Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

07 Feb 2010 22:37 #1096751 por Carub
Mer-che wrote:

Gracias por comentar lo de la web, esperemos no perdernos y poder seguir juntos, que aunque yo sea de las que no aportan ná,( por que la verdad no sería capaz de hacerlo mejor que vosotros) no me gustaria perderos porque me encanta leeros aunque solo sea pa reirme con un chiste, asi qe... lo dicho gracias y espero nos veamos un besote fuerteee a todos muackkkkkkk:p

¿Que no aportas?
Y las risas que nos hechamos ¿que? EH!!! además de otros comentarios e informaciones!!:o;):p

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2010 01:03 #1096836 por ñaki
Hola chic@s felicidades a tod@s por cumplir estos 100 dias de gobierno en este foro compartido seguir asi besosssssssssssssssssssss

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir

08 Feb 2010 08:08 #1096873 por antonioantuan
Avelino wrote:

Voy con los primeros: 19 de abril y prometo contarlo TODO. Pero...... En otros curceros que hice, cuando atracaba el barco, teníamos que abandonarlo todos; personas y maletas, y no se volvía a el, ni a comer, ni a nada. Pero en todas las estaciones marítimas hay un depósito de maletas. En Atenas, todavía no lo tengo claro. Pero por ejemplo en Venecia, si miráis los planos de la estación marítima que colgaron en este foro, veréis como hay un depósito de maletas, supongo que en Atenas tambíén lo habrá.
CUANDO VUELVA OS LO CONTARÉ.

De todas formas, pienso que para hacer una EXCURSIÓN POR LIBRE en Atenas algo decente; se necesitan 5 horas, una hora y media para abandonar el barco, mas una para llegar al aeropueto y dos de espera en el mismo. TOTAL 9 ó 9:30 HORAS
No se si me atreveré...
Un saludooooooooooo.:)

Nota: ¿Alguien puede buscar los planos de la estación marítima de Atenas?

Avelino, yo creo que en realidad, ellos se quedarán con las maletas en el barco......
¡ME PARECERÍA UNA BARBARIDAD QUE NO LO HICIESEN ASï!

DE todas formas es una gran idea lo de investigar donde se pueden dejar las maletas ¡POR SI LAS MOSCAS!

Yo te estoy buscando los planos de la estación marítima que has pedido......¡PERO NADA DE NADA!.... de todas formas , tranqui......
ALguien los encontrará......
Le he mandado un mensaje a la dirección de correo del puerto del Pireo pidiendole un plano y preguntando donde podemos dejar las maletas.....
Si me contestan.....¡GENIAL.... una preocupación menos!.

En cuanto a la excursión de Atenas....
Creo que aunque no lo parezca.... por los mensajes de los que lo han hecho..... ¡es facil hacerla por libre!.... pero hace falta unas 4 horas minimo antes de la hora que estés citado en el barco para ir hacia el aeropuerto.....
Quien no tenga ese tiempo...... ¡Mal lo lleva!
LO TENDRÁ QUE HACER CON Pullmantur........ e, incluso con ellos, verá Atenas a la carrera.......
Será como aquel chiste de Gila donde hablaba de su tour por Europa, y el viaje tan corto que hicieron a Grecia.
"-¿Dónde estamos ahora?
-Grecia
-De nada
Y otra vez pal bus.
Que, por cierto, según él no le gustó nada Grecia, porque “estar, estaba… ¡Pero cómo estaba! Toooodo roto, tooodo tirao por los suelos… A las estatuas les faltaba un brazo, una pierna, el otro brazo…”

08 Feb 2010 09:36 #1096921 por Love
Buenos días a todos-as, ya han pasado 100 díassss... desde que empezamos a escribir en el foro ¡que guay!! como pasa el tiempo... :rolleyes:

Me uno a todos vuestros comentarios y también con lo que dice mi compi Carub, la lista es para que cada uno sepa a quién tiene como compañeros de fecha en cada salida, así es una manera diferente de relacionarse, yo por ejemplo sé que tengo a Carub (una de las más activas del foro ;)) y desde luego no me voy a quedar con las ganas de conocerla en el barco, :cool: faltaría más.... ya sea con el clavel o como sea, sí quereis organizar excursiones poneros en contacto con vuestros compañeros ;) así os resulta más fácil.

Antonioantuan, yo he recibido dos sobres de Grecia uno la semana pasada y otro esta... ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

08 Feb 2010 09:39 #1096926 por jbalto
Hola ,Viajo EL 9 DE AGOSTO
Yo hice el brisas hace dos años y solo contratamos con pull ,Tunez ,Monaco ,lo hicimos por libre ,el resto se contrato por parte de un infocrucerista a traves de una agencia italiana las excursiones a unos precios buenisimos,hicimos un grupo para contratar el bus y luego cada uno a su aire,yo me junte con 6 0 7 personas y mapa en ristre a ver la ciudad,yo me apunto a esta opcion ,no se como contratar desde aqui,pero si sale esta opcion me colocais en un bus y luego colaboro en destino plano en mano a dar las vueltas necesarias por donde llegemos.
admirable la labor que haceis algunos en pro de la informacion general.sabemos apreciarla y la agradecemos ,nos tomaremos un algo en el barco al llegar,yo propongo para identificarnos una camiseta naranja con un barco dibujado con las palabras ,RONDO VENECIANO y en la espalda nuestro nombre en mi caso JBALTO.
un abrazo desde el Ebro

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

08 Feb 2010 09:43 #1096927 por jbalto
Hola ,Love
Creo que viajas el dia 9 de agosto,otro maño en el barco
a ver si nos conocemos y hechamos unas charradicas
un abrazo desde el ebro

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

08 Feb 2010 09:59 #1096935 por Love
Hola paisano, hoy desde el Ebro, como tu bien dices... tenemos un día pocho, pero de momento no nos llueve, pero nos lloverá.... :o

Pues sintiéndolo mucho no podremos conocernos en el barco, :( tu vas el 9 y yo el 16, pero igual sí que podemos vernos el día de salida tu te vas y yo llego ;), para identificarnos un abanico, por ejemplo de color negro, que no es muy común... (lo del clavel se lo dejo a Carub) ;)

Carub de momento esto funciona... ya veremos cuando nos quedemos "out"... :(:(

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

08 Feb 2010 10:17 #1096941 por Ana77
Bueeenas, me uno al día pocho en Madrid.
Yo llamé el viernes al Corte I y me dijeron que "si la operativa de vuelos ya estaba me hubieran llamado" a lo cual le respondí que conzco unas cuantas personas de julio y agosto que ya saben el horario... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
El caso es que me volvían a llamar y aquí estoy, esperando desde el viernes, no si al final me va a tocar acercarme.

08 Feb 2010 10:53 #1096965 por Mer-che
jbalto wrote:

Hola ,Viajo EL 9 DE AGOSTO
Yo hice el brisas hace dos años y solo contratamos con pull ,Tunez ,Monaco ,lo hicimos por libre ,el resto se contrato por parte de un infocrucerista a traves de una agencia italiana las excursiones a unos precios buenisimos,hicimos un grupo para contratar el bus y luego cada uno a su aire,yo me junte con 6 0 7 personas y mapa en ristre a ver la ciudad,yo me apunto a esta opcion ,no se como contratar desde aqui,pero si sale esta opcion me colocais en un bus y luego colaboro en destino plano en mano a dar las vueltas necesarias por donde llegemos.
admirable la labor que haceis algunos en pro de la informacion general.sabemos apreciarla y la agradecemos ,nos tomaremos un algo en el barco al llegar,yo propongo para identificarnos una camiseta naranja con un barco dibujado con las palabras ,RONDO VENECIANO y en la espalda nuestro nombre en mi caso JBALTO.
un abrazo desde el Ebro

JBALTO jomio podiamos ir un pokito menos llamativos?:confused: no es por ná, esque una que es algo anchita y encima no soy mu alta,:rolleyes: coño, voy aparecer una bombona de butano jajajajajaajajaj yo si voy el 9 de agosto asi que, nos beberemos esa copa en el barco no? y weno hombre piensa en algo mas sencillo jajajja como un abanico como dice love o una cinta en el pelo..... en fin si hay que llevar algo naranja pos se lleva ua veré ande me lo pongo aleee besosss:p

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

08 Feb 2010 10:56 #1096966 por Mer-che
Carub wrote:

¿Que no aportas?
Y las risas que nos hechamos ¿que? EH!!! además de otros comentarios e informaciones!!:o;):p

Gracias Carub tu siempre tan amable besotesssss

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Tiempo de carga de la página: 0.798 segundos