Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

QUEREIS INFORMACION DEL HOLIDAY DREAM?

30 Jun 2006 21:43 #253180 por Gizmo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por slotyx
<br />Hola noviadiciembre

yo el 8530
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hola slotyx:
nosotros vamos a estar en ese mismo camarote. Que tal está? nos vamos el 31 de julio y tenemos muchas ganas sobretodo despues de leer las cosas que contais. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 21:43 #253276 por Gizmo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por slotyx
<br />Hola noviadiciembre

yo el 8530
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hola slotyx:
nosotros vamos a estar en ese mismo camarote. Que tal está? nos vamos el 31 de julio y tenemos muchas ganas sobretodo despues de leer las cosas que contais. Gracias

30 Jun 2006 22:18 #253282 por sei
Respuesta de sei sobre el tema RE: QUEREIS INFORMACION DEL HOLIDAY DREAM?
Elvex; para q termines de quedarte tranquilo-a con el tema de los crios, piensa q a bordo hay un club infantil donde se encargan de ellos, hacen juegos, los disfrazan, etc.
Y respecto al camarote 10300 y pico, lo malo q tiene es q en esa planta, estan los botes salvavidas, por lo q la vista al mar esta obstruida. Lo ideal es un camarote exterior entre las plantas quinta y octaba. En la novena las ventanas dan a un pasillo por donde transita la gente y tienes q tener las cortinas continuamente echadas. Pero nada, lo importante es tener la oportunidad de estar en ese barco y pasarlo bien, lo cual esta asegurado.
Flipareis tambien con el servicio a bordo, sobre todo con los camareros. El dia de la despedida a nosotros incluso se nos salto las lagrimas. Ya entendereis porque.
Chao! Sei.

30 Jun 2006 22:18 #253186 por sei
Elvex; para q termines de quedarte tranquilo-a con el tema de los crios, piensa q a bordo hay un club infantil donde se encargan de ellos, hacen juegos, los disfrazan, etc.
Y respecto al camarote 10300 y pico, lo malo q tiene es q en esa planta, estan los botes salvavidas, por lo q la vista al mar esta obstruida. Lo ideal es un camarote exterior entre las plantas quinta y octaba. En la novena las ventanas dan a un pasillo por donde transita la gente y tienes q tener las cortinas continuamente echadas. Pero nada, lo importante es tener la oportunidad de estar en ese barco y pasarlo bien, lo cual esta asegurado.
Flipareis tambien con el servicio a bordo, sobre todo con los camareros. El dia de la despedida a nosotros incluso se nos salto las lagrimas. Ya entendereis porque.
Chao! Sei.

30 Jun 2006 22:21 #253188 por sei
Para GIZMO: Como he escrito ahi arriba, la octaba planta es ideal, porque las ventanas dan directamente al mar. Y vale la pena verlo mientras se viaja, es un placer q pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar.
Un saludo. Sei.

30 Jun 2006 22:21 #253284 por sei
Para GIZMO: Como he escrito ahi arriba, la octaba planta es ideal, porque las ventanas dan directamente al mar. Y vale la pena verlo mientras se viaja, es un placer q pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar.
Un saludo. Sei.

01 Jul 2006 02:09 #253338 por gallagher
Nosotros hemos viajados dos veces en el holiday, Mediterraneo y Caribe, con nuestros peques de 3 y 6 años, y os puede comentar que en Jamaica hicimos la excursion del rio martha brae. Con canosas de bambu, muy largas con un asiento pequeño donde caben dos personas. Las dirige un "gondolero" o algo parecido, y el recorrido dura algo más de una hora. Durante el mismo hay gente por la orilla que te vende souvenirs varios, y el mismo "gondolero" tambien te vende calabazas talladas. Es una excursión ideal para los crios, si son pequeñitos, porque para los mayores resulta algo "tranquila".
Este año volvemos otra vez al holiday y quisiera saber si para la excursión de las cataratas hay que saber nadar. Es que mi peque de 3 aun no sabe sin manguitos. Y para las rayas? nosotros no pudimos hacerla es año pasado porque llovia y según el chofer de la va que contratamos no lo hacian, asi que nos fuimos a ver la granja de las tortugas (que creo que debe ser parecido a las rayas, aunque no te bañas)

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

01 Jul 2006 16:11 #253440 por Dolores

hola sei,me ha picado la curiosidad con lo de la grand class del avion,nosotros creo que viajamos en turista y me gustaria saber cuanta diferencia economica hay,como tu dices,hay que darse un caprichito a veces¡me podrias comentar?
me alegra saber que todo ha ido genial,porque tenemos muchas espectativas en este viaje y algunos comentarios que leemos nos dejan un poco trastocados.
gracias y saludos .

Mery

01 Jul 2006 16:11 #253534 por Dolores

hola sei,me ha picado la curiosidad con lo de la grand class del avion,nosotros creo que viajamos en turista y me gustaria saber cuanta diferencia economica hay,como tu dices,hay que darse un caprichito a veces¡me podrias comentar?
me alegra saber que todo ha ido genial,porque tenemos muchas espectativas en este viaje y algunos comentarios que leemos nos dejan un poco trastocados.
gracias y saludos .

Mery

02 Jul 2006 02:00 #253607 por gallagher
Dolores, la diferencia de turista a Gran class oscila entre 300 a 600 euros, segun temporada. Que si merece la pena el gran class???? pues claro que......, todo depende en lo que tu quieras invertir tu pasta. En agosto el promedio es de 500 € por persona, o sea que hay que añadir 1000 del ala más al presupuesto. Si vas muy sobrado, ole¡
pero yo por ejemplo, que viajamos 4 personas (aunque dos de ellas abulten la mitad...) prefiero gastarme esos 2000 en cosas que me guste hacer. Que vienes con el cuerpo hecho un ocho (sobre todo a la vuelta, pues la ida, con la ilusion y todo eso, casi no se nota...)pues si, pero a cambio llevas en tu maleta un monton de cosas que te harán sentir bien durante mcho tiempo, y cuando digo maleta no me refiero fisica sino tambien a la mental, a todos esos recuerdos que te traes, pues puedes gastar en excursiones, buceo, o lo que te apetezca. Pero claro, para gustos se hicieron los colores, no?

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos