Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pacific dream caribe maya

11 Feb 2010 12:43 #1100068 por toni guerrero
Respuesta de toni guerrero sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
Hola, a ver is os puedo ayudar en algunas cosas.
Yo ice el crucero a las antillas el año pasado con el Ocean Dream. Lo del avion que se comenta con anterioridad es verdad, en nuestro vuelo no iva lleno y mucha gente se tumbo a dormir en los asientos de atras, tambien si cogeis el lado de la ventana, que son tres asientos y solo vais dos ireis mucho mas comodos. Os recomiendo que lleveis 400 o 500 dolares en billetes pequeños desde aqui. En el barco solo os cambian 100 dolares per cabina i dia i ademas os lo dan en billetes grandes, cuando compresi algo o negocies con los taxistas es mejor poder pagar en billetes pequeños y la cantidad justa. Siempre hay el tipico que tarda en devolver el cambio/ pos si se te olvida que no te llo ha dado) o simplemente dicen que no tienen y no podreis comprar. Yo he hecho dos cruceros con pullmantur i el trato, el servició i las personas que trabajan en esta compañia es inigualable a otras, si ademas tuvieras barcos grandes ya seria la hostia, con perdon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 11:16 #1101063 por Anitam
Respuesta de Anitam sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
pfs wrote:

hola, somos un matrimonio de El puerto de Santa Maria, vamos al Caribe Maya el 1 de mayo.Este será nuestro tercer crucero con pullmantur, alguien para esa fecha?

Por finnnn, pensaba que nadie saldría en este fecha, somos una pareja de 26 y 27 años que elegimos este crucero para nuestra luna de miel. Estoy super contenta que alguien viaje en la misma fecha

13 Feb 2010 23:22 #1102226 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
MFN wrote:

Conclusiones:
- se necesita un adaptador de 230 a 120 V
- un ladrón xq hay pocos enchufes. el ladrón necesita un adaptador?? xq el mio es de enchufe normal de toda la vida con dos clavijas redondas.

- dinero. en el barco creo q se puede cambiar xo solo 100 euros por camarote al dia. es verdad esto?? si al final cambio dinero en españa lo cambio a $$, no??

- merece la pena hacer las excursiones por nuestra cuenta porque sale más barato!!! xo como me informo de cuales merecen la pena y el recorrido que hay q hacer en cada una?? habéis descubierto algo??? como somos los primeros no sé muy bien a quien preguntar!!!

estas son las que me ofrece pullmantur. cuales son imprescindibles??
www.pullmantur.es/ES/K/CaribeMaya/sp1211200106929.html

- ropa. supongo q hará buen tiempo xo refresca por la noche??

bueno,... de momento no tengo más dudas...
gracias!!

Hola MFN los cargadores de moviles y aparatos electronicos funcionan con 110 y 220, el problema es la clavija plana, que es lo que necesitaias, y algun ladron si llevais muchas varias camaras, moviles por camarote o alternaros en cargar.
Para el dinero mejor si lo cambiais aqui. No se cuanto abra que llevar de dolares y si tambien pesos mexicanos? Con 100 dolares por camarote y dia es suficente para excurisones y compras. El cambio en el barco no esta mal.
De excursiones leer toda la información, si acaso ir en el barco a la presentación y asi te informas de las mas interesantes o para confirmar lo que quereis ver. Recomiendo siemrpe hacerlas por tu cuenta.
Me extraño lo que dijistes que ponia en vuestro contrato de obligacion de cogerlas con Pull, es porque sois un grupo grande y os han dado un precio muy bajo?
Lo malo es ir en el primer crucero de la temporada, va uno de novato.
De ropa, a mi en el ultimo crucero me sobro mucha, realmente con dos pantalones largos para la noche o el restaurante, sino no te dejan entrar y ademas alli tienen el aire bastante fuerte. Y las chicas algo que cubra los hombros o espalda por si acaso, y luego camisetas, bañadores, pantalones cortos, deportivas, chanclas, polos o camisas. Yo suelo llevarlas de manga larga y asi te las puedes bajar. Tambien lleve una chaqueta para la noche del capitan, la gente suele ir arreglada. Habia bastante gente con traje, la mayoria con chaqueta, o algo parecido con o sin corbata, alguno con camisa y corbata, y muy pocos con polos o camisetas. estos últimos recuerdo que iban dando el cante, a pesar de ser de Armani o algo parecido.
El fresco de la noche es mas el aire acondicionado del barco.
Espero haberte ayudado, estuve en la Pacific Dream en diciembre y no se si volvere en marzo....:D:D
Sabes si va muy lleno?

14 Feb 2010 15:58 #1102444 por leandroYjudith
Respuesta de leandroYjudith sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
Holaa!

Por lo que he visto tanto en la agencia como en internet no creo que vaya muy lleno en las salidas del 20 de marzo, 1 y 8 de mayo, porque están cn el descuento del 40 o 50%, que así es como yo lo cogí, pero para el 24 de abril. No obstante si no va muy lleno casi que mejor, así fui yo en mayo del año pasado y fue una maravilla, porque para pocas cosas tuve que esperar. Respecto a lo que comentan de la ropa, sólo hace falta algo de "abrigo" para el restaurante, que ponen el aire acondicionado muy fuerte. Por lo demás, recomiendo no llevar mucha ropa, y en el caso de las chicas, vestiditos frescos y sandalias es lo más recomendable!! :)

Judith.

16 Feb 2010 22:42 #1103613 por MFN
Respuesta de MFN sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
Muchísimas gracias!!!!!!
que lio con el nuevo formato!!!
ya se ha aclarado lo del contrato. resulta q SI podemos hacerlo por nuestra cuenta xo en caso de hacerlo con una agencia tendría q ser pullmantur. asiq espero q sea eso!!!!
según nos decían parece ser q iba bastante lleno xo no sé...

bueno, muchas gracias y ya os comentaré a la vuelta!!!
q nervios!!

18 Feb 2010 20:11 #1105787 por CARIBEÑOS
Respuesta de CARIBEÑOS sobre el tema Re:Pacific dream caribe maya
Hola chicos:
que bien lo de las excursiones, menudo alivio!!! bueno ya va quedando menos para irnos.
ya nos contaras tu experiencia cuando vengas. un saludo a todos

18 Feb 2010 20:21 #1105808 por pfs
Respuesta de pfs sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
que bien que vayamos juntos. De donde sois?.Hoy nos han avisado de la agencia para llevar la copia del pasaporte y darnos el horario de los vuelos, salimos de madrid el dia 1 de mayo a las 13:00 horas.Vosotros vais de luna de miel y nosotros de bodas de plata. Por cierto me llamo Puri, un saludo

20 Feb 2010 00:16 #1107177 por MAVI74
Respuesta de MAVI74 sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
HOLA NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 22/05/10 SOMOS 1MATRIMONIO DE MADRID, Y ES NUESTRO SEGUNDO CRUCERO PERO EL PRIMERO CON PULLMANTUR, ESPERO QUE NOS GUSTE TANTO COMO EL PRIMERO QUE FUE HACE 3AÑOS POR EL MEDITERRANEO CON IBEROCRUCEROS Y LA VERDAD QUE SALIMOS ENCANTADOS.

A VER SI SOMOS MAS PARA ESA FECHA!!!

1SALUDO!!

POR CIERTO TAMBIEN TENEMOS 1NIÑO QUE SE QUEDARA CON LOS ABUELOS JEJEJEJE :laugh:

22 Feb 2010 15:04 - 22 Feb 2010 15:05 #1108971 por caribedreams
Respuesta de caribedreams sobre el tema Re:Pacific dream caribe maya
Hola:
Somos una pareja de 45 y 43 años, de Valencia. Haremos este crucero la semana del 24 al 30 de abril.
Nos gustaría contactar con parejas similares para hacer un poco de grupito, sobre todo por si tenemos que hacer alguna excursión por nuestra cuenta (debido a que a veces se pasan un poco con los precios): contratar taxis entre varios, aportar información entre todos, etc.
En otros cruceros que hemos hecho anteriormente, siempre hemos conocido algunas parejas similares para hacer algunas excursiones juntos y nos ha resultado económico y perfecto. Además de lo bien que nos lo hemos pasado y lo que nos hemos reido: buen ambientillo de estar con más gente, tomarte las cosas con humor, etc.
En fin, los que coincidais en la mismo semana, si quereis, decirnoslo y vamos hablando sobre el crucero.

Saludos a todos,

Gloria y Adolfo.

22 Feb 2010 18:22 #1109128 por lokaribe
Respuesta de lokaribe sobre el tema Re:Pacific dream caribe maya
Hola!
Somos tres amigas que haremos este crucero, pero saliendo el 29/05. ¿Alguien más va para esas fechas?

Tiempo de carga de la página: 0.606 segundos