Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

14 Dic 2009 12:57 #1067036 por Love
Hola Ana77, ¿que tal el fin de semana???? ...

Dices que han suspendido cruceros??? :confused::o, ¿pero por el mal tiempo??, eso si que no lo entiendo, si en invierno siempre hace mal tiempo, ya se sabe ¿no???. ¡vaya faena!!!.

Lo que dices de los vuelos a mi también me lo comentaron, hasta que no falte poco tiempo no tendremos la seguridad de los vuelos y luego a cruzar los dedos, para que no tengamos problemas: huelgas, atrasos... etc... que para el verano siempre hay alguna "movida".

Je, je... muy bueno lo de las cigüeñas... parece mentira que no hayan emigrado ya ¿no?, si yo pudiera.... :rolleyes::rolleyes:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 13:20 #1067046 por Carub
¡por fin apereceis!!!;)
Aquí, en Alcobendas, ni una gota de "ná", pero en Madrid,capital si ha nevado.Frío un montón.
Como no había nadie me puse a leer el crucero que han quitqdo y , por lo poco que yo me enteré, es que han vendido el barco y ahora los están reubicando en otros cruceros.:(
Yo no pude ver las estrellas, aquí estaba nublado....:(

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

14 Dic 2009 13:28 #1067050 por Ana77
Pues mi finde muy tranquilo, excepto el sábado que los cuerpos ya no aguantan las juergas de los 20 años :(

Los cruceros suspendidos son lo que hacen la ruta de BCN a Palma, por lo visto hay olas de 7 metros en alta mar y no se arriesgan.

Pobrecitas mis cigüeñas, tenían todo el nido cubierto de nieve, hay una pareja que, no se porqué, ya no emigra y eso que el año pasado les ocurrió lo mismo era un espectáculo ver nevar y dos cabecitas asomarse desde dentro del nido con un penacho de nieve en la cabeza.

14 Dic 2009 13:32 #1067056 por Love
ANA77, que las tendrás que adoptar...
se habrán hecho mayores...
y hablando de mayores, ejem, si me quieres decir que a tu edad, no aguantas... :cool: vamos... vamos....

que lo diga yo... y estoy todos los findes de marcha... (me dicen que soy el Conejito de DURACEL)...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

14 Dic 2009 13:40 #1067059 por axati
Ana como me gustaria ahora estar en Pinto, la imagen debe de ser preciosa, ya les podias hacer un hueco en tu casa a tus amigas las cigüeñas.:p:p:p

Love que envidia así te mantienes en forma con el baile, pero lo que dice ana es verdad cada vez nos volvemos mas caseras y mas tranquilas, ya me gustaría yo estar en un curso de baile.

aquí el finde tranquilito con cena en casa de unos amigos, un buen vino, la charreta, y luego una cepita y pa casa.:o:o:o:o:o

14 Dic 2009 13:56 #1067069 por Ana77
Pues no se yo que opinarían mis tres "niñas" de tener dos bonitos ejemplares de 1 metro de altura en casa... Bueno, la pequeña seguro que me miraría con cara de ¿esto se puede comer? :confused:

14 Dic 2009 14:30 #1067092 por ermiki
Hola Ana77, las cigüeñas este año han vuelto de su emigración ya que en destino nao había abundancia de comida y como aqui el invierno se ha retrasado pues se han quedado.
Este puente de la Purisima he podido ver por Teruel como habian grullas y garzas que paran en la laguna de Gallocanta , normalmente paran antes de iniciar su emigración buscando el calor del Sur pero este año siendo las puertas del invierno estaba la laguna a rebosar de aves, lo que está claro que los animales estan viendo alterar sus costumbres migratorias.
Con respecto a los barcos en Barcelona son más para los de la linea regular entre Baleares y Barcelona, hoy en Roses han tenido constancia de olas de 5 mts.
Aunque escribo poco, me falta tiempo, voy intentando estar al hilo de lo que vais colgando, tan pronto pueda os iré colgando información que vaya consiguiendo, tarea ardua dificil por los grandes trabajos que vais haciendo vosotros.
Saludos

14 Dic 2009 17:20 #1067181 por juanky-luis
Hola a todos, me cuesta mucho ponerme al dia de todo lo que poneisss.
Es para flipar, la verdad que no tneog mucho tiempo debid a mis continuos viajes.
en fin veo que coincido con Aliciafarm, Menchurre y Sanzaez, a ver si hablais algo que no os veo por ahiii.
Love parece ser que eres la guia del foro, recibi tu email yme dejaste unpoco desconcertado con lo de la compañia, en finl sabes a lo que me refiero, pero bueno, alla cada uno.

gracias por vstras aportaciones,son muy interesnates. auqneu yo no aporte demasiado. jejejej

Llevo a mis padres de sorpresa, que no sabrán nada hasta una semana antes jejeje, mira que somos malosss.

Mi kolega y yo viajamos mucho, pero lo que mas nos gusta son los cruceross, son de ensueñooo, además si te apuntas a todos los concursos y actividades tre falta tiempooo.
Los ootros dos cruceros los hemos hecho por le meditrerraneo y por los paises nórdicos, unapasada.

Nos gusta mogollon el bingo que se juega en el barco, la verdad que es una vez al dia y dos juagadas, menos mal porque la gente se picaaaa,
nosotros siempre hemos cnatado algoooo jejeje, eramos famosos en el barcoo sin quererlooo.

Bueno compis de crucero a ver si hablamos mas los que coincidimos el 7 de junio, que al resto ya os conteremos al regresoo.

Mucho recuerdos y animo con este foro que mola mogollon.
siento no poder aportar muichas mas cosas , pero no dispongo de tiempo para la investigación, aunque os digo a los nuevo sque un crucero lo principla es disfrutar del barco aunque lo demas esta bien pero es una pasada las actividadessss.
saluditos y hasta la próximaa.
juancarlos

14 Dic 2009 17:47 #1067195 por JUANISLA
Axati,todo es empezar,nosotros somos cinco parejas fuimos un dia a probar y ya llevamos cuatro años aprendiendo baile de salon salsa,bachata,chachacha etc oye y que bonito es bailar. Venga animate y un saludo.

14 Dic 2009 17:54 #1067200 por maradentro1961
Love wrote:

Buenos días a todos-as, que ha pasado esta mañana??? .... os habéis quedado...

Antonioantuan, este fin de semana me acordé de lo que dijiste de las Gemonidas y te aseguro que fue un espectáculo precioso, ;) lo pude disfrutar hacia las 3 de la madrugada por la carretera y era algo así como los fuegos artificiales cuando explotan y hacen esas marcas en el cielo, en la ciudad no se veía nada, aparte que había algo de niebla.

Venga perezosos que ya estamos a lunes... :cool:
Adolanda que tal pasaste tu cumple? ¿te hicieron muchos regalos??? ;):rolleyes:
Axati, así que le das a la brocha...

Que suerte love que pudiste verlo!!!... yo todo el finde pendiente y nada .. precisamente ahora se nubla.. despues de tantas noches de cielos limpios ahora que yo queria ver las Geminidad pos nadaa me quede con las ganitas :o

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 3.703 segundos