Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pullmantur mediterraneo 2010

09 Ago 2010 18:38 #1271790 por jonny
Respuesta de jonny sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
hola,
Somos una pareja que hacemos el crucero el 28 de agosto, si alguien nos pudiera dar información de las excursiones para hacerlas por nuestra cuenta, ya que es el segundo crucero que hacemos el otro lo hicimos por el MSC y las excursiones eran caras.
Muchas gracias os dejo mi mail.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2010 23:27 #1272033 por dali17
Respuesta de dali17 sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
si me puedes mandar informacion acerca de brisa del mediterraneo, sobre todo el tema de excursiones por libre, te estaria agradcido, salimos el 25-9, mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias

12 Ago 2010 00:35 #1273491 por ochi
Respuesta de ochi sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
hola a todos, yo salgo de crucero el dia 21/08/2010, hasta hoy no he descubierto el foro. somos un grupo de 8 personas desde 32 años hasta 60 años, de cadiz, tenemos curiosidad por saber un poquito de todo, nosotros llegamos a Barcelona el dia 20.
un saludo

13 Ago 2010 12:20 #1274390 por raubi
Respuesta de raubi sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
Buenos días a todos!!!

Yo tampoco he descubierto el foro hasta hoy y el problema es que embarco mañana!!!!! Así que si hay alguien que hoy mismo lee mi mensaje y puede enviarme información sobre las excursiones por libres, se lo agradeceré muchísimo!!!!

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

13 Ago 2010 17:48 #1274572 por shei
Respuesta de shei sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
hola!yo salgo el día 21 de este mes, ya me queda poco.Mi familia y yo hemos organizado las excursiones mirando en paginas,foros y eso(bueno en verdad a sido mi hermano). Lo que si os puedo decir a todos es que en la pagina tusviajesfavoritos.com te metes en los foros y se estan organizando excursiones para los cruceros, lo ponen por fechas de salida. Lo que no se es si para algunas fechas ya esta el plazo cerrado. Bueno a los que van el dia 21, quizas nos veamos por el barco.y a todos PASARLO MUY BIEN

13 Ago 2010 20:46 #1274714 por ochi
hola yo salgo el dia 21 de agosto con siete personas mas......¿alguien de por aqui va el mismo dia? un saludo

13 Ago 2010 20:49 #1274716 por ochi
bueno...............ya nos vamos animando....a ver si conseguimos en esta semana unir el mayor numero de gente posible

13 Ago 2010 22:37 #1274780 por Myriam1983
Respuesta de Myriam1983 sobre el tema RE: Pullmantur mediterraneo 2010
Necesito la misma información y agradecería todo tipo de detalles. Gracias.

31 Ago 2010 14:35 #1285713 por Pimia
Respuesta de Pimia sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
Hola a todos,
Alguien me puede decir si las cenas temáticas son las misas para todo el año?? Es que se que en verano con Pullmantur el de Brisas del Mediterráneo, en el Sovereing son Hawaiana, Hippie y Mora, pero claro, nosotros nos vamos el 16 de octubre y una Hawaiana en otoño... ¡me suena raro!
Gracias ;)

31 Ago 2010 17:07 #1285763 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
Pimia escribió:

Hola a todos,
Alguien me puede decir si las cenas temáticas son las misas para todo el año?? Es que se que en verano con Pullmantur el de Brisas del Mediterráneo, en el Sovereing son Hawaiana, Hippie y Mora, pero claro, nosotros nos vamos el 16 de octubre y una Hawaiana en otoño... ¡me suena raro!
Gracias ;)

Hola¡¡

En principio si que son las mismas noches tematicas.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos