Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC'@s Parrander@s x Afición ¡ya estamos aquí!

27 Jun 2006 18:51 #250954 por tere32
¡Vaya Antonio! cuando lleguemos al Oceanic nos lo vamos a conocer de punta a punta gracias a tí, es fantástico el trabajo que estás haciendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 18:58 #250959 por A. Perez V.
Más preguntas y respuestas






[:X][:X][:X][:X]



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 18:58 #251057 por A. Perez V.
Más preguntas y respuestas






[:X][:X][:X][:X]



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 19:04 #251060 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Pero ahora en especial a los


<font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>Oceanic'os Parranderos x Afición</center></font id="Script MT Bold"></font id="size6">

¡Menos mal que ya tenemos con nosotros a Caribeño, esto ya se está pareciendo a lo que era antes del 12 de junio!

<center><font size="6"><font face="Script MT Bold">A por otro

Oe

A por otro

Oe

A por otro

Oe

Crucerito

Oe
</font id="Script MT Bold"> </font id="size6">
</center>


[:X][:X][:X][:X]



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 19:04 #250962 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Pero ahora en especial a los


<font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>Oceanic'os Parranderos x Afición</center></font id="Script MT Bold"></font id="size6">

¡Menos mal que ya tenemos con nosotros a Caribeño, esto ya se está pareciendo a lo que era antes del 12 de junio!

<center><font size="6"><font face="Script MT Bold">A por otro

Oe

A por otro

Oe

A por otro

Oe

Crucerito

Oe
</font id="Script MT Bold"> </font id="size6">
</center>


[:X][:X][:X][:X]



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 19:10 #250974 por nuria galceran
caribeño!! ya era hora!!! jeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 19:10 #251072 por nuria galceran
caribeño!! ya era hora!!! jeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 19:22 #251076 por MoTiN a BoRdO
POPEYE!BUENISIMA LA RECOPILACIÓN QUE ESTÁS HACIENDO....SI TUVIERA QUE HACER EL CRUCERO ESTARIA LA MAR (nunca mejor dicho) DE CONTENTO!!! JODER QUE CURRELO TIO!!

CARIBEÑOOOOOOOOOO MATA A TODOS LOS VIRUS EH!!!

PARRANDERILES A POR OTRO CRUCERO!!!


MUY BUENA LA FOTO DEL "ZARPAMOS"...UN POCO MAS GRANDE PARRANDERO!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 19:22 #250978 por MoTiN a BoRdO
POPEYE!BUENISIMA LA RECOPILACIÓN QUE ESTÁS HACIENDO....SI TUVIERA QUE HACER EL CRUCERO ESTARIA LA MAR (nunca mejor dicho) DE CONTENTO!!! JODER QUE CURRELO TIO!!

CARIBEÑOOOOOOOOOO MATA A TODOS LOS VIRUS EH!!!

PARRANDERILES A POR OTRO CRUCERO!!!


MUY BUENA LA FOTO DEL "ZARPAMOS"...UN POCO MAS GRANDE PARRANDERO!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 19:35 #251081 por m83
No veas que grupo mas currado que teneis... Respondeis a mis dudas antes de preguntarlas.
A. Perez V. sigue contando cositas, que hasta ahora esta genial. Por favor, podeis poner mas fotos del barco me gustaria ver que tal estan las instalaciones.

Un saludo!

P.D.: a ver si me puede a puntar a vuestro proximo crucero, pq veo que os lo pasais en grande

Oceanic 25/09/2006

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos