Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

08 Feb 2010 12:51 #1097045 por Carub
Vamos,que entre el pañuelo rojo en la cabeza,la gorra blanca, la camiseta naranja, el clavel en la pechera, el abanico negro y pedir un kamikace....¿que os parece si ya, para finalizar este vestuario nos ponemos un pantalón de cuadros verdes y unas botas camperas? fijo que nos vemos.
De todas maneras pienso que, al igual que, si quedamos para llevar algo y reconocernos, lo llevaremos al entrar al barco, los que salgan lo lleven tambien así si no es en Atenas haciendo la excursion, es en el puerto o sino en el aeropuerto; y ya, para finalizar el expectáculo vamos gritando: "EHHHHH!!!!! QUE YO SOY DEL RONDO!!!!:p

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2010 13:01 #1097050 por Love
Eso Carub, con esas pintas.... y gritando.... :p:p y fijo que no nos dejan entrar en el barco... nos ponen una camisa de fuerza y para el manicomio a pasar las vacaciones.... guauuuu que puntazooo... :D:D

Carub que horario pusiste tu, estoy buscandolo en las páginas anteriores y no lo encuentro, yo he llamado a Pull directamente y me han dado las diferentes opciones antes de llamar al C.I. que supongo que las piden ellos y luego te la comes con patatas... :(

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

08 Feb 2010 13:13 #1097066 por verita27
Love wrote:

Acabo de llamar a Pull, y me han dado a elección diferentes opciones de vuelo y yo he elegido la que más me interesaba.

salida de Madrid a las 13:10 llegada 17:40
salida de Atenas a las 19:50 llegada a Madrid 22:40.

Le he preguntado que pasa con las maletas y me ha dicho si queremos excursión con Pull las maletas van en el autocar, en el caso que vayamos por libre hay servicio de recogida de maletas.

Le he pedido que me aconsejara, para ella cual era la mejor opción y me ha dicho que esta porque tenemos más horas para la excursión por libre.

Así me evito pasar la noche el día de llegada en Madrid y me cojo la de vuelta que tambíen llevaba idea de hacerla allí.
¿Que os parece??? :confused:

hOLA, YO VIAJO EL DIA 26 DE ABRIL Y TB HE ELEGIDO ESE HORARIO DE VUELOS, PQ EL QUE ES ANTES LA IDA TP TE DA TIEMPO A VER MUCHO CUANDO LLEGAS EL PRIMER DÍA...
LA EXCURSIÓN DE ATENAS NO SE SI HACERLA CON PULLMANTUR, O POR LIBRE CON ALGUIEN QUE SE APUNTE, POR EL TIEMPO Y DEMÁS, TU COMO LA VAS A HACER, LOVE?
MUCHAS GRCIAS.UN SALUDO

08 Feb 2010 13:14 #1097068 por maradentro1961
Love wrote:

Acabo de llamar a Pull, y me han dado a elección diferentes opciones de vuelo y yo he elegido la que más me interesaba.

salida de Madrid a las 13:10 llegada 17:40
salida de Atenas a las 19:50 llegada a Madrid 22:40.

Le he preguntado que pasa con las maletas y me ha dicho si queremos excursión con Pull las maletas van en el autocar, en el caso que vayamos por libre hay servicio de recogida de maletas.

Le he pedido que me aconsejara, para ella cual era la mejor opción y me ha dicho que esta porque tenemos más horas para la excursión por libre.

Así me evito pasar la noche el día de llegada en Madrid y me cojo la de vuelta que tambíen llevaba idea de hacerla allí.

¿Que os parece??? :confused:

bueno parece que la información entonces era buena.. me alegro que os sea util !!...:)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

08 Feb 2010 13:27 #1097080 por Love
;) Hola Verita27, todavía no lo sé como lo voy a hacer... :confused:, de momento las opciones están hay... que se puede y encontramos un ¡¡chollo!!, pues eso... que no... pues un taxi, o autobús o lo que sea... nosotros que marchamos más tarde tenemos la ventaja que sois muchos los que os vais antes y "abusaremos" de vosotros... :rolleyes::cool:

Maradentro1961, si señora nos ha servido... MUCHISIMAS GRACIAS como siempre eres un ¡¡SOLETE!!! ;);):D

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

08 Feb 2010 14:00 #1097118 por buanruca
Hola a tod@s y felicidades por el "CENTENARIO" .
Acabo de darme una vuelta por estos lares y en un hilo en cuestión me ha llamado mucho la atención el hecho de que han colocado la información sobre el viaje (guías,rutas, etc.) en la primera pagina ,con lo cual si quires consultar una información determinada no tienes que "perderte" buscando.
Genial ¿Verdad?

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

08 Feb 2010 14:24 #1097139 por Carub
Buanruca ¿donde? lo siento no lo entiendo
Love, mis horarios son chungos:
Madrid-Atenas 10-14.30
Atenas-Madrid 16.45-19-30
Voy a comentárselo a mi chico y llamaré a Pull haber si puedo cambiarlo.
He recibido hoy un sobre de Grecia, lo de Atenas viene en ingles (a traducir)
pero tambien me han mandado de Olympia y este viene en español, voy a mirarlos y os cuento....

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

08 Feb 2010 14:34 #1097148 por ermiki
para el 23 de Agosto salida desde Barcelona está confirmado el siguiente horario:
Salida BCN 8,30 llegada ATH 12,30h
Salida ATH 13,25 llegada BCN 15,40h
Bueno creo que para la llegada es buen horario ya que sería llegar, comer, dejar las cosas en el camarote y salir a toda mecha a ver Atenas
en el regreso levantarse lo más ajustado a la hora de dejar el camarote, comer algo fuerte en el desayuno y vuelta a casa.
Cuando se llegara de la visita Atenas, es cuando la gente de los últimos vuelos estaría llegando al barco, en este caso nosotros en principio ya deberiamos tener las maletas, cambiarnos e ir tranquilamente a cenar ya que tenemos el segundo turno.
Lo dicho , ahora hace falta cuadrar la visita de atenas con los horarios de llegada.
saludos

08 Feb 2010 16:16 #1097237 por buanruca
Carub wrote:

Buanruca ¿donde? lo siento no lo entiendo
Love, mis horarios son chungos:
Madrid-Atenas 10-14.30
Atenas-Madrid 16.45-19-30
Voy a comentárselo a mi chico y llamaré a Pull haber si puedo cambiarlo.
He recibido hoy un sobre de Grecia, lo de Atenas viene en ingles (a traducir)
pero tambien me han mandado de Olympia y este viene en español, voy a mirarlos y os cuento....

Hola Carub ,la pagina que os comentaba se encuentra en este enlace:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48624 .
Esperamos con impaciencia tus noticias de Olimpia.

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

08 Feb 2010 22:21 #1097321 por ADOLANDA
IMPRESIONANTE EL AMBIENTAZO QUE HAY¡¡¡¡¡

lo de los vuelos..... es más de lo mismo, es mejor tener una buena vuelta, porque la ida... de todas formas no la podemos aprovechar mucho.

Yo estoy un poco perezosilla porque todavía no he ido al CI para ver los vuelos, ni he llamado a ningún sitio ni nada.

Me ha asustado un poco lo del cambio de la página, espero poderos encontrar mañana cuando me conecte sino me va a dar algo¡¡¡ Qué hago yo sin vosotros'??????????????

Mil besos y hasta mañana

Tiempo de carga de la página: 0.804 segundos