Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ciudades balticas. ¡¡¡no se ve helsinki¡¡¡

20 Jun 2006 10:39 #10491 por makiko
acabamos de volver del crucero ciudades balticas, con salida de Helsinki, el dia 11 de junio y llegada a copenhagen el 18 de junio. Hicimos el vuelo desde Madrid en el vuelo puklmantur de las 13.15. Bueno, lo de la salida de helsinky es un decir porque nos sacaron del avion sin pisar la terminal del aeropuerto, por unas puertas laterales, y nos llevaron al barco a traves de la ciudad, con explicaciones del tipo Esto es el ayuntamiento, a la izquierda en jardin botánico, el teatro de la opera etc etc. y a cenar sin que hubiera llegado el equipaje. por lo demas recomiendo NO coger excursiones ni en Tallin, ni sobre todo en Visby, pues cobran 19 euros por una excusion sin autobus, con una chica muy simpatica, pero que te cuenta cosas que con una buena informacion de la ciudad,tu puedes conseguir.
En San petersburgo, nos cancelaron una excursion, y como teniamos contratada otra por la tarde yse solapaban los horarios de la excurion explorando san petersburgo, no pudimos salir del barco.
En San petersburgo conviene tener`previamente contactado un guia para hacer las excursiones poer tu cuenta, una vez que hayas podido salir del barco a traves de la exursion Explorando San Petrsburgo.

Si hay alguna cosa que os pueda interesar no dudeis en preguntar. No obstante esto, y estando organizados, el crucero es una gozada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 14:47 #246126 por pujol
Bienvenido Makiko.
Me alegra que hayais disfrutado. Nosotros salimos el 3 de Septiembre de Madrid a Helsinki. ¿Fué puntual la salida del avión destino Helsinki? ¿No da tiempo a salir un rato del barco para conocer un poco la ciudad? A la vuelta, ¿a que hora llegasteis a Madrid? ¿se retrasó el vuelo?. Muchas gracias.

20 Jun 2006 14:47 #246266 por pujol
Bienvenido Makiko.
Me alegra que hayais disfrutado. Nosotros salimos el 3 de Septiembre de Madrid a Helsinki. ¿Fué puntual la salida del avión destino Helsinki? ¿No da tiempo a salir un rato del barco para conocer un poco la ciudad? A la vuelta, ¿a que hora llegasteis a Madrid? ¿se retrasó el vuelo?. Muchas gracias.

22 Jun 2006 00:34 #247458 por celiasrn
hola makiko ¿tuvisteis algun problema con las cenas???
yo fui del 4 al 11 de junio y con eso de ser el primer crucero pagamos el pato

22 Jun 2006 00:34 #247581 por celiasrn
hola makiko ¿tuvisteis algun problema con las cenas???

22 Jun 2006 10:42 #247782 por makiko

Originalmente enviado por pujol
<br />Bienvenido Makiko.

pujol: La salida del vuelo fue puntual a la salidad, no asi a la vuelta, domde se demoraron una hora y cuarto, y para colmo las maletas tardaron mas de media hora n salir, por lo que perdimos el vuelo que teniamos programado para las 11,45.Realmente no da tiempo a ver Helsinky, salvo que vueles por la mañana, a traves de Spanair. Si puedes vuela por la mañana, pero en ese caso, Copenhaghen lo tienes muy justito. Si quieres algo mas no dudes en preguntar

22 Jun 2006 10:42 #247658 por makiko

Originalmente enviado por pujol
<br />Bienvenido Makiko.

pujol: La salida del vuelo fue puntual a la salidad, no asi a la vuelta, domde se demoraron una hora y cuarto, y para colmo las maletas tardaron mas de media hora n salir, por lo que perdimos el vuelo que teniamos programado para las 11,45.Realmente no da tiempo a ver Helsinky, salvo que vueles por la mañana, a traves de Spanair. Si puedes vuela por la mañana, pero en ese caso, Copenhaghen lo tienes muy justito. Si quieres algo mas no dudes en preguntar

22 Jun 2006 10:45 #247659 por makiko
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por celiasrn
<br />hola makiko ¿tuvisteis algun problema con las cenas???

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Jun 2006 10:45 #247783 por makiko
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por celiasrn

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Jun 2006 10:47 #247785 por makiko

Originalmente enviado por celiasrn

celiasrn: No tuvimos ningun problema con las cenas,puede ser porque cenabamos en el restaurante Italiano

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos