<font size="3">HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO HIZO FALTA EN EL OCEANIC NINGÚN:
MOTIIIIIIIIIIIIIIN A BOOOOOOOOOOOOOORDOOOOOOOOOOO [}
]!!!</font id="size3">
AYER DESEMBARCAMOS DEL OCEANIC Y YA HAY 4 PAGINAS EN ESTE TEMA!!!!!!!!!!!
ALUCINO [8D]
acabo de leer todo...y que decir...las explicaciones de <font color="maroon">
A.Perez.V POPEYE</font id="maroon"> son de LUJO para el que quiera tener información antes de zarpar...
No añadiré nada nuevo..."sólo" que LO PASAMOS DE P.M. !!!!!! UN VIAJE INOLVIDABLE!!! toda la familia al completo....mejor imposible
Si puedo ayudar en alguna preguntilla lo haré ...pero A.Perez.V POPEYE se adelantará fijo...jajajaja!!! Menos mal que fue nuestro guía (de los "amotinados") que si no....
MIL GRACIAS PAPAPOPEYE...eres un moztruo...un crak...!!!!!
Yo ya desde hoy recomiendo el OCEANIC a TODOS:
- Atención de la tripulación PERFECTA, desde el camarero de camarote (ARIS) a los camareros de nuestra mesa (JOSE y REDDY) desde el primer minuto del embarque.
- Buenas instalaciones (la Guardería y la piscina de los peques una pasada jejeje)
- Un Todo incluido MUY BUENO
- Fiestas, espectáculos, músicos (esos Mariachis!! un aplausoooooo), tiendas...aunque de los espectáculos del Salón Brodway no puedo contar mucho...el peque Dani dormía ya en el camarote...
Muchísimas cosas vividas por contar...anécdotas, risas...A MI ME ENCANTÓ EL CRUCERO....Leo los diarios que A.Perez.V está colgando aquí y QUIERO VOLVER!!! (por cierto, buenisimos!! aplausoooooooo)
Y conocer ya en vivo y en directo a TODOS LOS OCEANIC@S PARRANDEROS UNA PASADAAAAAAAAAAAAAA....poner caras a todos los meses de lectura en nuestro post del "Oceanic 12 de junio"....muy bueno....jajajaja [

][

][

] LOS MEJORES!!!!
PARRANDERO que tengo la bandera pirata colgada en la habitación!!! GRACIAS!!!
Un saludo...me voy a dormir!!!