Buenos días a todos-as, que ha pasado esta mañana??? .... os habéis quedado...
Antonioantuan, este fin de semana me acordé de lo que dijiste de las Gemonidas y te aseguro que fue un espectáculo precioso,lo pude disfrutar hacia las 3 de la madrugada por la carretera y era algo así como los fuegos artificiales cuando explotan y hacen esas marcas en el cielo, en la ciudad no se veía nada, aparte que había algo de niebla.
Venga perezosos que ya estamos a lunes... :cool:
Adolanda que tal pasaste tu cumple? ¿te hicieron muchos regalos???
Axati, así que le das a la brocha...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola somos una pareja de malaga que hacemos el rondo veneciano en el zenith del 19/04/2010, estoy muy agradecido a este foro como a otros de los cuales estoy recabando mucha informacion para hacer mi crucero y tambien estoy conociendo gente, mi idea es devolver el favor creando a mi llegada del viaje un blog con todo la informacion que recopile y poder compartirla.
he leido a antonioantuan que dice que brindisi horrible y es cierto que nos ha fastidiado el cambio de santorini rodas y mikonos por brindisi y katakolon, pero lo que yo ha visto sobre brindisi me parece interesante, paso paginas web de brindisi a ver que os parece.
www.brindisiweb.com/ es en italiano o en ingles
www.elforastero.com/LaTierra/Europa/Italia/Brindisi/index.php
esta ultima es en español
gracias un saludo
Creo que el almuerzo será sobre las 13.00h en el barcoSi, yo también tengo la duda de Carub da tiempo a comer?? o qué horarios hay de comida??
Y la mas importante ¿cómo es el café y la leche a bordo? Se puede tomar un buén café o me tendré que esperar a parar en Venecia?
Para conseguir una foto situate en ella
Oye, por cierto Love, yo debo ser super torpe, porque cuando estuve visitando la página de brindisi fui incapaz de descargarme este mapa tan chulo que nos has colgado. )
Desde aquí quiero expresar mi más absoluta repulsa a la violencia, al terrorismo y a la intolerancia.
Hola Chic@s
Los itinerarios de Brindisi que se proponen en Brindisiweb son cuatro.
1.- El centro a Poniente
2.- El Centro a Levante
3.- El puerto
4.- Los alrededores
Tengo los PDF de todos ellos, pero Axati y Antonioantuan, están en ingles, así que ayer mismo comencé a traducirlos al castellano, ya tengo hecha la mitad del primer itinerario.
Para todos aquellos que os manejáis en "pitinglis", me los pedís cuando queráis, me ponéis el mail y os los envío. Si quereis esperar a que tenga terminada la traduccioón... como queráis.
La verdad es que no es la escala de nuestros sueños, pero no va a estar mal. Hay un par de castillos interesantes, la iglesia de ntra sra de los angeles, el templo de San Juan, la Iglesia de san lorenzo y el acueducto, las murallas.... joyas del renacimiento y del románico, las columnas de Hercules, el monumento al marinero italiano y un puerto natural muy bonito. De hecho, son tres los puertos de Brindisi, el exterior (para actividades industriales) el medio (trafico comercial) y el interior (pasajeros).
También estoy tras una guía de Lecce pero me está costando mucho trabajo conseguir una en condiciones, voy tomando notas de un lado y otro, pero no os creáis que hay mucho donde buscar. Lo que sí es cierto es que es pequeñito y muy accesible y muy bonito, un anfiteatro romano, columnas romanas, por supuesto joyas del barroco....piazza del duomo ... también estoy preparando el itinerario por lecce, dadme tiempo que os lo pasaré y éste va a ser directamente en español no me voy a dar el lote de traducir.
Besitos para tod@s.