Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias a todos.
Pues os cuento; en principio me dicen que no se emiten dos facturas por camarote, que la factura es única y por lo tanto el cobro se realiza a una solo tarjeta de crédito...Ante la insistencia por mi parte y al contarle a la señorita de atención al cliente el comentario de melicar, acaban de llamarme y me dicen que efectivamente, no habría problema en emitir dos facturas diferentes.
Lo que no tienen claro es de que forma se puede reservar on line dos excursiones distintas en el mismo destino, pués si entras en reservas on line, reservas una excursión a un nombre...después no te da opción de reservar otra. Me explico, en Safaga yo reservo la excursión: Luxor, esplendor de los faraones; entro con el localizador y hago la reserva para 1 adulto. Mi compañera quiere reservar la Isla De Giftun, entra con el localizador, pretende reservar la excursión (que es distinta a la mía) y no le deja...solo le da la posibilidad de anular la excursión reservada (que es la mía) y reservar la otra...Esto lo hacen para que con un mismo localizador no se puedan reservar todas las excursiones de una misma escala (tiene su lógica, pues como no te cobran nada podrías reservarlas todas y despues dejarlos colgados)...pero los singles nos encontramos con otro problema añadido al de la factura...Un mismo camarote no puede hacer distintas reservas en una misma escala
Bueno os iré contando lo que me dicen, saludos.
Muchas gracias a todos.
Pues os cuento; en principio me dicen que no se emiten dos facturas por camarote, que la factura es única y por lo tanto el cobro se realiza a una solo tarjeta de crédito...Ante la insistencia por mi parte y al contarle a la señorita de atención al cliente el comentario de melicar, acaban de llamarme y me dicen que efectivamente, no habría problema en emitir dos facturas diferentes.
Lo que no tienen claro es de que forma se puede reservar on line dos excursiones distintas en el mismo destino, pués si entras en reservas on line, reservas una excursión a un nombre...después no te da opción de reservar otra. Me explico, en Safaga yo reservo la excursión: Luxor, esplendor de los faraones; entro con el localizador y hago la reserva para 1 adulto. Mi compañera quiere reservar la Isla De Giftun, entra con el localizador, pretende reservar la excursión (que es distinta a la mía) y no le deja...solo le da la posibilidad de anular la excursión reservada (que es la mía) y reservar la otra...Esto lo hacen para que con un mismo localizador no se puedan reservar todas las excursiones de una misma escala (tiene su lógica, pues como no te cobran nada podrías reservarlas todas y despues dejarlos colgados)...pero los singles nos encontramos con otro problema añadido al de la factura...Un mismo camarote no puede hacer distintas reservas en una misma escala
Bueno os iré contando lo que me dicen, saludos.
Y si tu reservas todas y luego lo calculas y ella te lo paga en metalico o por transferencia?? es tan dificil?
De todas formas cuando estés en el Sky Wonder puedes cambiarlo aunque ahora pongas otra cosa
El tema, no es que implique problema, es que es algo perverso en si mismo. Cada persona gobierna en su propia tarjeta, y no Pullmantur que no es "nadie" para decidir como se cobran las cosas.
A mi personalmente me parece un abuso en toda regla. Yo no lo toleraría.
uff que tensos os veo. Oye que los cruceros son para pasarlo bien si te provoca tanta tensión no vayas y punto
tra VIPS ni abusos ni historias, un poquito de por favor...
ya está.
PIA gracias por responder.Otrocrucerista...creo que no lo has entendido; el problema es que no te deja reservar TODAS...Y no, no es tan dificil, es muy sencillo..pero tambien lo es que nos facturen individualmente a cada miembro del camarote, como sucede en cualquier compañía. Pero bueno, parece que ya está solucionado...al menos en el Blue de France, en el Sky wonder no tengo constancia.
Cheyal, la tarjeta debe ser de crédito. Si las cosas no han variado, hace unos meses no admitían tarjetas de débito.
Las excursiones on line las reservas en la página de Pullmantur cruceros. Debes entrar con tu localizador e indicar la fecha del crucero, en cuanto lo haces, tienes la posibilidad de reservar, sin coste alguno, las excursiones que desees. Te pongo el link para que te resulte más sencillo:
www.pullmantur.es/shorexonline/PLTS/GSCN...sp?IDIOMA_USUARIO=ES
Un saludo.