Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nada mas entrar en la terminal te daran unos papeles para que pongais los datos podeis pagar cada una con la sulla no hay problemas espero que te sirva de ayudaBuenos días a todos.
Aunque he hecho dos cruceros con Pullmantur, no se me ha dado el caso de tener que abonar la factura con dos tarjetas de crédito distintas...me explico; Si viajamos dos amigas en una misma cabina, sabeis si permite Pullmantur la emisión de dos facturas independientes con cargos a distintas tarjetas, dentro de un mismo camarote?. O emite una sola factura, y por lo tanto un solo cargo a una tarjeta de crédito???
Si alguien ha viajado en Pullmantur, y ha tenido ocasión de pagar individualmente cada miembro del camarote...le agradecería me lo dijera. Es que estoy intentando hacer una reserva on-line de las excursiones, y no me deja hacer más de una en el mismo destino, con dos nombres distintos bajo el mismo localizador, no lo permite...tendría que anular la anterior antes de hacer la otra. La única explicación que encuentro es que no permitan la emisión de varias facturas en el mismo camarote...
Muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.