Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

QUEREIS INFORMACION DEL HOLIDAY DREAM?

05 Jul 2006 11:53 #255566 por mapoca
Gracias Miguel.En los demas sitios supongo que en dolares, no? Es por calcular cuanto llevar, mas o menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 12:46 #255581 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: QUEREIS INFORMACION DEL HOLIDAY DREAM?
En Jamaica y Caimán, en dolares y en Mexico las tres monedas, pesos mexicanos, dolares y euros.
Miguel...Holiday 19/06/06[:)]

05 Jul 2006 12:46 #255478 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: QUEREIS INFORMACION DEL HOLIDAY DREAM?
En Jamaica y Caimán, en dolares y en Mexico las tres monedas, pesos mexicanos, dolares y euros.
Miguel...Holiday 19/06/06[:)]

05 Jul 2006 17:11 #255689 por izcobagan
yo y un amiguete vamos el dia 28 de agosto y nos gustaria saber si va gente joven a este crucero, ya q todo lo q veo por aqui son parejas q se van de luna d miel.

05 Jul 2006 17:11 #255797 por izcobagan
yo y un amiguete vamos el dia 28 de agosto y nos gustaria saber si va gente joven a este crucero, ya q todo lo q veo por aqui son parejas q se van de luna d miel.

05 Jul 2006 19:06 #255846 por Bisoño
Hola foreros, ¿el aire acondicionado del Holliday, tonto en los camarotes, como en los comedores, esta fuerte?.
Hago esta pregunta por si las frioleras del grupo tienen que llebar algo de abrigo; no me gustaria verlas por el barco con una toalla por los hombros.

05 Jul 2006 20:33 #255888 por patagonia
BISOÑO.PUES CLARO QUE HAY A.C.PERO NO LO RECUERDO COMO CONGELANTE COMO EN OTROS BARCOS.LO BUENO ES QUE EN LOS CAMAROTES LO PUEDES REGULAR EN FORMA INDIVIDUAL,EN EL RESTAURANT Y DESPUES DE UN RATO SENTADO TAL VEZ ESTE FRESCO.SIEMPRE ES BUENO LLEVAR UN ABRIGO(yo soy de las frioleras como dices tu)

05 Jul 2006 20:33 #255992 por patagonia
BISOÑO.PUES CLARO QUE HAY A.C.PERO NO LO RECUERDO COMO CONGELANTE COMO EN OTROS BARCOS.LO BUENO ES QUE EN LOS CAMAROTES LO PUEDES REGULAR EN FORMA INDIVIDUAL,EN EL RESTAURANT Y DESPUES DE UN RATO SENTADO TAL VEZ ESTE FRESCO.SIEMPRE ES BUENO LLEVAR UN ABRIGO(yo soy de las frioleras como dices tu)

05 Jul 2006 20:55 #255896 por sei
Respuesta de sei sobre el tema RE: QUEREIS INFORMACION DEL HOLIDAY DREAM?
Para CRISTINA: SI puedes usar la sala VIP CIBELES si viajas con Pullmantur. Luego hay otra sala exclusiva de Iberia. Pero si regresas desde La Habana, no puedes usarla alli, aunque no te pierdes nada, es una autentica basura.
Por otro lado, y respondiendo a otra pregunta q hay por ahi, el aire acondicionado es bastante agradable y moderado en todo el barco, excepto en la discoteca Starligt, q esta muy alto y hace frio.

05 Jul 2006 20:55 #256000 por sei
Respuesta de sei sobre el tema RE: QUEREIS INFORMACION DEL HOLIDAY DREAM?
Para CRISTINA: SI puedes usar la sala VIP CIBELES si viajas con Pullmantur. Luego hay otra sala exclusiva de Iberia. Pero si regresas desde La Habana, no puedes usarla alli, aunque no te pierdes nada, es una autentica basura.
Por otro lado, y respondiendo a otra pregunta q hay por ahi, el aire acondicionado es bastante agradable y moderado en todo el barco, excepto en la discoteca Starligt, q esta muy alto y hace frio.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos