Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

24 Mar 2010 00:00 #1137779 por anuska64
Felicidades Mendi por la información que has puesto, te has ganaaaado 1......karmaaaaa jajajajaja

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 00:03 #1137785 por anuska64
ATENCION PACIFICOS
HA LLEGADO EL MOMENTO PULLMANTUR
OS PONGO LA PAGINA

www.momentocruceropullmantur.es/

Adjuntos:

24 Mar 2010 00:26 #1137843 por anuska64
anuska64 escribió:

Esto esta tomado de la últica hoja oficial de pullmantur

SERVICIO DE PARKING EN LOS PUERTOS DE BARCELONA, MÁLAGA Y LISBOA

Para los viajeros que lo deseen, Pullmantur les informa de la posibilidad de estacionar su vehículo durante su estancia en el crucero, en el parking
próximo al puerto de embarque en Barcelona, Málaga y Lisboa.
A la hora de realizar tu reserva, infórmate de las condiciones y servicios del parking.

PREGUNTARME TODAS LAS DUDAS QUE TENGAIS SOBRE MALAGA.

Un saludo

Os pongo el enlace de esta noticia:

www.comoviajar.com/html/mostrar_pdf.cfm?paso2=1&pdf=14828_7.pdf

Un saludo y buenas noches

24 Mar 2010 12:29 #1138098 por luisialva
Hola Franchi,!! ya no vais solos !!nosotros también salimos el 20 de agosto desde Lisboa , somos tres personas, una pareja 41 y 42 años y nuestro hijo de 15, me alegra ver que vais con gente de su edad pq es un tema que me preocupa que él se aburra, este es nuestro 4º crucero todos con pullmantur y siempre nos ha ido bien , en el primer crucero hicimos casi todas las excursiones con el barco pero en este último las hicimos todas por libre con la información de los foreros y vimos un monton de cosas y a nuestro aire. Acabo de empezar a recopilar información ,de momento imprimo todo lo que veo ,luego lo ordenaré y intentaré hacerme un mini guia del viaje.
¿Habeis hecho algún crucero por el Atlántico o conoceis a alguien? me preocupa un poco que se mueva mucho el barco yo me mareo aunque de los tres cruceros anteriores solo me puse mala una noche cerca de Tunez pq hacia mucho viento, pero claro que el Atlantico es mucho mas movido que el Meditereraneo.
¿De donde sois?.Nosotros vivimos en Barcelona aunque saldremos desde Zamora pq iremos unos dias antes al pueblo de mis padres.
Un saludo y a ver si va saliendo más gente para nuestra fecha ,aunque también coincidiremos con los que salen el 22 de agosto desde Malaga, de momento según la lista con hormiguero que son un buen grupo ... :laugh:

24 Mar 2010 18:49 #1138436 por encarna
Hola a todos!!!!

Respecto al tema del parking, a nosotros nos dieron en la agencia un nº de telefono, pero no contesta, entonces llamé a la agencia y se lo comenté y resulta que estan haciendo obras, lo que no se si para agosto estará terminado. El parking se llama gualdamar y según la agencia cobran 7€ por día, os pongo el telefono por si quereis ir probando y entre todos sabremos si las obras las han finalizado.
Y el otro parking que comentais lo que no nos hace mucha gracia es que tengamos que dejar las llaves del coche.

saludos para todos

[img]http://http://i45.tinypic.com/110hnoi.jpg[/img]

24 Mar 2010 18:52 #1138438 por encarna
Se me olvido poner el nº :woohoo: :silly: es el siguiente

952 176 071 parking Gualdamar

Adiosssssssss

[img]http://http://i45.tinypic.com/110hnoi.jpg[/img]

24 Mar 2010 19:34 - 24 Mar 2010 19:36 #1138512 por JBrown
Hola, en mi afán de buscar información para instruirme acerca de las excursiones, he encontrado una pequeña guía sobre Casablanca que creo puede ser interesante. Me gustaría saber si existe algún sitio donde puedo ponerla y así hacerla accesible para todo el que la quiera tener. También tengo otra pequeña guía de Agadir pero está en inglés. Ya sé que existe una en español, pero ésta quizás la complemente.

Sobre Casablanca, decir que he estado mirando en la Oficina de Turismo de Marruecos y aquí os dejo una pequeña información:

LA GRAN MEZQUITA HASSAN II

Visitas: Todos los días excepto los Viernes . Duración de la visita 1hora (9h00, 10h00, 11h00 y 14h00)
Tarifas: Adultos 100 dh , Estudiantes 50dh, Niños 25dh.
Billetes: Puerta Principal de la Mezquita Tel: (00212) 22 44 04 48

24 Mar 2010 21:35 #1138642 por amoseg
Pues pacíficos yo finalmente cambio de barco, adelanto la salida un día y me voy con la Royal Caribean desde Málaga a Roma, Córcega, Cerdena, Roma y Palma de Mallorca.

Espero lo paséis muy bien y que contéis muchas cositas a la vuelta para cuando yo haga este crucero que espero sea pronto

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

25 Mar 2010 19:46 - 25 Mar 2010 19:46 #1139660 por JBrown
anuska64 escribió:

Esto esta tomado de la últica hoja oficial de pullmantur

SERVICIO DE PARKING EN LOS PUERTOS DE BARCELONA, MÁLAGA Y LISBOA

Para los viajeros que lo deseen, Pullmantur les informa de la posibilidad de estacionar su vehículo durante su estancia en el crucero, en el parking
próximo al puerto de embarque en Barcelona, Málaga y Lisboa.
A la hora de realizar tu reserva, infórmate de las condiciones y servicios del parking.

PREGUNTARME TODAS LAS DUDAS QUE TENGAIS SOBRE MALAGA.

Un saludo

Bueno, definitivamente me han dicho en la agencia de viajes que después de las obras en el parking, Pullmantur no tiene nuevo convenio con ellos. La agencia me ha facilitado dos números de teléfonos con sus respectivas páginas web para que nosotros nos pongamos en contacto con ellos y solucionemos el tema del aparcamiento. Una de las empresas facilitadas es con la que ya nos habíamos puesto en contacto, cuyo trato ha sido de lo más agradable y atento.

Aquí os dejo los teléfonos y web facilitadas:

www.parkingpuertomalaga.com / Tfno.: 952427836 y
www.parkingpuerto.com / Tfno.: 952174109

Saludos,

26 Mar 2010 15:13 #1140563 por frakika
Hola, vuelve a haber problemas para conectar con el foro. Llegaremos el dia 16-07 en avión, así que estaremos 2 dias en Málaga. Nos alojaremos en el Hotel Ibis Centro, que lo vi recomendado aquí en el foro y la verdad me han hablado bién de esta cadena. Me iria bién información para aprovechar al máximo el tiempo que tenemos: que visitar , donde comer, y lo que te comentaba sobre la procesión de la Virgen del Carmen. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos