la que nació la Civilización Occidental.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 21:28 #1091363 por reptil
ya veo que van saliendo los horarios de los primeros piratas del rondo veneciano que guay . delos aviones que salen desde barcelona no ay horarios delas salidas de los aviones .:confused: . espero que alla ido bien esos dia de fiesta a todos . ilos chistes son de abuten :D.bueno seguiremos en contacto .

01 Feb 2010 22:20 #1091453 por Avelino
lechon wrote:

Bueno el otrro dia comente la salida de avion desde madrid
y puse sobre las 10h.
Bueno me han confirmado en la agencia lo siguiente
1º vuelo a las 10h
2º ´´ ´´´´ 11´20 H
3º ´´ ´´´´ 13H.
Eso si tambien me han comenteado que en verano a lo mejor podrian variar algun horario. saludos

Grand Latino.

4-7-05
Pacific.
16-7-05
Zenith.
12-7-10:cool:

El vuelo de las 11:20 de PULLMANTUR-AIR está CONFIRMADO, pero para el vuelo de las 13Horas, NO ME SALEN LAS CUENTAS: El BARCO SALE a las 19:00 horas. Porque si a las 13 le sumas 3 horas y media de vuelo mas una hora de cambio horario: 13+3:30+1= 19:30 horas de llegada al aeropuerto.

01 Feb 2010 22:34 #1091482 por vrenedo
Hola!! soy nueva en esto y hoy acabo de reservar el rondo veneciano para el 26 de abril de 2010, asi que contar con 2 más

01 Feb 2010 23:17 #1091543 por Mariaesther
Avelino, creo que te has equivocado hechando las cuentas... Si sale a las 13h + 3 horas y media de vuelo + 1 hora de diferencia horaria = 17:30 hs. Así que si el barco zarpa a las 19 y hay que embarcar a las 18hs pues va de sobra , no? Además tratandose de algo organizado por ellos (el vuelo) el barco esperará lo que haga falta, supongo.

Espero no haberte molestado con mi corrección, sólo pretendo que nos aclaremos entre todos y ayudarnos para organizar nuestros viajes perfectamente.

Un saludo.

02 Feb 2010 02:22 #1091793 por yegarsa
yo mande un mensaje a marsans y me dicen que hasta finales de febrero no tienen los vuelos
Me podrias confirmar el numero de pull para llamar yo a ver que me dicen gracias es este el numero 914 187 050 ???
gracias

02 Feb 2010 08:13 #1091812 por verita27
vrenedo wrote:

Hola!! soy nueva en esto y hoy acabo de reservar el rondo veneciano para el 26 de abril de 2010, asi que contar con 2 más

Hola, yo tb voy de crucero el dia 26 por mi luna de miel, de donde sosi, nosotros de murcia, las excursiones teneis pensado hacerlas por libre o con el barco...nosotros vamos en la cubierta 11.... el horario del vuelo creo q es a las 1 desde madrid, y vosotros?

02 Feb 2010 08:24 #1091816 por ADOLANDA
Hola chic@s¡¡

veo que seguis trabajando y que todo sigue igual de bien. No he leído todo lo que me he perdido porque aún estoy con los coletazos de enero, pero prometo ponerme al día.

Ayer vi algo de callejeros viajeros en cuatro, ATENAS MERECE LA PENA ¿VISTEIS LAS ESTACIONES DE METRO? QUE GUAY¡¡

Un beso a todos y os prometo reincorporarme en breve.

02 Feb 2010 08:28 #1091818 por antonioantuan
ADOLANDA wrote:

Hola chic@s¡¡

veo que seguis trabajando y que todo sigue igual de bien. No he leído todo lo que me he perdido porque aún estoy con los coletazos de enero, pero prometo ponerme al día.

Ayer vi algo de callejeros viajeros en cuatro, ATENAS MERECE LA PENA ¿VISTEIS LAS ESTACIONES DE METRO? QUE GUAY¡¡

Un beso a todos y os prometo reincorporarme en breve.

:)Bienvenida.......
y.....
TE ESPERAMOS :)

02 Feb 2010 08:32 #1091821 por antonioantuan
Avelino wrote:

horarios de los AVIONES DE PULLMANTUR:

SALIDA LUNES 19 DE ABRIL MADRID: 11:20 HORAS
LLEGADA LUNES 19 DE ABRIL ATENAS: 15:50 HORAS.

SALIDA LUNES 26 DE ABRIL ATENAS: 18:00 HORAS
LLEGADA LUNES 26 DE ABRIL MADRID: 20:45 HORAS

Entonces.......
Salida: 11.20h
Vuelta: 18.ooh
DE ACUERDO

Tiempo de carga de la página: 0.789 segundos