Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC'@s Parrander@s x Afición ¡ya estamos aquí!

16 Ene 2007 20:41 #352713 por Neftis
Muchisimas gracias Antonio. Un trabajo impresionante. Aunque no te lo creas me lo estoy imprimiendo todo. Tengo ahora 4 días libres, y voy a echarle un vistazo. Parece el temario de una Oposición, pero muy interesante, ya que los primeros no lo son.

De nuevo muchas gracias.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 20:41 #352790 por Neftis
Muchisimas gracias Antonio. Un trabajo impresionante. Aunque no te lo creas me lo estoy imprimiendo todo. Tengo ahora 4 días libres, y voy a echarle un vistazo. Parece el temario de una Oposición, pero muy interesante, ya que los primeros no lo son.

De nuevo muchas gracias.
Un saludo

16 Ene 2007 20:42 #352792 por Neftis

De nuevo muchas gracias.
Un saludo

16 Ene 2007 20:42 #352715 por Neftis

De nuevo muchas gracias.
Un saludo

17 Ene 2007 23:57 #353379 por suelen
Ya os vi en otro foro y le comené a mi marido todo lo que había encontrado del OCEANIC, mi marido me dijo que cuando vayamos ya no tendré ninguna sorpresa porque me lo habia leido todo, pero, cuando le diga todo lo que acabo de leer no se lo va a creer!!!!!!!!!!!!!!!

Habéis hecho un trabajo magnífico, os felicito, me podéis mandar algo porfaaaaaaa.....?, todo lo que querais o podais.[B)][:D][:D][:I]

viajamos el 20 de agosto con 4 parejas más y con nuestros respectivos hijos.

Aquí os dejo mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias.......etc........[:X]

18 Ene 2007 00:48 #353397 por A. Perez V.
Hola suelen[:)][:D]:

Me alegra que nuestra experiencia os sirva de ayuda

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

18 Ene 2007 08:54 #353417 por loiju
¡Pero que simpáticos sois todos!
Necesito información para hacer las excursiones por libre.
Tambien estoy trabajando en buscar sitios en cada parada donde comprar ó comer alimentos sin gluten para mi niña.
¿Me podeis enviar información a mi mail?
No sé si es mucho pedir.
Un besote. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Ene 2007 19:16 #353691 por FERDI81
GRACIAS,PENSE QUE SE ALKILABA EN EL BARCO O ALGO JEJEEJE,COMO VI UNA FOTO DE UNA CHAVALA ELIGIENDO LAS ZAPATILLAS...KE CHASCO [V]
PO EN LAS FOTOS TO EL MUNDO SE VISTE DE MORO Y ESO,SALEN MUY CARAS LAS ROPAS ESAS?
WENO CAMBIANDO DE TEMA YO KIERO HACER LA EXCURSION ROMA AL COMPLETO,PERO NO VA A LA FONTANA DE TREVI,¿DE DONDE DE TAN DIEMPO LIBRE PARA COMER ESTA MUY LEJOS PA RI EN ESE TIEMPO?SI TIENES UN MAPA O ALGO.
GRACIAS A TODOS BESOTESSS[:)]

18 Ene 2007 19:16 #353772 por FERDI81
GRACIAS,PENSE QUE SE ALKILABA EN EL BARCO O ALGO JEJEEJE,COMO VI UNA FOTO DE UNA CHAVALA ELIGIENDO LAS ZAPATILLAS...KE CHASCO [V]
PO EN LAS FOTOS TO EL MUNDO SE VISTE DE MORO Y ESO,SALEN MUY CARAS LAS ROPAS ESAS?
WENO CAMBIANDO DE TEMA YO KIERO HACER LA EXCURSION ROMA AL COMPLETO,PERO NO VA A LA FONTANA DE TREVI,¿DE DONDE DE TAN DIEMPO LIBRE PARA COMER ESTA MUY LEJOS PA RI EN ESE TIEMPO?SI TIENES UN MAPA O ALGO.
GRACIAS A TODOS BESOTESSS[:)]

18 Ene 2007 22:36 #353856 por suelen
Muchísimas gracias Antonio, me lo estoy guardando todo en una carpeta que he abierto sólo para información sobre el crucero, espero que de aquí al verano pueda guardarme más información que me vayan enviando.

gracias de nuevo.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos