Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Abono de la factura a bordo de los barcos de Pullmantur.

03 Nov 2009 22:39 #1046144 por melicar
yo he viajado en tres ocasiones con pulmantur, un camarote para mi esposo y para mi, pero siempre hemos registrado dos tarjetas de credito, asi yo gasto lo que quiero con la mia , para hacer mis compritas en la tienda y la de mi esposo la entrego para pagar las excursiones, asi que en la recepcion del barco tu puedes registrar dos Visas sin problemas..cada noche te pasan por tu camarote la liquidacion de como van tus gastos en la tarjeta que usaste, OK buen viaje:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 13:04 #1046487 por pia
Muchas gracias a todos.

Pues os cuento; en principio me dicen que no se emiten dos facturas por camarote, que la factura es única y por lo tanto el cobro se realiza a una solo tarjeta de crédito...Ante la insistencia por mi parte y al contarle a la señorita de atención al cliente el comentario de melicar, acaban de llamarme y me dicen que efectivamente, no habría problema en emitir dos facturas diferentes.

Lo que no tienen claro es de que forma se puede reservar on line dos excursiones distintas en el mismo destino, pués si entras en reservas on line, reservas una excursión a un nombre...después no te da opción de reservar otra. Me explico, en Safaga yo reservo la excursión: Luxor, esplendor de los faraones; entro con el localizador y hago la reserva para 1 adulto. Mi compañera quiere reservar la Isla De Giftun, entra con el localizador, pretende reservar la excursión (que es distinta a la mía) y no le deja...solo le da la posibilidad de anular la excursión reservada (que es la mía) y reservar la otra...Esto lo hacen para que con un mismo localizador no se puedan reservar todas las excursiones de una misma escala (tiene su lógica, pues como no te cobran nada podrías reservarlas todas y despues dejarlos colgados)...pero los singles nos encontramos con otro problema añadido al de la factura...Un mismo camarote no puede hacer distintas reservas en una misma escala

Bueno os iré contando lo que me dicen, saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

04 Nov 2009 13:42 #1046511 por rodoppis
pia wrote:

Muchas gracias a todos.

Pues os cuento; en principio me dicen que no se emiten dos facturas por camarote, que la factura es única y por lo tanto el cobro se realiza a una solo tarjeta de crédito...Ante la insistencia por mi parte y al contarle a la señorita de atención al cliente el comentario de melicar, acaban de llamarme y me dicen que efectivamente, no habría problema en emitir dos facturas diferentes.

Lo que no tienen claro es de que forma se puede reservar on line dos excursiones distintas en el mismo destino, pués si entras en reservas on line, reservas una excursión a un nombre...después no te da opción de reservar otra. Me explico, en Safaga yo reservo la excursión: Luxor, esplendor de los faraones; entro con el localizador y hago la reserva para 1 adulto. Mi compañera quiere reservar la Isla De Giftun, entra con el localizador, pretende reservar la excursión (que es distinta a la mía) y no le deja...solo le da la posibilidad de anular la excursión reservada (que es la mía) y reservar la otra...Esto lo hacen para que con un mismo localizador no se puedan reservar todas las excursiones de una misma escala (tiene su lógica, pues como no te cobran nada podrías reservarlas todas y despues dejarlos colgados)...pero los singles nos encontramos con otro problema añadido al de la factura...Un mismo camarote no puede hacer distintas reservas en una misma escala

Chicas, pues en ese caso quiza debais esperar a subir al barco, y alli reservar ya lo que querais... lo cierto es que esto de las reservas online es muy nuevo, y no tendran todo lo bien preparado que deberian el sistema, ya imagino que con el tiempo iran dando mas posibilidades de reserva.

Saludos

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

04 Nov 2009 16:02 #1046567 por otrocrucerista
pia wrote:

Muchas gracias a todos.

Y si tu reservas todas y luego lo calculas y ella te lo paga en metalico o por transferencia?? es tan dificil?

De todas formas cuando estés en el Sky Wonder puedes cambiarlo aunque ahora pongas otra cosa

05 Nov 2009 13:04 #1047120 por CHEYAL
Hola
Nosotros somos muy nuevos en el foro y en esto de los cruceros... queriamos saber si a la hora de dar el número de la tarjeta... tiene que ser de crédito o puede ser de débito?? a lo mejor da igual... pero cómo no lo sabemos preguntamos.
Alguien nos puede decir lo de las excursiones online como está?? dónde se puede mirar?
Gracias.

