Hola Palmeras nosotros nos vamos en febrero. Nos gustaria que me enviaras todas las guias.Pero no me fio de poner el correo para que cualquira lo tenga (que luego todo son span). Dime si se puede y como con un mensaje privado.
Tambien me gustaria que me comentaras algo de las bebidas en los bares en el TI
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Palmeras
Aparte de darte las gracias por molestarte en escribir y enviar a tantos foreros tus relatos.
Te queria preguntar en el tema de compras sabes si merece la pena comprar algun reloj de marca en las joyerias de Philipsburg,o sabes de alguien que haya comprado y si la diferencia de precio es importante y tienes la seguridad de que no sean falsificaciones.
Existe algun tipo de mercadillo de recuerdos ... que simepre te vienen bien pues la navidad esta cerca.
En el barco tambien venden relojes en el duty free? o solo recuerdos camisetas, botellas..y por cierto hacen rebajas en el ultimo día u ofertas?
Gracias, un saludo
Gracias por tus relatos Palmeras. Esperamos ansiosos la 3º parte, mas que nada por saber si existe la posibilidad de ir a Virgin Gorda, por tu cuenta.
Creo que las excursiones que habeis hecho son preciosas. Prácticamente yo creo que nosotros vamos hacer las mismas.
Por cierto, las toallas del barco me imagino que no las puedes sacar en las excursiones, con lo cual te obligas a traerlas de casa, es así?. Otra duda, en la excursión de Sta Lucia (por lo que he leido completísima) que calzado recomendais, deportivas o chanclas? y por último la excursión de los quads es segura para niños de 14 años? El grupo siempre va junto o tu de desplazas por tu cuenta en toda la isla?
Una última cosa, habeis tenido que pagar 20$ por persona a la salida de STo Domingo? En la Agencia me han dicho que sí se paga la salida ( no los 10 $ de entrada) en el aeropuerto.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Acabo de enviar el correo con la 2ª parte del relato también.
YEBENES: tu correo me da error, por lo visto tienes la bandeja de entreda bastante llena. Avísame si tienes otro correo donde poder enviartelo.