Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
][

][

]
Pues la verdad es que un poco cansados si que estamos, pero qué menos que mandaros un saludillo al resto de foreros hasta que nos recuperemos del todo, porque lo hemos pasaooooooooooo ... de rechupeteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!, yo necesito una semana de vacaciones ya!!!, porque tengo el body ... adoloridoooooooooooooooo!!!! [xx(][xx(][xx(]
En cuanto al logo de
Infocruceros, hicimos lo que buénamente pudimos a última hora, creo que la intención es lo que cuenta y aunque en la foto no se aprecie bien ... ten por seguro
Félix, que la gente en el barco preguntaba, preguntaba ... y preguntaba todo lo concerniente a dónde nos habíamos comprado las camisetas y dónde fue el lugar donde nos conocimos.
Stefy, es cierto, es
Sol la Directora de crucero actual en el Oceanic y que por cierto cuando fuimos a saludarla el primer día se acordaba de nuestras caras y recordaba con mucho cariño todos los momentos navideños que pasamos <font color="blue">Los Pañuelos azules </font id="blue"> en el Holiday Dream, qué recuerdos verdad???.
Bueno, aquí dejo los nombres de cada uno ya que lo habeis solicitado y na más que tenga un ratillo intentare conectarme de nuevo.
De Izquierda a Derecha ...
Juan Miguel y Celia. >
BrOtHeR
Diaz y Loli. >
alilo
Paqui y Emiliano. >
mili
José y Luisa. >
Parrandero
Antonio. >
A.Perez.V
Aldo Nardini. >
Capitán
Sol López. >
Directora del crucero
Yoli, Luis y Luismi con la manita en los ojos. >
Hannibal Lecter
Mada,Antonio y el pequeño Dani. >
MoTiN a BoRdO
Celia. >
A.Perez.V
Carmen y Fernando. >
jfpl58
Nieves y Paco. >
Caribeño por aficion
Saludos para todos.
UN PEQUEÑO DETALLE PARA NUESTRO GRUPO >
geo.ya.com/caribenyo/
<font size="1">
* Sueños del Caribe > Holiday Dream > 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
<font size="1">
* Brisas del Mediterraneo > Oceanic > 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'os parranderos x afición </font id="orange"></font id="size1">