05 Nov 2009 13:30 #1047128 por pia
Otrocrucerista...creo que no lo has entendido; el problema es que no te deja reservar TODAS...Y no, no es tan dificil, es muy sencillo..pero tambien lo es que nos facturen individualmente a cada miembro del camarote, como sucede en cualquier compañía. Pero bueno, parece que ya está solucionado...al menos en el Blue de France, en el Sky wonder no tengo constancia.

Cheyal, la tarjeta debe ser de crédito. Si las cosas no han variado, hace unos meses no admitían tarjetas de débito.

Las excursiones on line las reservas en la página de Pullmantur cruceros. Debes entrar con tu localizador e indicar la fecha del crucero, en cuanto lo haces, tienes la posibilidad de reservar, sin coste alguno, las excursiones que desees. Te pongo el link para que te resulte más sencillo:

www.pullmantur.es/shorexonline/PLTS/GSCN...sp?IDIOMA_USUARIO=ES

Un saludo.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

05 Nov 2009 13:59 #1047142 por keltic
otrocrucerista wrote:

Y si tu reservas todas y luego lo calculas y ella te lo paga en metalico o por transferencia?? es tan dificil?

De todas formas cuando estés en el Sky Wonder puedes cambiarlo aunque ahora pongas otra cosa

El tema, no es que implique problema, es que es algo perverso en si mismo. Cada persona gobierna en su propia tarjeta, y no Pullmantur que no es "nadie" para decidir como se cobran las cosas.

A mi personalmente me parece un abuso en toda regla. Yo no lo toleraría.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Nov 2009 16:21 #1047203 por otrocrucerista
keltic wrote:

El tema, no es que implique problema, es que es algo perverso en si mismo. Cada persona gobierna en su propia tarjeta, y no Pullmantur que no es "nadie" para decidir como se cobran las cosas.

A mi personalmente me parece un abuso en toda regla. Yo no lo toleraría.

uff que tensos os veo. Oye que los cruceros son para pasarlo bien si te provoca tanta tensión no vayas y punto :(

Yo acabo de comer en el VIPS con tres colegas, he pagado con mi VISA y me he cogido 15 euros de cada uno. Y no he montado un pollo contra VIPS ni abusos ni historias, un poquito de por favor... :D

A ver, las excursiones de la web son reservas de plaza pero no pagos on-line. Estás diciendole a PMT que vas a ir, pero todo el rollo de a quien o a qué tarjeta se lo han de cargar se los explicas luego en el barco y ya está.

05 Nov 2009 17:00 #1047235 por keltic
otrocrucerista wrote:

uff que tensos os veo. Oye que los cruceros son para pasarlo bien si te provoca tanta tensión no vayas y punto :(

tra VIPS ni abusos ni historias, un poquito de por favor... :D

ya está.

Creo que esto no es lo que pregunta Pia. Tension?. Nada mas lejos de la realidad. Con toda la tranquilidad del mundo, creo que es una opción personal, lo que cada cual considera reclamable o no. Y es algo que debe ser respetable. No hay problema cuando hay explicaciones coherentes, pero no imposicion.

Puede que la mayor parte de las veces, optemos por realizar los pagos de esa forma, o repartamos los cargos comunes. Nunca hay problemas con allegados.

Si que puede haberlos en el caso de singles, que comparten camarote y que el nivel de confianza puede que no llegue hasta el punto de arriesgarse asumir cargos comunes.

Y para eso no hace falta ni armar pollos, ni que dejes de pasarlo bien en tu crucero. Gracias por preocuparte de mi estado nervioso :-)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Nov 2009 20:01 #1047382 por CHEYAL
pia wrote:

Otrocrucerista...creo que no lo has entendido; el problema es que no te deja reservar TODAS...Y no, no es tan dificil, es muy sencillo..pero tambien lo es que nos facturen individualmente a cada miembro del camarote, como sucede en cualquier compañía. Pero bueno, parece que ya está solucionado...al menos en el Blue de France, en el Sky wonder no tengo constancia.

Cheyal, la tarjeta debe ser de crédito. Si las cosas no han variado, hace unos meses no admitían tarjetas de débito.

Las excursiones on line las reservas en la página de Pullmantur cruceros. Debes entrar con tu localizador e indicar la fecha del crucero, en cuanto lo haces, tienes la posibilidad de reservar, sin coste alguno, las excursiones que desees. Te pongo el link para que te resulte más sencillo:

www.pullmantur.es/shorexonline/PLTS/GSCN...sp?IDIOMA_USUARIO=ES

Un saludo.

PIA gracias por responder.
En cuanto a las excursiones... las reservas y luego las pagas en el barco? o como va eso?
Un saludo!!

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos