- Gracias recibidas: 14
¿Que no aportas?Gracias por comentar lo de la web, esperemos no perdernos y poder seguir juntos, que aunque yo sea de las que no aportan ná,( por que la verdad no sería capaz de hacerlo mejor que vosotros) no me gustaria perderos porque me encanta leeros aunque solo sea pa reirme con un chiste, asi qe... lo dicho gracias y espero nos veamos un besote fuerteee a todos muackkkkkkk:p
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Voy con los primeros: 19 de abril y prometo contarlo TODO. Pero...... En otros curceros que hice, cuando atracaba el barco, teníamos que abandonarlo todos; personas y maletas, y no se volvía a el, ni a comer, ni a nada. Pero en todas las estaciones marítimas hay un depósito de maletas. En Atenas, todavía no lo tengo claro. Pero por ejemplo en Venecia, si miráis los planos de la estación marítima que colgaron en este foro, veréis como hay un depósito de maletas, supongo que en Atenas tambíén lo habrá.
CUANDO VUELVA OS LO CONTARÉ.
De todas formas, pienso que para hacer una EXCURSIÓN POR LIBRE en Atenas algo decente; se necesitan 5 horas, una hora y media para abandonar el barco, mas una para llegar al aeropueto y dos de espera en el mismo. TOTAL 9 ó 9:30 HORAS
No se si me atreveré...
Un saludooooooooooo.
Nota: ¿Alguien puede buscar los planos de la estación marítima de Atenas?
Hola ,Viajo EL 9 DE AGOSTO
Yo hice el brisas hace dos años y solo contratamos con pull ,Tunez ,Monaco ,lo hicimos por libre ,el resto se contrato por parte de un infocrucerista a traves de una agencia italiana las excursiones a unos precios buenisimos,hicimos un grupo para contratar el bus y luego cada uno a su aire,yo me junte con 6 0 7 personas y mapa en ristre a ver la ciudad,yo me apunto a esta opcion ,no se como contratar desde aqui,pero si sale esta opcion me colocais en un bus y luego colaboro en destino plano en mano a dar las vueltas necesarias por donde llegemos.
admirable la labor que haceis algunos en pro de la informacion general.sabemos apreciarla y la agradecemos ,nos tomaremos un algo en el barco al llegar,yo propongo para identificarnos una camiseta naranja con un barco dibujado con las palabras ,RONDO VENECIANO y en la espalda nuestro nombre en mi caso JBALTO.
un abrazo desde el Ebro
¿Que no aportas?
Y las risas que nos hechamos ¿que? EH!!! además de otros comentarios e informaciones!!:o;)