- Gracias recibidas: 0
No sale mañana a parir de de las 9 en ana rosasusi.t.l escribió:
pues ya os ire contando hoy mi suepi esta reventaitala vi a las 7 la mañana ella que llegaba y yo que marchaba y cuando llegue esta dormiendo como una angelita ya os contareBuenas noches a todos,como estamos.
![]()
bienvenido a jvaleromp espero que encuentres toda la informacion en este tu foro tambien,y sino preguntas y alguien te contestara.
Ñaki y tus chicas que cuentan,como se lo han pasado,que he leido que llegan en autobus,llegaran cansa.
Mostoles bienvenida aver cuando empiezas a contarnos.
CARLOTO DIME QUIEN TIENES MALA A TU TIA O A TU SUEGRO.![]()
Yhe leido que silose iba a la telepor lo de marsans,contarme que ha pasado,que yo estaba trabajando y no lo visto![]()
.
pero lo que si me dijo que se lo pasaron genial
SILOSE por fin saiste en la tele
hasta mañana[img]http://[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Susi, de momento bien , sin perder los nervios. Leyendo un rato y dentro de un poquito a la cama . Que mañana hay que madrugar. El que esta malo de Carloto es su suegro. besitosssssssssagunt escribió:
somos2mostoles escribió:
pues nosotros nos lo hemos pasado genial! a mi m encanto todo!
y he venido super contenta me iria de nuevo sin pensarmelo dos veces jeje ya os ire contado cosas estos dias pq aun estoy como en una nube jeje
Hola guapa , ya he leido que te lo has pasado genial , me alegro un monton , ves al final todo te ha salido bien , seguro que alli si que habras dormido jajajajaja. A mi me paso lo mismo en el primer crucero , parece todo un sueño , pero es genial. Muchos besitos
Hola conchi como estamos.![]()
![]()
Pos claro cuanta con unirte a nuestro grupo si deseas pasarlo bien eso si si se arregla lo de marsansHola a todos/as!!!cuanto tiempo sin escribir aqui!!!,estoy liada con la boda, pero os sigo cuando puedo,por si alquien necesita que le ayude en algo o si a mis compis de crucero se les ocurre alguna cosa para vernos todos en el barco. O ya habeis hablado de eso???
A mi me gustaría quedar el martes 20 que tenemos día de navegación, así si hacemos migas con alguien en nuestra misma situación, nos vendrá bien para poder compartir taxis, góndola y esas cosillas. Ya se que he sido muy directa pero es lo que pienso y más me preocupa ahora mismo, porque lo demás lo tengo ya más o menos claro. Además seguro que amigos se hacen, para echarse unas risas y demás.
Que pensais de esto????
La pregunta va para todos, por si os sirve la idea en otros cruceros aunque no sea el del 19 de julio.
Saludos!!!!
Buenas noches silose , como lo llevas cariñetamanece escribió:
Pos claro cuanta con unirte a nuestro grupo si deseas pasarlo bien eso si si se arregla lo de marsansHola a todos/as!!!cuanto tiempo sin escribir aqui!!!,estoy liada con la boda, pero os sigo cuando puedo,por si alquien necesita que le ayude en algo o si a mis compis de crucero se les ocurre alguna cosa para vernos todos en el barco. O ya habeis hablado de eso???
A mi me gustaría quedar el martes 20 que tenemos día de navegación, así si hacemos migas con alguien en nuestra misma situación, nos vendrá bien para poder compartir taxis, góndola y esas cosillas. Ya se que he sido muy directa pero es lo que pienso y más me preocupa ahora mismo, porque lo demás lo tengo ya más o menos claro. Además seguro que amigos se hacen, para echarse unas risas y demás.
Que pensais de esto????
La pregunta va para todos, por si os sirve la idea en otros cruceros aunque no sea el del 19 de julio.
Saludos!!!!
Bueno susi aun estas a tiempo sale mañana a partir de las 9 en tele5 anarosa aunque yo no salgo por que estube trabajando sale mi mujer y familiares que viene en el cruceroBuenas noches a todos,como estamos.
![]()
bienvenido a jvaleromp espero que encuentres toda la informacion en este tu foro tambien,y sino preguntas y alguien te contestara.
Ñaki y tus chicas que cuentan,como se lo han pasado,que he leido que llegan en autobus,llegaran cansa.
Mostoles bienvenida aver cuando empiezas a contarnos.
CARLOTO DIME QUIEN TIENES MALA A TU TIA O A TU SUEGRO.![]()
Yhe leido que silose iba a la telepor lo de marsans,contarme que ha pasado,que yo estaba trabajando y no lo visto![]()
.
Hola sagunt maca pues lo llevo jjeej ni bien ni mal poniendo denuncias por doquier esperemos que se solucione y pueda ir al crucerosilose escribió:
Buenas noches silose , como lo llevas cariñetamanece escribió:
Que pensais de esto????
Saludos!!!!
¿como va la cosa?
Esperanzas?
Bueno en eso nunca se pierde denuncias estamos poniendo la ultima en turismo a ver que tal
antonioantuan escribió:
¿como va la cosa?
Esperanzas?
Bueno en eso nunca se pierde denuncias estamos poniendo la ultima en turismo a ver que tal
MIRAR ENLACE DECLARACIONES DEL VICE DE PULL
www.eldiariomontanes.es/agencias/2010051...ga_201005181815.html