Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ayuda reserva crucero pullmantur con marsans

18 Ene 2010 17:23 #1081034 por marijose44
Hola peguisu, si lo tienes con viajes eroski no debes preocuparte ya que marsans vendio pullmantur a royal caribbean en su totalidad, asi que pullmantur no tiene nada que ver con marsans no les une nada, lo que si espero es que los rumores de compra de marsans sean ciertos, habia leido que estaba interasada un grupo llamado orizonia pero que las relaciones se rompieron porque no llegaban a ningun acuerdo, esperemos que esto no nos salpique porque al final siempre perdemos los mismos los consumidores ya que las empresas desaparecen y !adios muy buenas!:mad: el pobrecito perdio su dinero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 17:30 #1081036 por peguisu
muchas gracias maria jose, ya ves que estaba perdida total, pero no entiendo lo que me dijo el agente de eroski, No se creo que el tambien esta igual de pez que yo.
En fin espero que no os toque y que podais disfrutar al maximo de vuestras vacaciones, que tanto nos hacen falta a todos.
un saludo:D

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

18 Ene 2010 20:15 #1081219 por Pirubon
Hola peguisu.

Díle a tu agente de viajes que Pullmantur fue vendida a Royal Caribbean en el año 2006 y que no es Iberia quien está o ha estado interesado en comprar Marsans, es el Grupo Orizonia que entre sus empresas cuenta con Viajes Iberia.

18 Ene 2010 23:12 #1081384 por otrocrucerista
peguisu wrote:

hola ya tambien hago un crucero con pullmantur en Julio 2010, pero lo concreto con viajes eroski, el caso es que mi agente me dice que pullmantur pertenece al mismo dueño que marsans.
me comenta que no me preocupe que iberia tiene en mente la compra de marsans, pero por el momento no se nada mas......
si alguien esta enterado deverdad de lo que sucede, porfa lo ponga en este foro para todos.
gracias

Pullmantur pertenece a Royal Caribbean y no tiene nada que ver con Marsans desde hace al menos dos años
(Dile al de eroski que se vuelva al supermercado que los viajes no son lo suyo, ;)

De las reservas, yo creo que si ya la tienes hecha no te la pueden anular

De los dineros, ya es otra cosa, porque lo que le hayas dado a la agencia vete tu a saber si le ha llegado a la naviera

Es una pena que las navieras no tengan venta directa y nos quitabamos de preocupaciones

18 Ene 2010 23:25 #1081403 por montse c
Si es que algunos están más perdidos que nosotros madre mía yo me hago cruces:(

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

18 Ene 2010 23:28 #1081409 por mageritg
Bueno, me acabo de enterar de esto de Marsans, no tenía ni idea.
Yo tambien tengo la reserva. Al principio pague 60€ por persona pero luego me pidieron un 15% más para el jamón. Creo que en los papeles si tengo el número de camarote del barco, pero nada más. Ademas solo en uno de los pagos, de la mayor parte solo tengo el cargo sin más. Mañana mismo voy a la agencia a ver que pasa.
Gracias por vuestra información.

19 Ene 2010 10:21 #1081543 por marijose44
margerita por favor si vas a la agencia cuentanos que te han dicho, gracias

19 Ene 2010 13:56 #1081685 por pablo78
Hola soy agente de viajes y no tengo nada que ver con Marsans ni Crisol,
en cuanto a los que tengais un crucero contratado con Pullmantur : el señor Díaz Ferrán todavía posee un 25% de la compañía pero la mayoría de las acciones es de Royal Caribbean, podeis estar tranquilos porque todo va a operar con normalidad las agencias independientes estamos vendiendo este producto con total garantía.
A los que tengais contratado cruceros con Marsans debeis de seguir las indicaciones que os den, teniendo el justificante de pago y la documentación de la naviera no debería de haber problema,
la situación de Marsans y su grupo es incierta por lo de pronto han pagado el aéreo del mes de diciembre

www.hosteltur.com/noticias/65967_marsans...m-bsp-diciembre.html

espero haber resuelto alguna duda

19 Ene 2010 21:46 #1082088 por otrocrucerista
pablo78 wrote:

Hola soy agente de viajes y no tengo nada que ver con Marsans ni Crisol,
en cuanto a los que tengais un crucero contratado con Pullmantur : el señor Díaz Ferrán todavía posee un 25% de la compañía pero la mayoría de las acciones es de Royal Caribbean, podeis estar tranquilos porque todo va a operar con normalidad las agencias independientes estamos vendiendo este producto con total garantía.
A los que tengais contratado cruceros con Marsans debeis de seguir las indicaciones que os den, teniendo el justificante de pago y la documentación de la naviera no debería de haber problema,
la situación de Marsans y su grupo es incierta por lo de pronto han pagado el aéreo del mes de diciembre

www.hosteltur.com/noticias/65967_marsans...m-bsp-diciembre.html

espero haber resuelto alguna duda

Gracias Pablo!

A mí desde luego no me has resuelto ninguna duda, pero me has dejado claro que no tienes ni idea porque hasta mi señora de la limpieza sabe que Pullmantur es 100% Royal y Diaz Ferran no tiene ningún 25%

De la situación financiera de Marsans también observo que no sabes nada.

Sin acritud, si es verdad que eres agente de viajes deberías conocer mejor tu sector antes de liarte con según qué declaraciones.

Un abrazo

20 Ene 2010 13:05 #1082549 por Ferro 2
Hola Pablo, como yo tambien tenia dudas, lo mejor es contrastar la noticia.

Os pongo dos link donde he encontrado la respuesta, primero una nota aclaratoria que salio en EL MUNDO porque informaron mal el 23 de diceimbre en la sección de economia y de ahy quizas tu error.

www.elmundo.es/mundodinero/2009/12/23/economia/1261565699.html

Y un segundo link con la venta del 100% de Pullmantur en el 2006 por Marsans.

www.elmundo.es/mundodinero/2006/08/31/economia/1157018248.html

Supongo que la información es exacta.

Los sueldos a los empleados tambien se estan pagando, no es como en Air Comet que debian hasta 7 meses que ya les vale.

Ahora bien que tienen problemas por el aval, yo creo que si.

En noticias de hace 5 horas, estan negociando la venta de algunas concesiones de Trapsa, al no encontrar comprador para toda la cia y también se esta intentando acelerar la venta a Orizon de Marsans. Mejor leer la noticia.

www.lavanguardia.es/economia/noticias/20...marsans-pascual.html

Tiempo de carga de la página: 2.243 segundos