Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

13 Jul 2006 12:44 #260503 por Michele
Hola a todos, nosotros embarcamos el 24 de julio en el ocenic, cubierta Continental, Camarote C-002, es decir adelante de todo, si alguien tiene información que me la de, y si no cuando volvamos os cuento como es, vamos cuatro personas, solo sabemos que es cuadruple, según el catalogo del barco tiene dos camas bajas, una alta y una supletoria.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 13:50 #260445 por loite
En septiembre del 2005 ocupe el camarote A-85 de la cubierta Atlantic, con dos camas bajas y una alta. Esta durante el día está plegada y te la abren cuando vuelves de las excursiones. Es interior, espacioso con 2 armarios, uno para la cama baja independiente y otro más grande para las otras dos camas. Dos zonas de aseo, una con lavabo y WC y otra con lavabo y ducha espaciosa. Una mesa con espejo y silla y la tv está encima de la cama independiente, con lo que es imposible verla los 3 ocupantes a la vez, pero os aseguro que no vais a ver la televisión. La atención del asistente de camarote el filipino Indra exquisita y detallista. Está muy bien situado en la planta de recepción y a 3 m de los ascensores.

13 Jul 2006 13:50 #260544 por loite
En septiembre del 2005 ocupe el camarote A-85 de la cubierta Atlantic, con dos camas bajas y una alta. Esta durante el día está plegada y te la abren cuando vuelves de las excursiones. Es interior, espacioso con 2 armarios, uno para la cama baja independiente y otro más grande para las otras dos camas. Dos zonas de aseo, una con lavabo y WC y otra con lavabo y ducha espaciosa. Una mesa con espejo y silla y la tv está encima de la cama independiente, con lo que es imposible verla los 3 ocupantes a la vez, pero os aseguro que no vais a ver la televisión. La atención del asistente de camarote el filipino Indra exquisita y detallista. Está muy bien situado en la planta de recepción y a 3 m de los ascensores.

13 Jul 2006 23:11 #261007 por sanmar
q bien esta quedando esto!!que gran idea A.Perez!!!este tipo de cosas ayudan un monton a los proximos cruceristas y a nosotros que como estamos casi todos encantados:¡¡¡¡volveremos!!!!

Oceanic 3/4/06....y ojala fueran mas

13 Jul 2006 23:11 #260894 por sanmar
q bien esta quedando esto!!que gran idea A.Perez!!!este tipo de cosas ayudan un monton a los proximos cruceristas y a nosotros que como estamos casi todos encantados:¡¡¡¡volveremos!!!!

Oceanic 3/4/06....y ojala fueran mas

14 Jul 2006 07:51 #260958 por taesi
Jolín, A. Pérez, hay que felicitarte. Estoy totalmente de acuerdo con sanmar, este tipo de ideas ayudan un montón a los cruceristas. A ver si tengo suerte y de aquí a la fecha de mi crucero alguien describe mi camarote.

taesi

14 Jul 2006 07:51 #261071 por taesi
Jolín, A. Pérez, hay que felicitarte. Estoy totalmente de acuerdo con sanmar, este tipo de ideas ayudan un montón a los cruceristas. A ver si tengo suerte y de aquí a la fecha de mi crucero alguien describe mi camarote.

taesi

14 Jul 2006 11:36 #261135 por A. Perez V.
Hola taesi[:)][:D]:

Que por cierto tu camarote es Cubierta Premier P-85

<font size="6"><font face="Script MT Bold">¿Alguien lo puede describir?</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

<font size="3">Venga animaros</font id="size3"> que también os gustaría a vosotros saber lo que os vais a encontrar

Saludos[:X][:X][:X][:X]

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?
www.worldisround.com/articles/304903/index.html

14 Jul 2006 11:36 #261240 por A. Perez V.
Hola taesi[:)][:D]:

Que por cierto tu camarote es Cubierta Premier P-85

<font size="6"><font face="Script MT Bold">¿Alguien lo puede describir?</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

<font size="3">Venga animaros</font id="size3"> que también os gustaría a vosotros saber lo que os vais a encontrar

Saludos[:X][:X][:X][:X]

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?
www.worldisround.com/articles/304903/index.html

14 Jul 2006 12:08 #261258 por XEREZ
Mi camarote es el C-84 ¿ALguien me lo describe?
GRACIAS Antonio no se que hariamos sin ti

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos