Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC'@s Parrander@s x Afición ¡ya estamos aquí!

27 Jun 2006 14:49 #250714 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Os doy unas direcciones donde conseguir (los pedís por e-mail y los recibís por carta a los pocos días) información turística (planos, transportes, etc.)

www.villefranche-sur-mer.com/

www.nicetourism.com

www.monaco-tourisme.com/357/wwwDtc.nsf/fr_home_G5.htm?OpenPage

Oficina de Turismo de Italia
En castellano. Base de datos con los principales museos, hoteles y servicios turísticos - por regiones y ciudades- y una publicación multimedia, de periodicidad mensual, con las actividades más destacadas.

www.enit.it E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Turismo de Francia

Ideas para excursiones de fines de semanas y cortas estancias para cada región francesa. Enlaces con otros puntos de información. Air France.

www.franceguide.com E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A mí me enviaron planos de Mónaco, Villefranche, Niza, Florencia, Pisa, Roma, Nápoles, Pompeya, Capri (de Túnez no he conseguido nada), así como horarios de trenes, museos, precios, etc.

Espero que os pueda servir de ayuda

[:X][:X][:X][:X]

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 18:18 #250924 por A. Perez V.
Más cosas

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

27 Jun 2006 18:18 #251022 por A. Perez V.
Más cosas

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

27 Jun 2006 18:34 #251033 por Parrandero
<font size="3">Caribeñooooooooooooooo</font id="size3">

Ya era hora que creia te habias perdido, bueno me alegro que ya tengas el ordena apunto para poder comunicar. (sino ya sabes, igual que con el barco se compra otro) jajajajaja (todavia me acuerdo de la cara de la chica de recepción cuando fuimos a comprarlo).

Haber si pones otro post de haber quien se apunta al proximo crucero y me apuntas YA que con la pandilla que organizamos yo ya sabeis como me lo pase, en todos los lados desde el regateo hasta cerrando las discotecas.

Pero Popeye el primero, que sino nos perdemos, y Fernando que eche otro par de zapatos por si acaso.

Aliloooooo muy wapa la foto de la boda, me alegro que a pesar de los incovenientes lo pasaras bien.

Bueno un fuerte abrazo a los Oceanic'os Parranderos.

Saludos a tod@s José [:)][:D][:X]

27 Jun 2006 18:34 #250935 por Parrandero
<font size="3">Caribeñooooooooooooooo</font id="size3">

Ya era hora que creia te habias perdido, bueno me alegro que ya tengas el ordena apunto para poder comunicar. (sino ya sabes, igual que con el barco se compra otro) jajajajaja (todavia me acuerdo de la cara de la chica de recepción cuando fuimos a comprarlo).

Haber si pones otro post de haber quien se apunta al proximo crucero y me apuntas YA que con la pandilla que organizamos yo ya sabeis como me lo pase, en todos los lados desde el regateo hasta cerrando las discotecas.

Pero Popeye el primero, que sino nos perdemos, y Fernando que eche otro par de zapatos por si acaso.

Aliloooooo muy wapa la foto de la boda, me alegro que a pesar de los incovenientes lo pasaras bien.

Bueno un fuerte abrazo a los Oceanic'os Parranderos.

Saludos a tod@s José [:)][:D][:X]

27 Jun 2006 18:47 #251044 por Parrandero
Preparados que zarpamos otra vez

Saludossssssssssssss

27 Jun 2006 18:47 #250946 por Parrandero
Preparados que zarpamos otra vez

Saludossssssssssssss

27 Jun 2006 18:51 #250953 por Parrandero
<font size="5">Caribeño y Alilo</font id="size5">

No se como subir las imagenes donde dices de hacer el bokk, si acaso me enviais un mail y os envio las que tengo.

Mi mail por si no os acordais

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludossssssss

27 Jun 2006 18:51 #251051 por Parrandero
<font size="5">Caribeño y Alilo</font id="size5">

No se como subir las imagenes donde dices de hacer el bokk, si acaso me enviais un mail y os envio las que tengo.

Mi mail por si no os acordais

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludossssssss

27 Jun 2006 18:51 #251052 por tere32
¡Vaya Antonio! cuando lleguemos al Oceanic nos lo vamos a conocer de punta a punta gracias a tí, es fantástico el trabajo que estás haciendo

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos