Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

21 Jul 2010 21:00 - 21 Jul 2010 21:10 #1258204 por m83
para los que habeis pedido foto del camarote exterior de la 4ª planta:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 21:05 #1258209 por mendi
nimaje escribió:

Pues si no te importa,cuando lo mires, sacarme de dudas,porque,no solo es el nombre,sino que algunos horarios de las escalas son diferentes.

En la pagina oficial de Pullmantur aparece el catálogo de 2011 y en la pagina 48 de 59 tienes los datos del Horizon que son los mismos del Pacific Dream.
El mismo perro con distinto collar.
Y en cuanto a horarios nos fiaremos de los diarios de abordo.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

21 Jul 2010 22:03 #1258276 por TERE_31
Hola a todos!

Respecto a los comentarios que se están dejando en el foro he mandado un correo a pullmantur dando las quejas de todo lo que se habla.

Podíamos entre todos mardar las quejas a pullmantur para que así lo solucionen antes de irnos al viaje jaja a ver si así nos escuchan.

Un saludo

21 Jul 2010 22:45 #1258315 por J.I.
Hola, Yo también les envié un correo esta tarde exponiendo lo dicho en el foro.

21 Jul 2010 22:57 #1258323 por doker
Buenas soy nuevo por aqui,aunque llevo algun tiempo leyendo vuestros comentarios,nosotros salimos de Lisboa el 13 de agosto mi primer crucero,tenemos camarote en la 4 planta ¿se oye mucho el ruido de los motoresss?,(por llevarme tapones)y si es verdad todo lo que esta contando la gente de lo que pasa en el crucero me parece que no era lo que me habian contado de los cruceros ni lo que me han vendido en la agencia de viajes al contratarlo,pues resulta que si estoy esperando un año para irme a despejarme del trabajo,resulta que voy a venir mareado y encima congelado,pues mejor me quedo en casa que seguro que tengo mesa en mi comedor,bueno estoy un poco disgustado por lo leido,si fuerais tan amables de mandarme los diarios de abordo y el email de pullmantour para mandarles un email con lo disgustado que estoy, para que esto no quede solo aqui y entre todos hagamos fuerza antes de embarcar y lo intenten solucionar puesto que como no lo solucionen el año que viene no va ir nadie,saludos y gracias. :blush:

21 Jul 2010 23:12 #1258333 por michori
doker escribió:

Buenas soy nuevo por aqui,aunque llevo algun tiempo leyendo vuestros comentarios,nosotros salimos de Lisboa el 13 de agosto mi primer crucero,tenemos camarote en la 4 planta ¿se oye mucho el ruido de los motoresss?,(por llevarme tapones)y si es verdad todo lo que esta contando la gente de lo que pasa en el crucero me parece que no era lo que me habian contado de los cruceros ni lo que me han vendido en la agencia de viajes al contratarlo,pues resulta que si estoy esperando un año para irme a despejarme del trabajo,resulta que voy a venir mareado y encima congelado,pues mejor me quedo en casa que seguro que tengo mesa en mi comedor,bueno estoy un poco disgustado por lo leido,si fuerais tan amables de mandarme los diarios de abordo y el email de pullmantour para mandarles un email con lo disgustado que estoy, para que esto no quede solo aqui y entre todos hagamos fuerza antes de embarcar y lo intenten solucionar puesto que como no lo solucionen el año que viene no va ir nadie,saludos y gracias. :blush:

Prepara los tapones compi, mis suegros iban en la 4º y acabaron de ruidos de los motores hasta las narices , se quejaron y les dijeron que esos motores tenian 20 años .

21 Jul 2010 23:17 #1258344 por doker
Gracias por contestar me tendre que meter para el cuerpo varios daikiris ,aunque nosotros vamos en la parte delantera del barco lo mismo hcemos el caballito y todo madre miaaaa.

21 Jul 2010 23:25 #1258356 por michori
doker escribió:

Gracias por contestar me tendre que meter para el cuerpo varios daikiris ,aunque nosotros vamos en la parte delantera del barco lo mismo hcemos el caballito y todo madre miaaaa.

yo iba en la misma parte delante , el caballito , el potro, el mejicano , la cama parece que se hunde y de repente salta para arriba , parece la montaña rusa .

21 Jul 2010 23:32 #1258374 por J.I.
doker escribió:

bueno estoy un poco disgustado por lo leido,si fuerais tan amables de mandarme los diarios de abordo y el email de pullmantour para mandarles un email con lo disgustado que estoy, para que esto no quede solo aqui y entre todos hagamos fuerza antes de embarcar y lo intenten solucionar puesto que como no lo solucionen el año que viene no va ir nadie,saludos y gracias. :blush:

Yo he mandado el mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Jul 2010 23:56 #1258418 por llunaplena
Manolo2 escribió:

Pediremos los mojitos sin hielo, pues frios ya vienen, jajaja. Ya tengo preparadas rebecas, tanto mi mujer e hijos.

Manolo yo he estado esta semana pasada y no pase frio iba todos los dias con manga corta y sin jaqueta, encambio mi amiga tenia frio, el dia de navegacion no podimos salir a cubierta pues hacia mucho aire pero no paso nada, donde hace mucho frio es en la discoteca,pero con una simple pasmina pasas, bueno depende de cada persona como sea hay pesonas que no soportan el aire acondicionado y por esto pasan frio puedes pedir el mojito con hielo que te aseguro que te apetecera. Hemos visto el sol todos los dias menos el de navegacion el problema era encontrar hamacas para tomar el sol

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos