Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

21 Jul 2010 19:02 #1258124 por Manolo2
Habeis puesto hojas de reclamaciones??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 19:22 - 21 Jul 2010 19:23 #1258136 por PepeDkai
Ahí va nuestro barquito navegando desde Lanzarote para Lisboa.

Pinchad encima para agrandar la imagen

21 Jul 2010 19:28 #1258144 por albatint
La medina coco polizzi se cierra los martes en Agadir, como bien dice en la puerta "le mandi fermee", pero los taxistas no te lo cuentan y si quieres visitarla te llevan y Ohjojoooo sorpresa, solo te llevan a donde tienen comisión a los artesanos autenticos como dicen ellos, y te subes en camello para dar una vuelta o hacer fotos, a la fábrica del aceite de argán que tienen comisión de lo que compras y al centro comercial caro de ellos que es un zoco de 4 plantas muy bonito, pero el autentico es el Soud al Hed con imitaciones de marcas muy buenas y baratas, tienes que insistirle mucho si no no te llevan diciendote que no pueden aparcar, que es muy arriesgado y peligroso ir solos, pero nada de nada es lo auténtico del pais. que no te engañen y si no quieren le dices que no le pagas, ni le vas a dar propina y verás como se espabilan.

Ski Wonder 2006(rondo Veneciano)
MSC Sinfonia 2007
Royal Caribbean 2008 Mediterraneo
Oceam Dreams 2009 Antillas-Granadinas
Pacific Dreams 2010 Atlántico
Sovereign(Brisas del Mediterraneo)2012

21 Jul 2010 19:31 #1258150 por albatint
por cierto las 4h de agadir en petit taxi rojo de 3 plazas + el taxista lo saqué a 20euros, como se portó muy bien le dí 25euros.

Ski Wonder 2006(rondo Veneciano)
MSC Sinfonia 2007
Royal Caribbean 2008 Mediterraneo
Oceam Dreams 2009 Antillas-Granadinas
Pacific Dreams 2010 Atlántico
Sovereign(Brisas del Mediterraneo)2012

21 Jul 2010 19:38 #1258157 por angeles22
hola a todos,acabo de hablar con pullmantur(atencion al pasajero)para quejarme de la desorganizacion,asi como del movimiento del barco y segun parece tienen pensado solucionarlo lo mas rapido posible,parece ser que estos problemas ocurren siempre al principio en las primeras salidas(no me lo acabo de creer del todo)pero para agosto esperan darle solucion, tambien me han dicho que se incorpora mas personal y que estan muy al tanto de todas estas quejas que piensan resolver en breve.
ya podemos ir rezando para que asi sea.
:S :( :dry: joeeeeee

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

21 Jul 2010 19:45 #1258161 por Manolo2
albatint escribió:

La medina coco polizzi se cierra los martes en Agadir, como bien dice en la puerta "le mandi fermee", pero los taxistas no te lo cuentan y si quieres visitarla te llevan y Ohjojoooo sorpresa, solo te llevan a donde tienen comisión a los artesanos autenticos como dicen ellos, y te subes en camello para dar una vuelta o hacer fotos, a la fábrica del aceite de argán que tienen comisión de lo que compras y al centro comercial caro de ellos que es un zoco de 4 plantas muy bonito, pero el autentico es el Soud al Hed con imitaciones de marcas muy buenas y baratas, tienes que insistirle mucho si no no te llevan diciendote que no pueden aparcar, que es muy arriesgado y peligroso ir solos, pero nada de nada es lo auténtico del pais. que no te engañen y si no quieren le dices que no le pagas, ni le vas a dar propina y verás como se espabilan.

Pero si esta cerrada como dices que te llevan a donde tienen comision??

21 Jul 2010 20:23 #1258181 por nimaje
Hola a todos,tengo una duda y espero que me lo solucionéis;acabo de mirar en la pagina de Pulmantur buscando el Pacific Dream y no lo encuentro,y en su lugar leo Horizon;¿que lo han cambiado de nombre?

21 Jul 2010 20:39 #1258192 por mendi
nimaje escribió:

Hola a todos,tengo una duda y espero que me lo solucionéis;acabo de mirar en la pagina de Pulmantur buscando el Pacific Dream y no lo encuentro,y en su lugar leo Horizon;¿que lo han cambiado de nombre?

La misma sorpresa que yo,hace dos años fui en el Zenith (dicen que hermano gemelo del Pacific Dream) y la verdad es que estaba "mayor" pero bien conservado, vamos con la ITV en condiciones, la corriente no se como estaba pero os diré que dos maquinas de fotos, una de video y cuatro moviles los cargabamos de noche sin problemas.
y lo del nuevo nombre pues no se nada.
DATOS DEL PACIFIC:
Año de botadura: 1990
(renovado en 2009)
Capacidad 1.828 pasajeros
Tonelaje: 46.811 Toneladas
Bandera Malta
Eslora: 208 metros
Manga: 29 metros
Velocidad máxima: 21,4 nudos
9 cubiertas de pasajeros
Total cabinas: 721
Tripulación: 620 tripulantes
Corriente eléctrica: 110 voltios

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

21 Jul 2010 20:52 #1258197 por nimaje
Pues si no te importa,cuando lo mires, sacarme de dudas,porque,no solo es el nombre,sino que algunos horarios de las escalas son diferentes.

21 Jul 2010 20:54 #1258200 por Manolo2
Es verdad, ahora se llama Horizón, le pones el raton encima de la foto y sale Pacific Dream. :blink: :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos