Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

14 Jun 2010 17:25 #1224038 por Ourense
piolin_29 escribió:

Holaa!!
Nosotros somos 13 amigos que hacemos este crucero el 5 de septiembre desde málaga.

Saludos.

Hola: Me llamo Belén e iré con mi novio en el mismo crucero.
Acabo de crear un grupo: "Joyas del Atlántico 5 sept -Málaga" a través del cual me gustaría que hablásemos. ¿Qué te parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 17:25 #1224040 por Ourense
piolin_29 escribió:

Holaa!!
Nosotros somos 13 amigos que hacemos este crucero el 5 de septiembre desde málaga.

Saludos.

Hola: Me llamo Belén e iré con mi novio en el mismo crucero.
Acabo de crear un grupo: "Joyas del Atlántico 5 sept -Málaga" a través del cual me gustaría que hablásemos. ¿Qué te parece?

14 Jun 2010 19:11 #1224170 por makuing
paqui2605 escribió:

ya os he enviado las guias a todos los que me las habeis pedido, si nos os llegan me las volveis a pedir

Hola a todos me llamo Makuing y soy nueva en esto del foro, he visto que algunos teneis
los diarios de abordo, por favor si me los podeis pasar seria genial,somos un grupo de 25 personas que salimos el 19 de septiembre desde Malaga, gracias.

14 Jun 2010 21:42 #1224512 por noeliapv
Hola a todos:

nosotros vamos desde Toledo en el Pacific Joyas del atlantico el 15 de agosto desde MAlaga, somos una pareja y una niñs de 4 años, acabamos de reservar y nos gustaria contactar con gente del crucero para excursiones....

Tambien si alguien me puede decir como aparcar en el puerto de Malaga y donde conseguir los diarios de abordo.

Muchas gracias y espero noticias

14 Jun 2010 21:47 #1224518 por pedrin
HOLA A TODOS Y UN SALUDIN A LOS NUEVOS QUE DISFRUTEIS DE VUESTRO CRUCERITO... :)

RINCONERO LLEVAS RAZON NO SALTA EL ENLACE YO NO SE COMO SE PONE BIEN PUES NO SOY MUY EXPERTO EN ESTO DE INTERNETE :)

PERO SI BUSCAS EN

FORO DE CRUCEROS

LUEGO COMPAÑEROS DE CRUCERO DE PULLMANTOUR

LUEGO TE DEBERIA SALIR EN UNA DE LAS SALIDAS: LOS DE LA SALIDA DEL 25 DESDE MALAGA CON EL PACIFIC DREAM

BUENO ESPERO HABERTE INCICADO BIEN..... ;)

UN SALUDIN TE ESPERAMOS ALLI....

14 Jun 2010 21:50 #1224527 por Estelas
Hola Pacificos, llevo varios días en el foro, no se como escribir mensajes,este es uno de los muchos intentos, porque los que he enviado no aparecen por ninguna parte, para colmo esta es la 3ª vez que me registro, las anteriores me las han desactivado. me gustaría que alguien me explicara como funciona esto el foro. Bueno, os comento, somos una pareja que salimos el 18/07/2010 en el pacific dream, espero que me pongais en la lista y algo de información puesto que tambien nos gustaría hacer las excursiones por libre.
Un saludo a todos los pacificos, espero que este mensaje aparezca y no se pierda por ahi.

Stella

14 Jun 2010 21:53 #1224533 por clarcob
paqui muchisimas gracias por las guias, me parecen geniales. y ahora a empollarmelas de p a pa. por cierto si alguien nos quiere incluir en las listas, somos dos parejas y un chico de 16 y chica de 19.salimos el 13-agosto de lisboa. gracias.

14 Jun 2010 22:05 #1224552 por enca
Entra en Navegamos juntos, y pincha pullmantur y busca tu fecha, en el 18 de julio, estamos todos los que vamos.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

14 Jun 2010 22:09 #1224560 por enca
Estelas escribió:

Hola Pacificos, llevo varios días en el foro, no se como escribir mensajes,este es uno de los muchos intentos, porque los que he enviado no aparecen por ninguna parte, para colmo esta es la 3ª vez que me registro, las anteriores me las han desactivado. me gustaría que alguien me explicara como funciona esto el foro. Bueno, os comento, somos una pareja que salimos el 18/07/2010 en el pacific dream, espero que me pongais en la lista y algo de información puesto que tambien nos gustaría hacer las excursiones por libre.
Un saludo a todos los pacificos, espero que este mensaje aparezca y no se pierda por ahi.

Pincha aqui:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...atlantico-18-07-2010

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

14 Jun 2010 23:52 #1224924 por c.duran
paqui muchas gracias por las guias son estupendas. buenas noches pacificos :kiss: B)

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos