Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC'@s Parrander@s x Afición ¡ya estamos aquí!

22 Sep 2006 10:00 #307812 por Caribeño por aficion
Buenos días a todos!![:D][:D]

Este mensaje es para recordaros que todo el que este interesado en hacer el crucero por el Nilo puede hacer sus comentarios en éste apartado que es donde se está cociendo ahora el asunto.

<center> www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=22513 </center>

Un saludo a todos ... y a ver si somos capaces de llenar una motonave parrandera!!! [:p][:p][:p][:p]
<center> </center>

<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2006 23:24 #308174 por A. Perez V.
<font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>¡¡¡Caribeño!!!</center></font id="Script MT Bold"></font id="size6">

<font color="green"><font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>¡¡¡Que nos vamos!!!</center></font id="Script MT Bold"></font id="size6"></font id="green">

esto está en marcha y no hay quien lo pare

Mensaje a todos los foreros:

Hacer caso a Caribeño y pasaros por

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=22513

<font color="purple"><font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>¡¡¡a llenar una motonave que solo son de unos 70 camarotes!!!</center></font id="Script MT Bold"></font id="size6"></font id="purple">

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

22 Sep 2006 23:24 #308313 por A. Perez V.
<font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>¡¡¡Caribeño!!!</center></font id="Script MT Bold"></font id="size6">

<font color="green"><font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>¡¡¡Que nos vamos!!!</center></font id="Script MT Bold"></font id="size6"></font id="green">

esto está en marcha y no hay quien lo pare

Mensaje a todos los foreros:

Hacer caso a Caribeño y pasaros por

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=22513

<font color="purple"><font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>¡¡¡a llenar una motonave que solo son de unos 70 camarotes!!!</center></font id="Script MT Bold"></font id="size6"></font id="purple">

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

23 Sep 2006 20:16 #308755 por picorall
hola antonio, soy picorall, soy nueva en esto del foro por eso no se si lo estaré haciendo bien. ¿me puedes enviar esas guías que todo el mundo te pide? muchas gracias por toda la información, nos está siendo muy útil. por cierto estáis guapísimos vestidos de árabes, un saludo. mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Sep 2006 20:16 #308620 por picorall
hola antonio, soy picorall, soy nueva en esto del foro por eso no se si lo estaré haciendo bien. ¿me puedes enviar esas guías que todo el mundo te pide? muchas gracias por toda la información, nos está siendo muy útil. por cierto estáis guapísimos vestidos de árabes, un saludo. mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Sep 2006 20:16 #308476 por picorall

24 Sep 2006 12:08 #308716 por m83
Antonio, estoy ya cerrando la maleta y me ha surgido una ultima duda. En el camarote hay bastantes perchas en los armarios???? piensa que somos 2 mujeres y que llevo la maleta a rebentar asi que solo llegar quiero colgarlo todo para que no se arruge. Me llevo perchas de casa o el camarero de habitacion me dara todas las que necesite?

Gracias por todo.

No me lo puedo creer, por fin llego el dia!!!!!!!! Estoy tan nerviosa que ni me acuerdo de los nervios, jejeje

Oceanic 25/09/2006

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

24 Sep 2006 12:08 #308851 por m83
Antonio, estoy ya cerrando la maleta y me ha surgido una ultima duda. En el camarote hay bastantes perchas en los armarios???? piensa que somos 2 mujeres y que llevo la maleta a rebentar asi que solo llegar quiero colgarlo todo para que no se arruge. Me llevo perchas de casa o el camarero de habitacion me dara todas las que necesite?

Gracias por todo.

No me lo puedo creer, por fin llego el dia!!!!!!!! Estoy tan nerviosa que ni me acuerdo de los nervios, jejeje

Oceanic 25/09/2006

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

24 Sep 2006 12:15 #308721 por jfpl58
Hola te contesto yo por antonio, si hay suficientes perchas quiero recordar pero si necesitas seguro q tu camarero/a de habitación os la facilita, eso no es un problema, sólo ir con ganas de pasarlo bien y ya vereis q bién. q envidia sana por supuesto.

Bueno q lo paseis muy bien y disfruteis del viaje. Un saludo.

24 Sep 2006 12:15 #308856 por jfpl58
Hola te contesto yo por antonio, si hay suficientes perchas quiero recordar pero si necesitas seguro q tu camarero/a de habitación os la facilita, eso no es un problema, sólo ir con ganas de pasarlo bien y ya vereis q bién. q envidia sana por supuesto.

Bueno q lo paseis muy bien y disfruteis del viaje. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos