Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC'@s Parrander@s x Afición ¡ya estamos aquí!

20 Jun 2006 19:49 #246523 por maykeka
hola A.Perez y demas cruceristasss.

Bueno veo que florencia lo montasteis con taxis, dime nada mas salir del puerto estan, hya bastantes monovolumenes?, como hicisteis el pago, es decir la mitad a la ida cuentame todos los detalles plis.

porque veo que mis compis de 10-7-06.... me han dado el titulo de encargada de organizar las excursiones y claro ya sabes que toda ayuda es poca.

cuentamelo todo porfa......[:X]

por ahora seguro somos un grupo de 22 y hoy encontramos a 4 mas que seguro se añaden al grupo, asi 26 para visitar Florencia, Pisa y lo de Roma con autocar estoy impaciente para que me cuentes como fue todo y espero tener tiempo de hacer la reserva.....jejejeje

[:X][:X][:X]

venga no te atosigo mas....[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 19:49 #246377 por A. Perez V.
Hola barcenas[:)][:D]:

De Mónaco solo conozco la vista general. Me han hablado muy pero muy bien del Museo Oceanográfico, pero si os dais una vuelta que comprenda la zona de dicho museo, la catedral, el palacio y luego cambiando de zona, el casino y sus alrededores, creo que con eso se os va la tarde.

Si decides el museo pues cogéis el autobús 1 ó 2 y os vais al museo y cuando salgáis pues de vuelta al tren con los autobuses 1 ó 2 de nuevo.

Saludos



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 19:49 #246524 por A. Perez V.
Hola barcenas[:)][:D]:

De Mónaco solo conozco la vista general. Me han hablado muy pero muy bien del Museo Oceanográfico, pero si os dais una vuelta que comprenda la zona de dicho museo, la catedral, el palacio y luego cambiando de zona, el casino y sus alrededores, creo que con eso se os va la tarde.

Si decides el museo pues cogéis el autobús 1 ó 2 y os vais al museo y cuando salgáis pues de vuelta al tren con los autobuses 1 ó 2 de nuevo.

Saludos



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 19:56 #246527 por perem
Sois unos cracs.
En la excursión de Florencia-Pisa, que quereis decir de que no os dio tiempo de coger la excursión del barco?no hay sitio para todos en las excursiones?
Besos y un fuerte abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 19:56 #246380 por perem
Sois unos cracs.
En la excursión de Florencia-Pisa, que quereis decir de que no os dio tiempo de coger la excursión del barco?no hay sitio para todos en las excursiones?
Besos y un fuerte abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 19:57 #246528 por A. Perez V.
Hola maykeka[:)][:D]:

Los monovolúmenes estan a pie de salida del barco, os aconsejo que alguien salga pronto y los apalabre porque si sois muchos puede haber escasez cuando salgais. Cuando salimos nosotros había 4 y ocupamos 3, el cuarto me parece que se marcho vacío detras de nosotros. El precio ni lo discutimos, les dimos lo que pidieron porque nos pareció razonable (240 € por todo el día), los tiempos los administraron muy bien, dejaros aconsejar por ellos que son los que conocen el tráfico de la zona. El pago lo hicimos al llegar al barco (bueno realmente se lo dimos en Pisa antes de arrancar hacia el barco para no perder tiempo cuando llegásemos, pero fué porque así lo decidimos nosotros).

De Roma es el siguiente capítulo, pero mi consejo es que podéis empezar los trámites, resultó muy bien (y podía haber resultado mejor).

Espero haberte contestado.

Saludos





Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 19:57 #246381 por A. Perez V.
Hola maykeka[:)][:D]:

Los monovolúmenes estan a pie de salida del barco, os aconsejo que alguien salga pronto y los apalabre porque si sois muchos puede haber escasez cuando salgais. Cuando salimos nosotros había 4 y ocupamos 3, el cuarto me parece que se marcho vacío detras de nosotros. El precio ni lo discutimos, les dimos lo que pidieron porque nos pareció razonable (240 € por todo el día), los tiempos los administraron muy bien, dejaros aconsejar por ellos que son los que conocen el tráfico de la zona. El pago lo hicimos al llegar al barco (bueno realmente se lo dimos en Pisa antes de arrancar hacia el barco para no perder tiempo cuando llegásemos, pero fué porque así lo decidimos nosotros).

De Roma es el siguiente capítulo, pero mi consejo es que podéis empezar los trámites, resultó muy bien (y podía haber resultado mejor).

Espero haberte contestado.

Saludos





Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 20:04 #246530 por A. Perez V.
Hola perem[:)][:D]:

Me preocupa que hayas entendido que en Florencia-Pisa no pudimos coger la excursión del barco, porque quiere decir que no me he explicado bien, y no quiero que se entienda una cosa por otra.

No hemos contratado ninguna excursión con el barco (excepto quien quiso ir a Capri) porque decidimos hacer todas por libre pero no por libre del barco sino por libre con independencia del barco.

Supongo (solo supongo) que mientras hayan personas que quieran hacer las excursiones no las dejaran sin ellas, eso sí hay un plazo determinado para solicitarlas, y pasado ese plazo ya no te admiten más reservas (supongo que aunque vayas fuera de plazo si les quedan plazas para completar el último autocar por ellos encantados de cobrar nuevas reservas pero repito solo supongo)

Espero haberte tranquilizado

Saludos



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 20:04 #246383 por A. Perez V.
Hola perem[:)][:D]:

Me preocupa que hayas entendido que en Florencia-Pisa no pudimos coger la excursión del barco, porque quiere decir que no me he explicado bien, y no quiero que se entienda una cosa por otra.

No hemos contratado ninguna excursión con el barco (excepto quien quiso ir a Capri) porque decidimos hacer todas por libre pero no por libre del barco sino por libre con independencia del barco.

Supongo (solo supongo) que mientras hayan personas que quieran hacer las excursiones no las dejaran sin ellas, eso sí hay un plazo determinado para solicitarlas, y pasado ese plazo ya no te admiten más reservas (supongo que aunque vayas fuera de plazo si les quedan plazas para completar el último autocar por ellos encantados de cobrar nuevas reservas pero repito solo supongo)

Espero haberte tranquilizado

Saludos



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 21:10 #246413 por nuria galceran
caribeño la foto que nos hicimos!!! yo quiero verla!!! jeje bueno y todas!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos