Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

13 Jun 2010 08:33 #1222334 por peguisu
hola ana.
me alegro que te saliera buenisima, haber si me animo esta semanita y me hago un ajoblanco, un saludo
:woohoo:

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 09:39 #1222350 por pedrin
Hola a todos

todos los que tengan la salida del :) 25 julio 0 el 23 julio :)

en este enlace:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...imit=10&start=90

se esta haciendo una lista para las posibles excursiones en grupo si quereis apuntaros pasaros por alli. :)

un saludin...... :)

13 Jun 2010 10:42 #1222372 por rinconeros
hola soy la rinconera he visto la lista de las excursiones pero no se ni como he llegado alli desisto no lo consigo, nosetros vamos en el primer turno de cena pero no se si te lo tengo que mandar q ti para que lo vierais somows doce ya me decis si tengo nque enviar un interno pero no se si llegan pues luego mi ordenADOR SE QUEDA PILLADO Y NO LOS PUEDO ABRIR NO TENGO NI LOS PRERCIOS NI LAS GUIAS NI LOS DIARIOS DE A BORDO POR FAVOR CONTARME ALGO AQUI EN ESTE FORO QUE EN OTRO SITIO NO CONSIGI ENTRAR SOY TORPE EN ESTO SOLO EHHH A PARTE ES QUE NO ME GUSTA .¿LOS ADULTOS NOS VAMOS A DISFRAZAR TAMBIEN?¿quereis que nos veamos la noche de antes en malaga os podemos servir de guia vivimos aqui?

13 Jun 2010 10:44 #1222374 por rinconeros
por favor que conteste alguien gracias

13 Jun 2010 11:01 #1222385 por luciafran
rinconeros metete aqui y escribes como lo haces por aquí...
os vais a querer apuntar a las excursiones?
pincha el enlace y ese es post donde estamos hablando los del 25

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...imit=10&start=90

13 Jun 2010 11:03 #1222388 por luciafran
rinconeros escribió:

hola soy la rinconera he visto la lista de las excursiones pero no se ni como he llegado alli desisto no lo consigo, nosetros vamos en el primer turno de cena pero no se si te lo tengo que mandar q ti para que lo vierais somows doce ya me decis si tengo nque enviar un interno pero no se si llegan pues luego mi ordenADOR SE QUEDA PILLADO Y NO LOS PUEDO ABRIR NO TENGO NI LOS PRERCIOS NI LAS GUIAS NI LOS DIARIOS DE A BORDO POR FAVOR CONTARME ALGO AQUI EN ESTE FORO QUE EN OTRO SITIO NO CONSIGI ENTRAR SOY TORPE EN ESTO SOLO EHHH A PARTE ES QUE NO ME GUSTA .¿LOS ADULTOS NOS VAMOS A DISFRAZAR TAMBIEN?¿quereis que nos veamos la noche de antes en malaga os podemos servir de guia vivimos aqui?

y sino mandame tu correo eléctronico y te lo cuento por ahí y te mando los diarios

13 Jun 2010 11:37 #1222419 por sissi
Hola Luciafran,de momento no te puedo ayudar con lo de las guias porque yo tambien estoy en blanco, cuando sepa algo te lo digo.

Por favor, ya que tu eres de Malaga , me podias decir como ir desde el puerto de Malaga donde deja el barco a Marbella, que transporte hay bus tren etc...te estaria muy agradecida.

13 Jun 2010 15:41 #1222588 por rinconeros
desde la estacion del portillo que hay en el puerto va hassta fuengirola pero no se si llega hasta marbella ,tambien se puede ir desde la estacion de autobuses pero no te preocupes intentare ir enterandome vale peero no entro en el foro muy a menudo .tu cuando zarpas

13 Jun 2010 15:51 #1222594 por sissi
Zarpamos el 30 de Julio.

Por cierto Alguien sabe donde se encuentra el puerto de embarque de Lisboa?

Nosotros embarcamos alli.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

13 Jun 2010 18:09 #1222668 por rinconeros
entonces nos tenemos que conocer en lisboa ya nos pondremos de acuerdo para vernos alli quedaremos en algun sitio en el barco

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos