Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC'@s Parrander@s x Afición ¡ya estamos aquí!

25 Oct 2006 11:40 #322781 por jessica
hola, yo estoy interesada en esas guias pues estamos mirando de ir de luna de miel en julio y nos ha gustado mucho lo que hemos visto de este crucero
muchas gracias
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por A. Perez V.
<br />Hola a todos[:)][:D]:

Si alguno aún está interesado en que les envíe las guías que hemos preparado para nuestro viaje, que me haga llegar una dirección de e-mail y os las mando, están en formato word y están algo más elaboradas que las que figuran en el topic (la información es exactamente igual, pero mejor presenatadas)

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2006 14:29 #322669 por A. Perez V.
Hola jessica[:)][:D]:

Dame una dirección de correo electrónico y te las mando (deja hueco para unos 16 Mb)

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

25 Oct 2006 14:29 #322811 por A. Perez V.
Hola jessica[:)][:D]:

Dame una dirección de correo electrónico y te las mando (deja hueco para unos 16 Mb)

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

05 Nov 2006 11:35 #326816 por helva
hola, yo estoy interesada en esas guias pues estamos mirando de ir en mayo y nos ha gustado mucho lo que hemos visto de este crucero
muchas gracias
. Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te doy las gracias anticipadas.

Otra pregunta, Que tipo de camarote teniais? Me da miedo y creo que voy a elegir interior. Alguna recomendación en general? Nosotros lo hemos visto en viajes el corte ingles y el crucero nos sale por 1458+tasas y propinas. El camarote es en la cat. H y no me ha resultado caro. Orientame un poco. Gracias
Originalmente enviado por A. Perez V.

Hola a todos:

Si alguno aún está interesado en que les envíe las guías que hemos preparado para nuestro viaje, que me haga llegar una dirección de e-mail y os las mando, están en formato word y están algo más elaboradas que las que figuran en el topic (la información es exactamente igual, pero mejor presenatadas)

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

05 Nov 2006 11:35 #326730 por helva
hola, yo estoy interesada en esas guias pues estamos mirando de ir en mayo y nos ha gustado mucho lo que hemos visto de este crucero
muchas gracias
. Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te doy las gracias anticipadas.

Otra pregunta, Que tipo de camarote teniais? Me da miedo y creo que voy a elegir interior. Alguna recomendación en general? Nosotros lo hemos visto en viajes el corte ingles y el crucero nos sale por 1458+tasas y propinas. El camarote es en la cat. H y no me ha resultado caro. Orientame un poco. Gracias
Originalmente enviado por A. Perez V.

Hola a todos:

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

05 Nov 2006 12:31 #326824 por A. Perez V.
Hola helva[:)][:)]:

Bienvenida a infocruceros, aquí encontraras respuesta a cuantas dudas te vayan surgiendo, en el tema de los camarotes, la decisión entre exterior e interior es el precio, en el camarote se está muy poco tiempo y hay a quien no le preocupa no ver el exterior, de todas maneras te puedo decir, que salvo las suites los camarotes exteriores tienes ojos de buey, no son balcones, pero durante el día sabes si llueve o hace sol.

para hacerte una idea puedes visitar

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19536 (Para recopilar información camarotes OCEANIC)

tema abierto para que quien quiera pueda explicar como fué su camarote, hay explicación de muchos y te puede dar una idea de por donde van los tiros.

Yo las dos veces que he viajado en el Oceanic he ido en Continental exterior y bien.

Repito bienvenida al foro

Saludos[:X][:X][:X][:X]

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

05 Nov 2006 14:16 #326834 por helva
Muchas gracias, estoy leyendo tus aventuras y la verdad es que me parecen divertidisimas, aun no he leido todo el foro, ya me queda poco pero ya ire descubriendo mas cosas. Repito, muchisimas gracias.

05 Dic 2006 10:39 #339704 por sonia.to.9
hola A.PEREZ V. perdona que te moleste, era para ver si me podias mandar los correos de roma, de florencia y de pisa que los e perdido y me los a pedido mi cuñada que va para febrero.muchas gracis por adelantado y mi correo es
supertenderete@hotmail,con

05 Dic 2006 10:39 #339800 por sonia.to.9
hola A.PEREZ V. perdona que te moleste, era para ver si me podias mandar los correos de roma, de florencia y de pisa que los e perdido y me los a pedido mi cuñada que va para febrero.muchas gracis por adelantado y mi correo es
supertenderete@hotmail,con

10 Dic 2006 23:47 #341372 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Os quiero Felicitar las Navidades con unas fotos del Belén que he montado en casa (tiene tres pisos por falta de espacio)

[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos