Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso estela del caribe: Relato

27 Dic 2009 23:21 #1072495 por merces
Respuesta de merces sobre el tema RE: Regreso estela del caribe: Relato
HOLA A TODOS, HACEMOS EL CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 2 DE ENERO.
ME PODEIS ENVIAR LA INFORMACION DEL VIAJE, LOS QUE HAYAIS VUELTO?
MI CORREO ES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MIL GRACIAS PALMERAS .... YA CONTARE A LA VUELTA.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2009 10:29 #1072567 por elviajero
palmeras wrote:

Hola, ya llegamos del crucero, ¡qué rápido ha pasado!
Estoy escribiendo una guía con fotos incluidas, tengo tan solo la primera parte, pero mañana si puedo la terminaré.
el problema es que ocupa mucho espacio y no puedo adjuntarlo aquí y tampoco sé cómo subirlo a megaupload para que lo descargueis, por tanto, la única opción es que me envieis vuestro correo electrónico y os lo haré llegar.

Podeis preguntar las dudas que tengais y os ayudaré en todo lo que pueda.
:)

Hola, soy nuevo en el foro y el 02/01/2010 voy a realizar este crucero y me gustaria contar con tu experiencia en este crucero (estela del caribe). Te lo agradezco de antemano. Asi mismo, me gustaria que todo aquel que haya echo este crucero me enviase informacion. Gracias. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Dic 2009 18:07 #1072702 por Miguel Andres Bujia
¡¡Hola a todos los cruceristas!!
Aunque el viaje era de crucero por el mar rojo, este lo suspendieron y salimos el 20 de febrero con el Estela del caribe (zona Dominicana), el recorrido ya lo hicimos en el año 2007 con el Holliday Dream, este viaje atraca en dos islas que no habíamos estado Santa Lucía y Guadalupe, sustituidas por Antigua y Santa Catalina.
Si hay alguien para esta fecha, comunicarlo para ir haciendo planes.
Un saludo la cuenta atras ya empezó.

29 Dic 2009 15:13 #1072978 por Miguel Andres Bujia
Bueno veo que nadie escribe, todo el mundo está currando para desconectar del 20 al 30 de febrero. Me interesaba tener algo sobre opciones de excursiones precios en cada isla y programa de festejos del barco.
Un saludo

29 Dic 2009 15:39 #1072984 por merces
Respuesta de merces sobre el tema RE: Regreso estela del caribe: Relato
Miguel Andres Bujia wrote:

Bueno veo que nadie escribe, todo el mundo está currando para desconectar del 20 al 30 de febrero. Me interesaba tener algo sobre opciones de excursiones precios en cada isla y programa de festejos del barco.
Un saludo

BUSCA LA INFORMACION EN LA SALIDA DEL 2 DE ENERO.
ESTA EN:
Compañeros de crucero - PULLMANTUR
ESTELAS DEL CARIBE 02/01/2010 Nos vamos!!!!!
YATE contaremos cuando volvamos

04 Ene 2010 12:15 #1074454 por Arantxa Fernández
Hola Palmeras,
Somos un grupito de 20personas y nos vamos al Pacific Dream proximo 20 de febrero.
Nos vendria genial que nos mandaras tu guia por email !
Te lo agradecería un montón.
Supongo que podrás ver mi email en el perfil... (y que no debo ponerlo aquí).
Mil Gracias de antemano !!

05 Ene 2010 10:31 #1074778 por Arantxa Fernández
Hola Palmeras,
Te dejo mi email aqui por si puedes mandarme tu superguia del Estela del Caribe. Mil gracias!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Ene 2010 21:23 #1078266 por Sandar
Respuesta de Sandar sobre el tema RE: Regreso estela del caribe: Relato
Dejo mimail por si alguien me puede mandar el relato de palmeras. Lo hedescargo del enlace que ella dejo pero no puedo abrir el archivo. Gracias

Mi mail: sandy_su81 @hotmail.com

15 Ene 2010 01:21 #1079126 por yucolopez
Palmeras: Nosotros vamos el 13 de Febrero y toda ayuda es poca para ir bien informado. Por favor mandamé las guias que tengas. Gracias

19 Ene 2010 11:28 #1081583 por laurit21
Respuesta de laurit21 sobre el tema RE: Regreso estela del caribe: Relato
hOLA PALMERAS, SIENTO MOLESTARTE..HE INTENTADO BAJARMELO DE MEGAUPLOAD PERO NO LO CONSIGO PODRÍAS MANDARME LOS RELATOS A MI CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. me voy el sabado 23/01..que ganas!!!

Un saludo

Muchas Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos