Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pullmantur mediterraneo 2010

30 May 2010 20:43 #1207608 por SalvayRocío
Respuesta de SalvayRocío sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
hola, nosotros somos una pareja con 3 niños y tb quisieramos hacer las excursiones por libre, pero hasta el momento solo encuentro informacion de gente que hace grupos y reservan buses y entradas, o algo así.
Es mi 2º crucero y para el anterior recuerdo que me dieron informacion de las paradas de bus, trenes,alquileres de coches, itinerarios para ir caminando, incluso tiendas para comprar....y con esto y un mapa...te mueves a tu aire fenomena. Me gustaría encontrar informacion de este tipo porque con los niños no podemos hacer visitas muy largas y requerimos otro ritmo.
por favor si encontrais informacion pasadla.
Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 21:37 #1207651 por seil
Respuesta de seil sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
hola hay una pagina que se llama tus viajes favoritos donde te dan ese tipo de información y además te facilitan pues eso para hacerlas con grupos, pero q si no te explica muy bien las paradas de bus, metro ye incluso precios, q fecha viajas?

05 Jun 2010 09:21 #1214107 por SalvayRocío
Respuesta de SalvayRocío sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
muchas gracias seil!

05 Jun 2010 12:19 #1214179 por arantxa y angel
puedes mirar como bien te han dicho en nuestrasescapadas y tambien en el rincon del crucerista 2010 y buscar en sovereing, alli tienes información sobre excursiones por libre y todo lo relativo al barco, com los diarios de abordo. a mi me van a ir fenomenal porque tambien voy con niño en octubre y prefiero ir al ritmo del niño y no del guia.

05 Jun 2010 17:25 #1214372 por mimarca
Respuesta de mimarca sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
Hola, no ocurre siempre pero al que le pasa pues eso. nos han tenido toda la mañana para facturar las maletas, desde las 12 hasta las 14:30, aun quedaba mucha gente detra. Otro tanto en la zona de embarque sin acceder al barco, han repartido bocadillos y otros alimentos pero de una forma bastante descoordinada. La salida estaba prevista a las 17:00, a esa hora aun no hemos embarcado, ahora nos llaman, son las 17:15.
Sigo, al parecer el barco ya, esta mañana, a llegado remolcado y con una averia de generador o algo asi, eso habra supuesto que no tuviesen energia y todos los trabajos, carga, limpieza, comidas, refrigeracion, etc. se retrasen, eso se puede entender pero de momento aunque el trato por parte de la gente que nos atiende es bueno , esperamos que la compañia se digne a darnos las oportunas explicaciones y compense este mal rato de una vacaciones de descanso.
Saludos y ya os contare.

05 Jun 2010 17:26 #1214374 por mimarca
Respuesta de mimarca sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
Se me olvidava, SOVEREIGN dia hoy 5 de junio

06 Jun 2010 12:48 #1214916 por conso
Respuesta de conso sobre el tema RE: Pullmantur mediterraneo 2010
hola! ya he visto que tienes mucha experiencia en esto de los cruceros. yo hago proximamente el "brisas del mediterraneo" con pulmantur y quiereo hacer las excursiones por libre,si pudieras mandarme informacion te lo agradeceria, porque estoy bastannte perdida. Sobretodo me interesaría saber como visitar por libre Florencia -Pisa, Napoles Pompeya y Tunez,porque Roma ya hemos decidido hacerla con la excursión del barco.¿tienes alguna idea de lo que puede costar un taxi que te lleve a estos sitios?. Muchas gracias por tu ayuda

06 Jun 2010 20:09 #1215161 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
Mimarca

Espero que sea algo pasajero y que podais disfrutar de vuestro crucero tranquilamente y sin mas problemas
Un saludo y feliz viaje¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

06 Jun 2010 20:10 #1215163 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
Conso

Hola¡¡
Enviame un Mensaje Privado (MP) con tu mail y te envio lo que tengo
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

07 Jun 2010 18:13 #1215878 por Nazareno_
Respuesta de Nazareno_ sobre el tema RE: Pullmantur mediterraneo 2010
Hola conso, he realizado mi crucero del 29 de mayo, en cual hicimos todas las excursiones.Te recomiendo Roma y la que no volveria jamas , es a Tunez, porque no hay nada que ver, solo te llevan al zoco y a ver Cartago, done no hay nada, solo unos restos de pilares y columnas. De todas las excursiones la que mas me decepciono fue Tunez. Roma es la mejor, Napoles la veras en Bus, porque es peligroso, aunque Pompeya si merece la pena verla.Sobre el crucero, decirte que la comida es regular en general y los refrescos son lamentables, te los dan como cocacola , fanta de limon o naranja, pero no tienen nada que ver con lo que son esos refrescos. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos