Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Abono de la factura a bordo de los barcos de Pullmantur.

03 Nov 2009 11:11 #1045713 por pia
Buenos días a todos.

Aunque he hecho dos cruceros con Pullmantur, no se me ha dado el caso de tener que abonar la factura con dos tarjetas de crédito distintas...me explico; Si viajamos dos amigas en una misma cabina, sabeis si permite Pullmantur la emisión de dos facturas independientes con cargos a distintas tarjetas, dentro de un mismo camarote?. O emite una sola factura, y por lo tanto un solo cargo a una tarjeta de crédito???

Si alguien ha viajado en Pullmantur, y ha tenido ocasión de pagar individualmente cada miembro del camarote...le agradecería me lo dijera. Es que estoy intentando hacer una reserva on-line de las excursiones, y no me deja hacer más de una en el mismo destino, con dos nombres distintos bajo el mismo localizador, no lo permite...tendría que anular la anterior antes de hacer la otra. La única explicación que encuentro es que no permitan la emisión de varias facturas en el mismo camarote...

Muchas gracias.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 11:18 #1045718 por rodoppis
pia wrote:

Buenos días a todos.

Aunque he hecho dos cruceros con Pullmantur, no se me ha dado el caso de tener que abonar la factura con dos tarjetas de crédito distintas...me explico; Si viajamos dos amigas en una misma cabina, sabeis si permite Pullmantur la emisión de dos facturas independientes con cargos a distintas tarjetas, dentro de un mismo camarote?. O emite una sola factura, y por lo tanto un solo cargo a una tarjeta de crédito???

Si alguien ha viajado en Pullmantur, y ha tenido ocasión de pagar individualmente cada miembro del camarote...le agradecería me lo dijera. Es que estoy intentando hacer una reserva on-line de las excursiones, y no me deja hacer más de una en el mismo destino, con dos nombres distintos bajo el mismo localizador, no lo permite...tendría que anular la anterior antes de hacer la otra. La única explicación que encuentro es que no permitan la emisión de varias facturas en el mismo camarote...

Muchas gracias.

cuando llegas a hacer el checking, antes de embarcar, te dan un par de papeles para tu tarjeta pesonal dentro del barco, esa tarjeta sera tu llave, sera tu dinero, sera tu identificacion. Normalmente en las parejas lo que hacen es poner una sola tarjeta de credito asociada a las dos llaves, de esta forma compren ambos lo que compren todo ira cargado a esa tarjeta, sin embargo, si sois dos chicas y cada una quiere pagar lo suyo, debeis cojer cada una un folio y rellenarlo (cada una con sus datos) y de esta manera asociarlo cada una de vosotras con vuestra llave.
no se si me he explicado bien, pero más o menos entiendes??
el tema de las excursiones online, pues nose lo que sucederá, nosotros reservamos y luego hasta que no termino el crucero no se las cobraron, así que quizá podais reservarla y cuando llegueis a la ventanilla de excursiones dentro del barco podais comentar que se cobren en cada una de vuestras llaves una excursión, no todo el precio de las excursiones todo en una.

Saludos

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

03 Nov 2009 11:36 #1045730 por keltic
Tiene necesariamente que existir la posibilidad. Los pasajeros deciden como pagan sus gastos, no como decide la naviera. O por lo menos en todas las que conozco es asi.

Puede que se niegen a aceptar cualquier tipo de moneda que no sea la de abordo, pero lo usual es poder pagar los gastos en efectivo días antes del desembarque, sino no quieres cargos en la visa (aunque la hayas registrado), puedes incluso cambiar de tarjeta para tu pago, sino quieres pagar con la registrada.

Y nadie puede a obligarte a asumir cargos de personas viajando contigo, y que no formais parte de una unidad familiar, o simplemente porque os da la gana de pagar por separado. Por eso no paseis.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Nov 2009 11:36 #1045731 por pia
Rodoppis...te entiendo perfectamente, como te he comentado he hecho dos cruceros con Pullmantur..Pero me gustaría saber si se te ha planteado esa situación o supones que será así, porque en otras navieras sucede así (en el Costa Allegra, no tuvimos problema...tal como explicas sucedió).
En el primer crucero que hice con Pullmantur, en el Holiday Dream, viajaba con mi madre, expuse la posibilidad de dar dos tarjetas y me dijeron que se emitía una sola factura y no era factible. Porque en ese momento no me suponía ningún inconveniente, no insistí..Pero en el "rosa del desierto" vamos dos amigas, y las excursiones son caras y obligadas con el barco, así que me gustaría saber si algún pasajero de Pullmantur ha pagado individualmente varias cuentes bajo el mismo localizador...Ya se que puede parecer una tonteria...pero con todos los Pullmanteros que conozco, continúa mi duda. Y lo de las excursiones me da que pensar...

Muchas gracias rodoppis...un saludo.

03 Nov 2009 11:38 #1045732 por pia
Keltic...que me propones; un motín Pullmantero???:rolleyes: Pués eso...no pasaremos!!

A ver si hay alguien que nos lo aclare...Besiños.

03 Nov 2009 11:49 #1045743 por rodoppis
pia wrote:

Rodoppis...te entiendo perfectamente, como te he comentado he hecho dos cruceros con Pullmantur..Pero me gustaría saber si se te ha planteado esa situación o supones que será así, porque en otras navieras sucede así (en el Costa Allegra, no tuvimos problema...tal como explicas sucedió).
En el primer crucero que hice con Pullmantur, en el Holiday Dream, viajaba con mi madre, expuse la posibilidad de dar dos tarjetas y me dijeron que se emitía una sola factura y no era factible. Porque en ese momento no me suponía ningún inconveniente, no insistí..Pero en el "rosa del desierto" vamos dos amigas, y las excursiones son caras y obligadas con el barco, así que me gustaría saber si algún pasajero de Pullmantur ha pagado individualmente varias cuentes bajo el mismo localizador...Ya se que puede parecer una tonteria...pero con todos los Pullmanteros que conozco, continúa mi duda. Y lo de las excursiones me da que pensar...

Muchas gracias rodoppis...un saludo.

Podrias llamar a pullmantur para confirmarlo, pero te digo casi segura que sí se puede, porque en este ultimo crucero que hicimos hace un mes, nos dijo la chica que si queriamos podiamos poner dos tarjetas dferentes, una por persona, lo que pasa que al final solo pusimos una para los dos.

902 24 00 70 (a este telefno llame yo cuando tube problemas con la reserva de mi crucero, cuidado, hazte pasar por una agencia o algo para hacer la consulta porque no atienden a los pasajeros, inventate algo tipo, me pregunta la clienta si es posible que en tal crucero, para fecha tal....) bueno suerte! (ami me funcionó)

México 2012
Cuba 2014
París 2015

03 Nov 2009 12:22 #1045752 por pacocalvo
Hola amigos, mi nombre es Paco y soy de Sevilla. Nuestra Hermandad de la virgen del Rosario de Mairena del Aljarafe hemos decidido hacer el crucero de Brisas del Mediterraneo para esa fecha. Hemos pedido precio a la agencia con la que actualmente trabajamos y os paso los precios que nos han dado.

SALIDA

4 DE SEPTIEMBRE
BUQUE SOVEREING
BRISAS DEL MEDITERRANEO

TIPO DE CABINA CATEGORIA PVP
Royal Suite con Terraza RS 1244
Suite Lujo con Terraza ST 1183
Gran Suite con Terraza GT 1068
Junior Suite con Terraza JT 1007
Exterior Lujo A 939
Exterior Superior B 878
Exterior Superior C 817
Exterior D 754
Exterior E 702
Exterior ( v.o) F 668
Exterior ( v.o) G 508
Interior Superior H 585
Interior Superior I 561
Interior J 541
Interior K 497
Interior L 470

Ya sabeis que teneis que sumarle a estas cantidades las tasas.

El sistema seria, poneros en contacto con la agencia de viajes como que sois de nuestro grupo y allí os agenciarian los billetes etc..
Estamos pensado para ir a Barcelona alquilar un autobus para que salga mas barato.
De todas formas para las dudas que tengaís mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

03 Nov 2009 16:23 #1045855 por otrocrucerista
rodoppis wrote:

Podrias llamar a pullmantur para confirmarlo, pero te digo casi segura que sí se puede, porque en este ultimo crucero que hicimos hace un mes, nos dijo la chica que si queriamos podiamos poner dos tarjetas dferentes, una por persona, lo que pasa que al final solo pusimos una para los dos.

902 24 00 70 (a este telefno llame yo cuando tube problemas con la reserva de mi crucero, cuidado, hazte pasar por una agencia o algo para hacer la consulta porque no atienden a los pasajeros, inventate algo tipo, me pregunta la clienta si es posible que en tal crucero, para fecha tal....) bueno suerte! (ami me funcionó)

NO hace falta tanta intriga de llamar y hacerse pasar por agencia
Llama al 914187050 que es la Linea de Atencion al Pasajero y luego nos lo cuentas porque la pregunta es interesante (1 camarote, 2 facturas?)

03 Nov 2009 17:23 #1045878 por rodoppis
otrocrucerista wrote:

NO hace falta tanta intriga de llamar y hacerse pasar por agencia
Llama al 914187050 que es la Linea de Atencion al Pasajero y luego nos lo cuentas porque la pregunta es interesante (1 camarote, 2 facturas?)

bueno ese numero no lo cocia.. por eso comentaba el numero al que llaman las agencias, pero vaya mejor ese evidentemente.

México 2012
Cuba 2014
París 2015

03 Nov 2009 18:59 #1045922 por Tuga
pia wrote:

Buenos días a todos.

Muchas gracias.

Hola PIA,

No os preocupeis, en todas las compañias lo puedes hacer. Hay solamente que mencionarlo quando haces la embarcacion.

Saludos y bueno crucero,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos