- Gracias recibidas: 58
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues si no te importa,cuando lo mires, sacarme de dudas,porque,no solo es el nombre,sino que algunos horarios de las escalas son diferentes.
Buenas soy nuevo por aqui,aunque llevo algun tiempo leyendo vuestros comentarios,nosotros salimos de Lisboa el 13 de agosto mi primer crucero,tenemos camarote en la 4 planta ¿se oye mucho el ruido de los motoresss?,(por llevarme tapones)y si es verdad todo lo que esta contando la gente de lo que pasa en el crucero me parece que no era lo que me habian contado de los cruceros ni lo que me han vendido en la agencia de viajes al contratarlo,pues resulta que si estoy esperando un año para irme a despejarme del trabajo,resulta que voy a venir mareado y encima congelado,pues mejor me quedo en casa que seguro que tengo mesa en mi comedor,bueno estoy un poco disgustado por lo leido,si fuerais tan amables de mandarme los diarios de abordo y el email de pullmantour para mandarles un email con lo disgustado que estoy, para que esto no quede solo aqui y entre todos hagamos fuerza antes de embarcar y lo intenten solucionar puesto que como no lo solucionen el año que viene no va ir nadie,saludos y gracias.
Gracias por contestar me tendre que meter para el cuerpo varios daikiris ,aunque nosotros vamos en la parte delantera del barco lo mismo hcemos el caballito y todo madre miaaaa.
bueno estoy un poco disgustado por lo leido,si fuerais tan amables de mandarme los diarios de abordo y el email de pullmantour para mandarles un email con lo disgustado que estoy, para que esto no quede solo aqui y entre todos hagamos fuerza antes de embarcar y lo intenten solucionar puesto que como no lo solucionen el año que viene no va ir nadie,saludos y gracias.
Pediremos los mojitos sin hielo, pues frios ya vienen, jajaja. Ya tengo preparadas rebecas, tanto mi mujer e hijos.