Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

11 Jun 2010 15:45 #1220798 por encarna
Hola a todos!!!!

Cristina, nosotros también somos de Barcelona concretamente de Terrassa y el grupo lo formamos con amigos de distintos Vigo, Cadiz, Málaga y Barcelona, porque como ya te comenté nos conocimos en un crucero anterior.

La página donde está nuestra fecha tieneS que entrar por COMPAÑEROS DE CRUCERO DE PULLMANTUR en lugar de PULLMANTUR CRUISES, y allí buscar nuestra fecha aunque al no escribir a veces está por la página 3 0 4, pero si escribimos por allí la mantendremos más arriba.

Tóñi tú tambien puedes escribir allí y haber si entre todos la animamos un poco.

Bueno que tengais buen fin de semana

Adiossssssssssss

[img]http://http://i45.tinypic.com/110hnoi.jpg[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 16:15 #1220820 por REPA1957
hola a todos

toñi ,encarna, nosotros somos de parets y saldremos el dia antes en coche ,dejaremos el coche en el parkin del puerto,ah mi hija maria me ha preguntado si en el grupo de 28 hay chicos o chicas de su edad ,ella tiene 17

11 Jun 2010 17:43 #1220895 por JBrown
Bueno Anuska, agradecerte todo lo que nos has ayudado durante todos estos meses. Espero que te lo pases muy bien en tu nuevo crucero. Hasta pronto.

11 Jun 2010 17:54 #1220908 por disicabe
Hola a todos,

Nos presentamos, somos dos adultos y dos niños de 9 y 11 años que hacemos este crucero el próximo dia 15 con salida desde Málaga, así que, si quereis ya nos podeis apuntar en la lista.
Otra cosa, ¿alguien me podria facilitar los diarios de abordo y guias? ¿A quien debo pedírselas?

Gracias.

Un saludo y.... nos vemos pronto. Vayamos calentando motores.

MSC - FANTASIA - ATLÁNTICO - MARZO 2011
PULLMANTUR - EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS - AGOSTO 2010
PULLMANTUR - PACIFIC DREAM -CARIBE - MARZO 2009

11 Jun 2010 18:00 #1220913 por smeagol
Los tiene paqui, te los manda en cuanto se lo pidas, si tienes problema en localizarla porque creo que es ella la que ha cambiado de barco, dímelo te los hago llegar pero es ella la que ha hecho las guias.

11 Jun 2010 18:32 #1220956 por REPA1957
hola paqui soy cristina alguien ha dicho que tu tienes los diarios ylas guias como me las puedes mandar ,contesta si nnecesitas algun correo .Gracias

11 Jun 2010 18:48 #1220972 por peguisu
anuska si estas todavia por ahi:

no te olvides de comentarme como te salio la paella. Quiero ver fotossss. porque olerla y probarla va a ser que no. jajaja :woohoo: :woohoo:

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

11 Jun 2010 19:48 #1221043 por irenedaniel
NOS HA TOCADO EL CRUCERO GRATIS DE PULLMANTUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No os podeis ni imagina la alegria que me ha entrado cuando he entrado en la pagina y he visto mi nombre!!!
Todos los que hayais participado, ENTRAD EN LA PAGINA porque ya están los nuevos ganadores y , quién sabe, si vosotros tambien estais entre ellos......

Rachira/Amagri os han confirmado ya vuestro premio? Según he leido en las bases no pagan las tasas, verdad?. Chicas, por favor, podeis informarme mejor.
Se que Rachira habló con la Naviera.

Bueno, bueno....todavia ni me lo creo!!

11 Jun 2010 19:50 #1221047 por Iyanín
Ante todo darle las gracias a Anuska por todo el trabajo que nos has adelantado. Y a Paqui por las fabulosas guías.
Simplemente comentar que algunos de la salida del 11 de JULIO estamos intentando organizarnos (¡ ya estamos en la cuenta atrás!). Así que animo a los compis de viaje a que se unan. Y a los demás a que compartáis vuestras ideas.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...=10&start=10#1217393

11 Jun 2010 19:54 #1221054 por Iyanín
Enhorabuena Irenedaniel. Yo ya me he mirado. Pero, nada. A ver si los demás tenéis SUEEEEERRTTTTTTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

www.pullmanturpiensaenti.es/

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos