- Gracias recibidas: 14
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acabo de llamar a Pull, y me han dado a elección diferentes opciones de vuelo y yo he elegido la que más me interesaba.
salida de Madrid a las 13:10 llegada 17:40
salida de Atenas a las 19:50 llegada a Madrid 22:40.
Le he preguntado que pasa con las maletas y me ha dicho si queremos excursión con Pull las maletas van en el autocar, en el caso que vayamos por libre hay servicio de recogida de maletas.
Le he pedido que me aconsejara, para ella cual era la mejor opción y me ha dicho que esta porque tenemos más horas para la excursión por libre.
Así me evito pasar la noche el día de llegada en Madrid y me cojo la de vuelta que tambíen llevaba idea de hacerla allí.
¿Que os parece??? :confused:
Acabo de llamar a Pull, y me han dado a elección diferentes opciones de vuelo y yo he elegido la que más me interesaba.
salida de Madrid a las 13:10 llegada 17:40
salida de Atenas a las 19:50 llegada a Madrid 22:40.
Le he preguntado que pasa con las maletas y me ha dicho si queremos excursión con Pull las maletas van en el autocar, en el caso que vayamos por libre hay servicio de recogida de maletas.
Le he pedido que me aconsejara, para ella cual era la mejor opción y me ha dicho que esta porque tenemos más horas para la excursión por libre.
Así me evito pasar la noche el día de llegada en Madrid y me cojo la de vuelta que tambíen llevaba idea de hacerla allí.
¿Que os parece??? :confused:
Hola Carub ,la pagina que os comentaba se encuentra en este enlace:Buanruca ¿donde? lo siento no lo entiendo
Love, mis horarios son chungos:
Madrid-Atenas 10-14.30
Atenas-Madrid 16.45-19-30
Voy a comentárselo a mi chico y llamaré a Pull haber si puedo cambiarlo.
He recibido hoy un sobre de Grecia, lo de Atenas viene en ingles (a traducir)
pero tambien me han mandado de Olympia y este viene en español, voy a mirarlos y os cuento....