Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ciudades balticas. ¡¡¡no se ve helsinki¡¡¡

22 Jun 2006 10:47 #247661 por makiko

Originalmente enviado por celiasrn
<br />hola makiko ¿tuvisteis algun problema con las cenas???
yo fui del 4 al 11 de junio y con eso de ser el primer crucero pagamos el pato

celiasrn: No tuvimos ningun problema con las cenas,puede ser porque cenabamos en el restaurante Italiano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2006 14:40 #249439 por ricardomojacar
nosotros vamos el 9 de julio, saliendo de madrid a helsinki. por lo visto en estos foros, las excursiones de visvi y tallin no interesan; y la de san pet. podrías contarme makiko, realmente cómo es?Se paga sólo por salir del barco y luego ya uno se va a su bola? no lo entiendo bien? y otra cosa que me interesaría: sobre las compras: dónde se deben hacer? son más económicos que en españa? qué comprar? se pueden llevar euros o es mejor cambiar? muchas gracias por hacernos disfrutar más nuestro próximo viaje

25 Jun 2006 14:40 #249540 por ricardomojacar
nosotros vamos el 9 de julio, saliendo de madrid a helsinki. por lo visto en estos foros, las excursiones de visvi y tallin no interesan; y la de san pet. podrías contarme makiko, realmente cómo es?Se paga sólo por salir del barco y luego ya uno se va a su bola? no lo entiendo bien? y otra cosa que me interesaría: sobre las compras: dónde se deben hacer? son más económicos que en españa? qué comprar? se pueden llevar euros o es mejor cambiar? muchas gracias por hacernos disfrutar más nuestro próximo viaje

25 Jun 2006 16:43 #249459 por janer
Hola
*Makiko me interesa me digas el retraso a la vuelta, pues yo tambien tengo reservado un madrid-malaga para las 23:30 aproximadamente creo recordar.

*Ricardo, parece que Helsinki se toca pero que muy poco. Por eso lo que lees en mi firma. ;)

Saludosss
Crucerista para el baltico del 9 de julio 2006
Me voy el dia 6 para Helsinki (por el poco tiempo que tenia previsto alli)
y el 9 nos juntaremos en el ...

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

25 Jun 2006 16:43 #249560 por janer
Hola
*Makiko me interesa me digas el retraso a la vuelta, pues yo tambien tengo reservado un madrid-malaga para las 23:30 aproximadamente creo recordar.

*Ricardo, parece que Helsinki se toca pero que muy poco. Por eso lo que lees en mi firma. ;)

Saludosss
Crucerista para el baltico del 9 de julio 2006
Me voy el dia 6 para Helsinki (por el poco tiempo que tenia previsto alli)
y el 9 nos juntaremos en el ...

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

05 Jul 2006 11:33 #255554 por makiko
para janer y ricardo: yo no os recomendaria que conectarais la misma noche de la llegada a Madrdid. No se si fue porque era la primera vuelta desde copenhague, pero lo cierto es que el avion salio con mas de tres cuartos de hora de retraso, por otra parte las maletas tardaron muchisimo en salir, y pensad que llegais a la terminal 1 y normalmente teneis que ir a la terminal 4 para embarcar. Creo que seria mas recomendable que no os arriesgarais.
en cuanto a las excurdsions en S. P. por lo que he leido en el foro, se esta complicando el acerlas por libre. cuando nosostros fuimos no hubo ningun problema, en la salida te daban un papelito rojo y a la vuelta te lo recogian. Pero teniendo en cuenta que los oficiales de la aduana desyunaban en el barco, a lo mejor hacen lo posible por no fastidiarle el negocio de las excurdioes a Pulmantur

05 Jul 2006 11:33 #255451 por makiko
para janer y ricardo: yo no os recomendaria que conectarais la misma noche de la llegada a Madrdid. No se si fue porque era la primera vuelta desde copenhague, pero lo cierto es que el avion salio con mas de tres cuartos de hora de retraso, por otra parte las maletas tardaron muchisimo en salir, y pensad que llegais a la terminal 1 y normalmente teneis que ir a la terminal 4 para embarcar. Creo que seria mas recomendable que no os arriesgarais.
en cuanto a las excurdsions en S. P. por lo que he leido en el foro, se esta complicando el acerlas por libre. cuando nosostros fuimos no hubo ningun problema, en la salida te daban un papelito rojo y a la vuelta te lo recogian. Pero teniendo en cuenta que los oficiales de la aduana desyunaban en el barco, a lo mejor hacen lo posible por no fastidiarle el negocio de las excurdioes a Pulmantur

05 Jul 2006 11:39 #255455 por makiko
para ricardomojacar: tosdas las excuriones, sobre todo Tallin y Visby se pueden hacer por libre. ten en cuenta que nos hemos gastado 830 € en excursiones ( 2 personas), qu facilmente se `podian haber evitado. Sobre tdos si sois mas o menos jovenes y estais en buena forma fisica. De todas maneras el crucero es una pasada

05 Jul 2006 11:39 #255558 por makiko
para ricardomojacar: tosdas las excuriones, sobre todo Tallin y Visby se pueden hacer por libre. ten en cuenta que nos hemos gastado 830 € en excursiones ( 2 personas), qu facilmente se `podian haber evitado. Sobre tdos si sois mas o menos jovenes y estais en buena forma fisica. De todas maneras el crucero es una pasada

05 Jul 2006 12:17 #255572 por pujol
Muchísimas gracias Makiko. Aclarado. Lo que no sabíamos era que los oficiales de la aduana desayunaban en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos