Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pacific dream caribe maya

19 Ene 2010 22:07 #1082105 por MyF
Respuesta de MyF sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
Saluditoss ¡¡Que bueno por fin encontramos pasajeros del dia 10 de abril.nosotros no sabemos nada nuevo,pues en la agencia tampoco es que sepan mucho.me gustaria saber el horario del vuelo para programar el viaje a Madrid que seguramente nos iremos un dia antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 22:30 #1082137 por MyF
Por cierto jancho, nosotros tenemos el segundo turno de cena,y tambien nos interesarian las excursiones por libre.ya que en el primer crucero tambien las hicimos con un grupo de amigos que conocimos por aqui y nos fue muy bien ,lo pasamos genial

20 Ene 2010 19:39 #1082862 por jamcho
Respuesta de jamcho sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
Hola MyF,
que tal, nosotros tambien llevamos el 2º turno,creo que es el mejor si lo que te gusta es disfrutar de cada parada del barco, ya que no tienes que llegar corriendo para arreglarte un poco y cenar, espero que nos vayamos conociendo en el poco tiempo que queda, pues correra muy deprisa.
De donde sois vosotros y comopensais ir a Madrid?
Nosotros haremos lo de casi siempre, coger un coche de alquiler y dejarlo alli en la misma terminal, total lo que te cuenta el parking de los 8 dias es lo que me viene a costar el alquiler y al final evito riesgos a mi coche ademas de que esta en la misma puerta de la terminal, no hay que andar nada.
De la hora de salida todavia no se nada, ni de las posibles excursiones que merezcan la pena, pero cuando llegas a los sitios y no sabes donde ir los mismos taxistas ya saben normalmente donde llevarte, ellos habitualmente nos han de pedir precio por unas visitas que alli mismo te las estan ofreciendo todos.
Ya me contaras si sabes algo nuevo
saludos

20 Ene 2010 21:38 #1082982 por CARIBEÑOS
Respuesta de CARIBEÑOS sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
Hola a todos:
Pues creo que tenemos la misma duda, a que hora salen los vuelos?? nosotros tambien estamos pendientes del avion ya que depende de la hora a la que salgamos tenemos que hacer noche en madrid o no, ya que somos de caceres, digo yo, que tampoco tardaran mucho mas en sacar los horarios, no??
un saludo a todos, solo quedan 86 dias!!!! para los que salimos el 17 de abril

21 Ene 2010 00:29 #1083123 por MyF
Saluditos a todos,como ya dije en la presentacion,somos de San Fernando Cadiz y creo que viajaremos a Madrid en el Ave ya que pensamos que seria una paliza ir en coche pensando en el vuelo que nos queda. MFN lo siento cuando puse mi nick,no me di cuenta que se parecian,no se si se podra cambiar chaooo

21 Ene 2010 16:01 #1083405 por kail_sevilla
Respuesta de kail_sevilla sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
Somos una pareja de sevilla que va a este crucero tambien,salimos desde y madrid y vamos desde sevilla en el ave, no se la hora del vuelo pero se que me da tiempo a llegar con tiempo al aeropuerto.

Excursioness::: pues ha hacer grupos para coger taxis y guias de alli..

22 Ene 2010 11:05 #1084103 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
Para todos que viajamos el día 17/4 aquí tenemos tema abierto;);)

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=49351

22 Ene 2010 18:34 #1084429 por MFN
Respuesta de MFN sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
MyF encantada de casi compartir nick!!

mucha gente va en abril... yo voy en marzo!!! voy a tener q hacer un diario a bordo xa comentaros los pequeños trucos!!

estoy intentando buscar más informaciones sobre las excursiones y las q más merecen la pena xo no encuentro nada!! si veo algo os digo

pd: yo tengo 23 años

22 Ene 2010 19:55 #1084478 por MFN
Respuesta de MFN sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
De momento, esto es lo que he encontrado en otro foro:

Hola a todos. Nosotros este año hacemos estela del caribe pero en noviembre (la ruta desde santo domingo). Lo que os queria contar, es que hace 4 años hicimos la ruta del caribe maya con el holiday dream tb de pullmantur y luego hicimos la extension a RM en el palladium. La verdad es que lo pasamos genial aunque el tiempo fue regular en mayo (nos anularon la escala de Isla caiman por mal tiempo y casi nos da algo!!!). En Jamaica tb nos diluvio pero como el barco paraba en puerto no se surpio la escala. Por hacer las excursiones por libre, no os preocupeis que en los puertos siempre hay taxistas y agencias dispuestas a negociar el precio (cuantos mas seais mejor).
En Jamaica hicimos Ys Falls (muy muy chula), ver la capital y black river (vimos muchos cocodrilos). Esto eran tres excursiones del barco y nosotros lo hicimos todo con una sola excursion pagando menos de un tercio.
En Cozumel, los que hagais extension vais al hotel y los demas os recomendaria ir a Tulum o Chichen itza (aunque esta muy lejos).
De islas caiman no os puedo decir porque yo me quede con las ganas de hacer la excursion de las rayas.
Tambien estuvimos en la Habana que creo que la ruta maya no va alli.
Y otro dia en Isla paraiso que como su nombre indica, es un autentico paraiso!!!

Espero q os sirva. a tulum y chichen itza me apetecería ir aunq esté lejos. alguien sabe más sobre esa excursión?? merece realmente la pena??

23 Ene 2010 11:57 #1084805 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
ah, yo tengo pensado tb hacer estela del caribe en noviembre!!!! y que me puedes contar????
Hace dos años hice antillas y granadinas en abril, y tuvimos un tiempo impresionante de bueno, solo nos cayeron unas gotas el ultimo dia en aruba!!!

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos