Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

18 May 2010 23:52 #1196254 por silose
ñaki escribió:

susi.t.l escribió:

Buenas noches a todos,como estamos.
:woohoo: :woohoo: bienvenido a jvaleromp espero que encuentres toda la informacion en este tu foro tambien,y sino preguntas y alguien te contestara.
Ñaki y tus chicas que cuentan,como se lo han pasado,que he leido que llegan en autobus,llegaran cansa.
Mostoles bienvenida aver cuando empiezas a contarnos.
CARLOTO DIME QUIEN TIENES MALA A TU TIA O A TU SUEGRO. :( :(
Yhe leido que silose iba a la telepor lo de marsans,contarme que ha pasado,que yo estaba trabajando y no lo visto :( :( .

pues ya os ire contando hoy mi suepi esta reventaitala vi a las 7 la mañana ella que llegaba y yo que marchaba y cuando llegue esta dormiendo como una angelita ya os contare
pero lo que si me dijo que se lo pasaron genial
SILOSE por fin saiste en la tele
hasta mañana[img]http://[/img]

No sale mañana a parir de de las 9 en ana rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 23:53 #1196257 por sagunt
susi.t.l escribió:

sagunt escribió:

somos2mostoles escribió:

pues nosotros nos lo hemos pasado genial! a mi m encanto todo! :) y he venido super contenta me iria de nuevo sin pensarmelo dos veces jeje ya os ire contado cosas estos dias pq aun estoy como en una nube jeje

Hola guapa , ya he leido que te lo has pasado genial , me alegro un monton , ves al final todo te ha salido bien , seguro que alli si que habras dormido jajajajaja. A mi me paso lo mismo en el primer crucero , parece todo un sueño , pero es genial. Muchos besitos

Hola conchi como estamos. :kiss: :kiss:

Hola Susi, de momento bien , sin perder los nervios. Leyendo un rato y dentro de un poquito a la cama . Que mañana hay que madrugar. El que esta malo de Carloto es su suegro. besitossssssss

un saludo de mi para ti

18 May 2010 23:54 - 18 May 2010 23:55 #1196265 por silose
amanece escribió:

Hola a todos/as!!!cuanto tiempo sin escribir aqui!!!,estoy liada con la boda, pero os sigo cuando puedo,por si alquien necesita que le ayude en algo o si a mis compis de crucero se les ocurre alguna cosa para vernos todos en el barco. O ya habeis hablado de eso???
A mi me gustaría quedar el martes 20 que tenemos día de navegación, así si hacemos migas con alguien en nuestra misma situación, nos vendrá bien para poder compartir taxis, góndola y esas cosillas. Ya se que he sido muy directa pero es lo que pienso y más me preocupa ahora mismo, porque lo demás lo tengo ya más o menos claro. Además seguro que amigos se hacen, para echarse unas risas y demás.

Que pensais de esto????
La pregunta va para todos, por si os sirve la idea en otros cruceros aunque no sea el del 19 de julio.

Saludos!!!!
:P

Pos claro cuanta con unirte a nuestro grupo si deseas pasarlo bien eso si si se arregla lo de marsans

18 May 2010 23:57 #1196270 por sagunt
silose escribió:

amanece escribió:

Hola a todos/as!!!cuanto tiempo sin escribir aqui!!!,estoy liada con la boda, pero os sigo cuando puedo,por si alquien necesita que le ayude en algo o si a mis compis de crucero se les ocurre alguna cosa para vernos todos en el barco. O ya habeis hablado de eso???
A mi me gustaría quedar el martes 20 que tenemos día de navegación, así si hacemos migas con alguien en nuestra misma situación, nos vendrá bien para poder compartir taxis, góndola y esas cosillas. Ya se que he sido muy directa pero es lo que pienso y más me preocupa ahora mismo, porque lo demás lo tengo ya más o menos claro. Además seguro que amigos se hacen, para echarse unas risas y demás.

Que pensais de esto????
La pregunta va para todos, por si os sirve la idea en otros cruceros aunque no sea el del 19 de julio.

Saludos!!!!

Pos claro cuanta con unirte a nuestro grupo si deseas pasarlo bien eso si si se arregla lo de marsans

Buenas noches silose , como lo llevas cariñet

un saludo de mi para ti

18 May 2010 23:58 #1196271 por silose
susi.t.l escribió:

Buenas noches a todos,como estamos.
:woohoo: :woohoo: bienvenido a jvaleromp espero que encuentres toda la informacion en este tu foro tambien,y sino preguntas y alguien te contestara.
Ñaki y tus chicas que cuentan,como se lo han pasado,que he leido que llegan en autobus,llegaran cansa.
Mostoles bienvenida aver cuando empiezas a contarnos.
CARLOTO DIME QUIEN TIENES MALA A TU TIA O A TU SUEGRO. :( :(
Yhe leido que silose iba a la telepor lo de marsans,contarme que ha pasado,que yo estaba trabajando y no lo visto :( :( .

Bueno susi aun estas a tiempo sale mañana a partir de las 9 en tele5 anarosa aunque yo no salgo por que estube trabajando sale mi mujer y familiares que viene en el crucero

19 May 2010 00:01 #1196280 por silose
sagunt escribió:

silose escribió:

amanece escribió:

Que pensais de esto????

Saludos!!!!

Buenas noches silose , como lo llevas cariñet

Hola sagunt maca pues lo llevo jjeej ni bien ni mal poniendo denuncias por doquier esperemos que se solucione y pueda ir al crucero

19 May 2010 00:05 #1196289 por antonioantuan

19 May 2010 00:17 #1196313 por silose
Respuesta de silose sobre el tema Re:SILOSE CAÑAILLAS
antonioantuan escribió:

¿como va la cosa?

Esperanzas?
Bueno en eso nunca se pierde denuncias estamos poniendo la ultima en turismo a ver que tal

19 May 2010 01:05 #1196361 por sg68
HOLA HOLA DESPUES DE 1 MES LEYENDO HOY A LA 1 DE LA MAÑANA ME HE PUESTO AL DIA BIEEEEENNN
DESPUES DE LEER ANECDOTAS, CUMPLES Y CHISTES QUE ES LO MEJOR, PUES TE LO HACE MAS AMENO
Y ME PARTO DE RISA ,AUNQUE DESPUES LOS CUENTO Y ME DICEN QUE SON MALISIMOS,PERO NI CASO SOIS BUENISIMOS
BUENO FELICITAR A TODOS POR EL GRAN TRABAJO Y NO DEJAR CAER EL FORO.
BESOS A AMOR Y COMO NO SALUDOS PARA ROSABELLA.

19 May 2010 02:30 #1196380 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:SILOSE CAÑAILLAS
silose escribió:

antonioantuan escribió:

¿como va la cosa?

Esperanzas?
Bueno en eso nunca se pierde denuncias estamos poniendo la ultima en turismo a ver que tal

MIRAR ENLACE DECLARACIONES DEL VICE DE PULL

www.eldiariomontanes.es/agencias/2010051...ga_201005181815.html

Tiempo de carga de la página: 0.768 segundos