Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

19 May 2010 10:18 #1196517 por sg68
yo solo hice el año pasado brisas y tambien maravilloso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 10:28 #1196528 por sg68
me tengo que ir tengo visita

19 May 2010 10:58 #1196555 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema ¿Porqué se pone nervioso Pull?
Pullmantur, cruceros y aerolínea, se encuentra con un problema añadido además del de la deuda: los paquetes de clientes contratados con la agencia y que casi con toda seguridad originarán más pronto que tarde un gran sobresalto.

www.preferente.com/index.php/agencias-ma...-la-competencia.html

¡HAGAN JUEGO SEÑORES!

¿¿¿¿Empezarán las demandas contra Pull ????
¿Alguien ha denunciado a PULL???

19 May 2010 11:46 #1196615 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:¿Porqué se pone nervioso Pull?
WENOS DIAS A TODOSS QE TAL ??

BIENVENIDO A JVALEROMP AKI LO PASARAS BIEN, APARTE DE MUCHA INFORMACION SALUDITOSSS

UTRERA JOMIO QUE TA PASAO??? SIENTO QUE NO LO HUBIESES PASAO COMO TU QERIAS UN BESOTEEEE

LOVE CORAZON HOY ESTAO DE LIMPIEZA QUE LOS DOMINGO EL MANUEL SE BUSCA ESCUSAS PA SALIR Y NO HAGO NADA, ASI QE ME TOCA AMI SOLA HACERLA :angry: :angry:

CARLOTO CORAZON Y EL SUEGRO COMO ANDA???

ANTONIOANTUAN, YA VEO QE ESTAMOS IGUAL CON EL TEMA MARSAN NO?

AVER SI SE SOLUCIONA ALGO Y OS DEJAN TRANKILOS BESITOSSS

SOMOS2MOSTOLES YA TAS SALIO DEL YAKUZI??? JAJAAJ BESITOSSSSS

CARUB ANDE ANDAS??? :kiss: :kiss:

WENO Y A TODOS LOS DEMASSS MUCHOSS BESOSSSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

19 May 2010 12:08 #1196629 por Carub
¡Buenos medios dias!
Uf!!! que tarde he llegado...
¡si no hay nadie!
Jefe esto sigue con respiración asisitida...
NUNCA HABIA HABIDO TAN POCA GENTE ESTAS HORAS!
Pero es que ayer tarde estaba igual... :dry:
Haber si lo terminamos de reanimar...

Love, Me-che
Estaba colocando el salon...
¡Me traen el sofaaaa!!!!1 :woohoo: :woohoo: :woohoo: ;) ;) ;) :silly: :silly:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

19 May 2010 12:11 #1196634 por Mer-che
Carub escribió:

¡Buenos medios dias!
Uf!!! que tarde he llegado...
¡si no hay nadie!
Jefe esto sigue con respiración asisitida...
NUNCA HABIA HABIDO TAN POCA GENTE ESTAS HORAS!
Pero es que ayer tarde estaba igual... :dry:
Haber si lo terminamos de reanimar...

Love, Me-che
Estaba colocando el salon...
¡Me traen el sofaaaa!!!!1 :woohoo: :woohoo: :woohoo: ;) ;) ;) :silly: :silly:

UISSS POS NADA ESTA TARDE TE TOCA ESTRENARLO JAJAJAJAJAJAJ ;) ;) ;)

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

19 May 2010 12:22 #1196642 por Carub
Por cierto Antonioantuan (jo... prefiero lo de jefe es mas corto ;) )
No me abre el enlace que has puesto de Pull... Fijo que es culpa mia pero... :laugh:

Archivo Adjunto:

19 May 2010 13:04 #1196668 por Love
CARUB, te refieres al articulo que ha puesto el jefe, yo te lo pego...

El vicepresidente de Pullmantur, Ignacio Aguilera, abogó por que Marsans "salga adelante", porque se trata de un grupo muy importante" que debe afrontar en este momento un problema muy delicado.
Aguilera declaró a EFE que la situación que vive el grupo presidido por Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán no debe "alegrar al sector" ni "satisfacer a nadie".
Como proveedores de cruceros, Marsans tiene una deuda con Pullmantur, aunque desde hace tiempo se ha aplicado el sistema de prepago, "pero los hay que tienen cifras mayores que nosotros", según Aguilera.
Esta situación ha creado algunos problemas a Pullmantur, ya que se han anulado reservas en algunos de sus cruceros comprados a través de las agencias de Marsans, por lo que aquellas personas que han querido viajar han debido pagarlo de nuevo.
Según Aguilera, "hemos sido consecuentes y claros" al informar a los clientes de que "no tenían una reserva confirmada", por lo que "no se nos puede acusar de cobrar dos veces por el mismo crucero", dado que quien se lo ha cobrado al cliente es Marsans, "y este grupo no lo ha hecho efectivo".
El aviso de Pullmantur a los clientes por ese asunto "se ha debido a que queremos evitar que se presente en el lugar de salida y se encuentren conque no tienen reserva", eso es "una muestra de que nos preocupamos por el cliente".
En cuanto al pago, lo que deben hacer es, según el vicepresidente de Pullmantur, "pedir el reembolso a Marsans", y por eso "se lo avisamos".
...
:blink: :blink:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

19 May 2010 13:21 #1196678 por Love
CARUB este es el otro artículo que ha puesto Antonioantuan...

:angry:

Por Miguel Mesquida

Madrid. 19/05/10.- La cúpula de Pullmantur está de los nervios, sino al borde de un ataque sí a las puertas del recurso del tranquilizante, con los problemas que les está originando y les va a provocar Marsans… y con las zancadillas de la competencia.

Los dirigentes de Pullmantur han sido uno de los muchos salvavidas de Marsans, al igual que otras empresas competidoras y de otros subsectores del turismo, y que sólo han servido para prolongar la agonía de la red de agencias de los Geos.

La deuda que tiene contraída Viajes Marsans con Pullmantur, tanto con la empresa de cruceros como con la de aviación, es de varios millones de euros —se dice que más de una decena— y de dudoso cobro, tal cual el resto de acreedores.

Pero Pullmantur, cruceros y aerolínea, se encuentra con un problema añadido además del de la deuda: los paquetes de clientes contratados con la agencia y que casi con toda seguridad originarán más pronto que tarde un gran sobresalto.

Deuda sin cobrar, por un lado —rechazaron Viajes Crisol, como dijimos— y decenas de turistas al pairo —cuántos, se saben; pero no quiénes— por otro, provoca en la cúpula mandataria de la filial de Royal Caribbean la lógica tensión.

Por si fuera poco, la competencia más fuerte empieza a actuar unida —ver última edición de la revista Preferente— y ya han puesto en el punto de mira a la aerolínea, que, en época de restricción como ésta, les hace mucha pupa en sus vuelos al Caribe.

A día de hoy estaría abortada la operación derribo de los aliados por la sensata reacción del cliente que ya tenía contratada miles de plazas de avión y que ha decidido no sumarse a una alianza de intereses, sin más.

O sea, que muchos frentes, muchos envites, y todos ellos de todos los colores, sin olvidar el de la crisis, por si fueran pocos, como para pensar que la casa madre no va a exigir sino responsabilidades, si como mínimo, cuentas.

:S :S :S :S

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

19 May 2010 13:55 #1196705 por Carub
Muchisimas gracias Amor, es que no lo podía abrir ....

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.727 segundos