Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ciudades balticas. ¡¡¡no se ve helsinki¡¡¡

05 Jul 2006 12:17 #255572 por pujol
Muchísimas gracias Makiko. Aclarado. Lo que no sabíamos era que los oficiales de la aduana desayunaban en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 14:34 #255639 por papicores
en el tema de los horarios no os arriesgeis, nosotros llegamos con al menos dos horas creo de retraso con la salida, cojer un enlace si teneis al menos 4 horas de diferencia,entre legada y salida, con eso malo sera, si no ya es malo malo.

a la vuelta como la ida, nosotros siempre cojemos un hotel, por 50 euros o 60 con los bancoteles o bonos en 4 estrellas, te pillas un hotel en el aeropuerto y vas descansado, el hotel te lleva y te trae al aeropuerto, pedirlo que tengan traslado gratis ( casi todos ) no pierdes pasta y encima lo que tendras que pagar por un billete quitado para el dia, casi nada.

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

05 Jul 2006 14:34 #255747 por papicores
en el tema de los horarios no os arriesgeis, nosotros llegamos con al menos dos horas creo de retraso con la salida, cojer un enlace si teneis al menos 4 horas de diferencia,entre legada y salida, con eso malo sera, si no ya es malo malo.

a la vuelta como la ida, nosotros siempre cojemos un hotel, por 50 euros o 60 con los bancoteles o bonos en 4 estrellas, te pillas un hotel en el aeropuerto y vas descansado, el hotel te lleva y te trae al aeropuerto, pedirlo que tengan traslado gratis ( casi todos ) no pierdes pasta y encima lo que tendras que pagar por un billete quitado para el dia, casi nada.

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

05 Jul 2006 22:28 #256048 por rycardo
ultimo comunicado sobre san petersburgo:
"Unicas visitas permitidas seran la de las navieras, el resto de visitas/guias contratadas stán absolutamente prohibidas por las autoridades rusas, pr o que podrían no permitir a los clientes bjar del barco".
El primero que tenga los boletines de nuestro recorrido<u>,(salida desde helsinky) que lo diga y a compartir</u>

05 Jul 2006 22:28 #255944 por rycardo
ultimo comunicado sobre san petersburgo:
"Unicas visitas permitidas seran la de las navieras, el resto de visitas/guias contratadas stán absolutamente prohibidas por las autoridades rusas, pr o que podrían no permitir a los clientes bjar del barco".
El primero que tenga los boletines de nuestro recorrido<u>,(salida desde helsinky) que lo diga y a compartir</u>

05 Jul 2006 22:37 #255949 por rycardo
Makiko, como solo te conozco a ti que hicieras el redorrido empezando en HElsinky pregunto:
-El horario de las escursiones de s. petersburgo, según mi información los lunes y martes cierran algunas cosas.
-Si tienes los diarios te agradecía los compartieras, pues biene todos, y los que tengo son del otro grupo y no coincide.
-Cómo funciona el último día???Puedo hacerlo por libre y luego sale algún autobus del barco.... y a que hora???
Muchas gracias email:rikyeci@yahoo.es

05 Jul 2006 22:37 #256053 por rycardo
Makiko, como solo te conozco a ti que hicieras el redorrido empezando en HElsinky pregunto:
-El horario de las escursiones de s. petersburgo, según mi información los lunes y martes cierran algunas cosas.
-Si tienes los diarios te agradecía los compartieras, pues biene todos, y los que tengo son del otro grupo y no coincide.
-Cómo funciona el último día???Puedo hacerlo por libre y luego sale algún autobus del barco.... y a que hora???
Muchas gracias email:rikyeci@yahoo.es

05 Jul 2006 22:59 #255964 por janer
Hola,
Ricardo ¿de donde sacas ese comunicado de S petersburgo?. ¿Han quitado la excursion Explorando S Petersburgo?
Makiko y Papicores, ya tengo el avion de regreso pero me temo que lo tengo totalmente perdio pues entre la llegada a Madrid y salida dfe Matrid (t1 y T4)no hay mas de 2 horas...:(
Pues ya casi hasta la vuelta, mañama salgo.
Abrazossssssss

Saludosss
Me voy el dia 6 para Helsinki (por el poco tiempo que tenia previsto alli) y el 9 nos juntaremos en el ...

Grand Voyager 19/07/05 VEN-ATH
R7 Capitales Balticas 09/07/06 HELS-COPEN

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

05 Jul 2006 22:59 #256068 por janer
Hola,
Ricardo ¿de donde sacas ese comunicado de S petersburgo?. ¿Han quitado la excursion Explorando S Petersburgo?
Makiko y Papicores, ya tengo el avion de regreso pero me temo que lo tengo totalmente perdio pues entre la llegada a Madrid y salida dfe Matrid (t1 y T4)no hay mas de 2 horas...:(
Pues ya casi hasta la vuelta, mañama salgo.
Abrazossssssss

Saludosss
Me voy el dia 6 para Helsinki (por el poco tiempo que tenia previsto alli) y el 9 nos juntaremos en el ...

Grand Voyager 19/07/05 VEN-ATH
R7 Capitales Balticas 09/07/06 HELS-COPEN

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

06 Jul 2006 00:39 #256131 por rycardo
Janer, Saliò del fax de una agencia de el corte ingles a las a las 21h de hoy.En el fax aclara que ni las escursiones que ofrese el corte son válidas a partir de hoy.
Janer te veo muy puesto, cuando vuelvas te freiré a preguntas, pues sales desde Helsinky igual que yo el 23/7, y tengo dudas sobre la llegada.Nosotros estamos en s.p. el lunes y el martes, y algunas cosas cierran''[:o)]

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos