Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

30 Jun 2010 16:16 #1240604 por axati

ANTONIOANTUAN ¡eres la leche! me he estado riendo un buen rato con solo imaginarme trabajando en johnson & johnson.

bueno veo que todo marcha bien, las del 9/08 y las del 16/08 siempre discutiendo y poniendose verdes,(nunca mejor dicho) pero no pensais que primero iremos las de 2/08 que nosotros vamos a terminar con toditas las existencias ja ja aj :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Carub me alegro que tu hija vuelva y se lo haya pasado bien, hoy hazle su cena preferida, que te lo agradecera, porque nadie cocina como la mama.

Merche ya me contaras que te ha hecho el cafelitos porque estas supercontenta.

lolay ayer me acorde de ti, me he comprado unos zapatos :blink: :blink: me habria traido toda la tienda.

love cariño pon una foto del baile de final de curso, no ivas de blanco?

bueno este sabado me voy una semanita a un complejo a orillita del mar en MALAGA, a comer sardinas, pescaito, un buen vinito y a tumbarme en la amaca a tomar el sol, ya os contare.

besosssssssssss :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 16:27 #1240611 por lolay
antonioantuan escribió:

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Cuando
pases por una crisis del estilo 'odio mi Trabajo', intenta
esto:

Cuando
regreses a casa después de tu jornada laboral, detente en una farmacia y compra
un
termómetro rectal de Johnsons & Johnsons . Asegúrate
de que sea de esa marca. Cuando llegues a tu casa cierra la puerta y las
cortinas y desconecta el teléfono para que no te molesten.

Ponte ropa
cómoda y siéntate en tu sillón favorito. Abre el embalaje, saca el termómetro y,
con cuidado, ponlo sobre una mesa o una superficie de la que no se pueda
caer.
[/size

[ :woohoo: :woohoo: size=5]Ahora
la parte divertida

Saca
las instrucciones de la caja y lee con atención. Notarás esta frase
escrita en letras pequeñas:

"Todos los termómetros rectales hechos por Johnsons & Johnsons son
personalmente probados y luego esterilizados"

Ahora,
cierra tus ojos y repite en voz alta
'Soy feliz por no trabajar en el control
de calidad de Johnson & Johnson.'

QUE
TENGAS UNA MARAVILLOSA TARDE; Y RECUERDA
QUE SIEMPRE SIEMPRE HAY ALGUIEN CON UN TRABAJO
MÁS JODIDO QUE EL TUYO!

.........Recuerda, si
no sonreíste eres un amargado y Deberías ir a trabajar en el
control
de calidad de Johnson & Johnson!!!!!

:woohoo:

Pero jefe eres un MALAJE,, como la Merche :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

30 Jun 2010 16:43 #1240622 por carmensitaa
Buenas tardes a todos!! entro un momentin de nada para invitaross a un pedazito de tarta de chocolate QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!! ueeeeeee jajajajaja 24 añitos de ná en la flor de la vida , como dice mi madre! bueno que un besito para todos y que espero que os gustee jajajaja
Adjuntos:

30 Jun 2010 17:37 #1240654 por lolay
carmensitaa escribió:

Buenas tardes a todos!! entro un momentin de nada para invitaross a un pedazito de tarta de chocolate QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!! ueeeeeee jajajajaja 24 añitos de ná en la flor de la vida , como dice mi madre! bueno que un besito para todos y que espero que os gustee jajajaja

FELICIDADES :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Y GRACIAS POR EL PASTEL mmmmmmmmmmm que rico :P :P

30 Jun 2010 17:38 #1240656 por Love
carmensitaa escribió:

CARMENSITAA.... ¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!, :woohoo: :woohoo: :woohoo: dice bien tu mami en la flor de la vida... ¡¡que cumplas muchisiiiiiiiiiiiiimos más!!! que pases un buen día y estirate un poquito y trae un trozo de tarta.... vamos no seas tacaña.... :angry: :angry: :P :P

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Jun 2010 17:41 #1240661 por lupnac
¡¡¡¡Muchas felicidades carmensitaa!!!!!

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

30 Jun 2010 17:46 #1240667 por Love
axati escribió:

ANTONIOANTUAN ¡eres la leche! me he estado riendo un buen rato con solo imaginarme trabajando en johnson & johnson.

bueno veo que todo marcha bien, las del 9/08 y las del 16/08 siempre discutiendo y poniendose verdes,(nunca mejor dicho) pero no pensais que primero iremos las de 2/08 que nosotros vamos a terminar con toditas las existencias ja ja aj :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Carub me alegro que tu hija vuelva y se lo haya pasado bien, hoy hazle su cena preferida, que te lo agradecera, porque nadie cocina como la mama.

Merche ya me contaras que te ha hecho el cafelitos porque estas supercontenta.

lolay ayer me acorde de ti, me he comprado unos zapatos :blink: :blink: me habria traido toda la tienda.

love cariño pon una foto del baile de final de curso, no ivas de blanco?

bueno este sabado me voy una semanita a un complejo a orillita del mar en MALAGA, a comer sardinas, pescaito, un buen vinito y a tumbarme en la amaca a tomar el sol, ya os contare.

besosssssssssss :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

AXATI....
que conste que te tenía a ti por la persona más formal del foro.... y ahora vienes tu metiendo caña que tampoco vais a dejar suministros para los que vamos detrás... :angry: :angry: :angry:
pero aquí que va a pasar....
Por cierto fotos??? ninguna, no llevo cámara de fotos nunca, así que sino me han hecho alguna yo no tengo, mis vestidos eran uno amarillo el largo y para latinos rojo pasión, vamos como la selección española.... :lol: hay queda eso...

JEFE.... tienes razón tenemos un trabajo maravilloso.... buenisimo... lo del termómetro... ;) ;) :laugh: :laugh:

AXATI, disfruta de tus vacaciones y del relax, que suerte.... no has dicho nada así que supongo que el chico todo bien ¿no?

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Jun 2010 17:58 #1240680 por lolay
ATAXI,,,,zapatos donde,,,cuenta, cuenta donde hay zapatitos en Valencia ? de rebajas?,,,,,que quieres decir con ( las del 2 terminamos con las provisiones ),,,me dejaras cervecita nooooooooooooooo? :( :huh: ...............
Que te lo pases super bien en tu semana de vacaciones :kiss: :kiss:

30 Jun 2010 19:39 #1240775 por Carub

Carmenssita!!!!!!
FELICIDADES!!!!!
24 no es ná!!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

30 Jun 2010 19:41 #1240781 por Carub
:P Axati, Love tiene razón...
Con lo razonable que tu eres.... ;) ;) ;)
Tu puedes acabar con lo que quieras,,,
Tienes nuestro permiso!!! :laugh:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Tiempo de carga de la página: 1.215 segundos