Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

30 Jun 2010 09:04 #1240248 por Mer-che
A LOS WENOS DIASSSSSS COMO TAMOS??

CARUB ME ALEGRO QUE TU NIÑA VUELVA YA ESTARAS MAS TRAKILA NO? Y LA PROXIMA VEZ YA SABES EL PIJAMA JAMIA VAYA CABEZA QUE TIENES

AMOS AVER MUCHACHAS QUE ESTO PARECE LA PELI DE......"EL CIELO SE EQUIVOCÓ" Y HAN DEJAO TOS LOS ANGELES SUERTOS POR AKI,AMOS QE NO ME CREO YO ESO DE ANGELITAS, PA ESO TENGO QE VERLOS CON ESTOS OJOS QUE DIOS MA DAO.

LOVE AUNQE DIGAS QUE NO,SE TE SALE LA VIDIA POR EL PELO IRA COMO LO TIENES, PURITITA ENVIDIA JAJAJAJAJAJA

CARUB MAS WENA TU QUE YO?.....PUEDE QUE SI PERO POCO EH?

LOLAY APAÑERA DEJA LOS ZAPATOS POR DIOS QUE MUJER, MIRA CREO QUE EL DIA DE NAVEGACION NO ME VERAS EL PELO ASÍ NO SE ME KITAN LAS GANAS TIRARTE AL CANAL DE VENECIA JAAJAJAJ

SAGUNT APAÑERAAAAAAAAAAAAAAAAA AS VISTO COMO NOS HAN PINTAO LOVE, ALOS VERDES? TENDREMOS QUE HACER COMO LOLAY COMPRARNOS UNOS ZAPATOS VERDES COMO LOLAY PARA IR A JUEGO JAJAJAJAAJAJ

WENO DESPUES DE TONTERIAS VARIAS....WENOS DIASSS A TODOSSSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 09:13 #1240256 por Carub
¡Hola guapisima!
yo creo que cojeamos del mismo pie ;) ;)
Y quien no pueda...ajo y agua :P :P :P

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

30 Jun 2010 09:38 #1240289 por lolay
Love escribió:

lolay escribió:

Love escribió:

MER-CHE....

ES la hora del café....... ;) ;)

Y yo la super nena verde y sin cafe :angry: :angry: :angry: :angry:

:laugh: :laugh: ¡¡¡¡LOLAY!!!

A que te refieres cuando dices super nena verde??????? :woohoo: :woohoo: :P :angry:

a esto..... je je

AAYYYYYYYYYYYYYYY que malaje eres Love :woohoo: :woohoo: .....
Igual tiene razon la MERCHE YYYYYYYYYYYYYY (nos tienes un poquito de envidia) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .................................FELIZ MIERCOLES :kiss: :kiss:

30 Jun 2010 10:20 - 30 Jun 2010 10:21 #1240320 por Love
A los buenos días....
hoy todo el mundo contento... ayer ganó España y ya esta el pueblo feliz... :laugh: :laugh:

SAGUNT... hola guapa.... hoy sí... que has madrugado ayer te puse falta que no te vi...

LOLAY... lo siento... pero creo que te has confundido de equipo...

CARUB, ya viene la peque???... ya contarás que tal le ha ido ;) ;)
te das cuenta que malaje tiene esta mujer, me dice que estoy muerta de la envidia y tengo el pelo verde.... :angry: :angry: :( :(

jamia sin remedio.... yo no tengo la culpa que ellas sean "las verdes" que lo cojan por donde quieran.... je je .... nosotras somos las SUPERNENAS y como somos tan buenisimas.... pasamos a LOS ANGELES DE CHARLIE.... :P :P

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Jun 2010 11:10 #1240354 por Mer-che
LO QUE HAY QE OIR A ESTAS HORAS MARE DE DIOS................TOY CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUYYYYYYYYYY CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;) ;) ;) ;)

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

30 Jun 2010 11:15 #1240358 por Love
Mer-che escribió:

LO QUE HAY QE OIR A ESTAS HORAS MARE DE DIOS................TOY CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUYYYYYYYYYY CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;) ;) ;) ;)

¡¡¡HOLAAAAA.....

:woohoo: :woohoo: Pues me alegro mucho, que estes contenta!!!!!!.. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

:kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Jun 2010 12:13 #1240399 por FátimayÓscar
Buenos días, una visita rápida para leeros un poco (no hay quien os coja, jeje) y para saludaros, que tengo mucho trabajo.
besitos ;)

30 Jun 2010 12:17 #1240402 por Mer-che
FátimayÓscar escribió:

Buenos días, una visita rápida para leeros un poco (no hay quien os coja, jeje) y para saludaros, que tengo mucho trabajo.
besitos ;)

holaaaaaaaaaaa fatimayÓscar como estamos??? eso ha currar que hay que lebantar españa jajajajaj :kiss:

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

30 Jun 2010 12:59 #1240439 por lolay
Mer-che escribió:

Siiiiiiiiiiiiiiii contenta estoy yo tambien y con los zapatitos verdes,,,,,, pero se siente las verdes estaremos primero( eso no se puede cambiar) igual no dejamos ni agua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P :P :P ni KAMIKAZES (a salud del jefe) ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;)

30 Jun 2010 13:22 #1240461 por lolay
Mer-che escribió:

Ya se por que estas contenta,,,pero que malaje eres :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.834 segundos