Estimado Antonio, yo viajé en el
R022 y mis amigos en el
R028. La descripción que hace Maykeka de su camarote, corresponde exactamente con el R022. La única diferencia entre el R022 y el R028 es que son simétricos, por lo que cuando en uno decimos a la derecha, en el otro está a la izda. Como curiosidad decirte que en el R028 había una pequeña mesa redonda de unos 60 cm. de diámetro, que a decir verdad, creo que molestaba mas que servicio daba. Respecto a la cama baja que había al entrar a la derecha, cerrada, se convertía en un sofa, cuyo respaldo se convierte en cama una vez abierto, por lo que resulta ser una cama comoda. Como anécdota, decirte que nosotros viajabamos tres en el camarote (mi mujer, mi hija y yo), y le solicite a la asistente del camarote que me abriese la de arriba y de esta forma dormimos cada uno en una cama. Un lujo.
Sobre el ruido,decirte que sólo se escuchaba un pequeño ronroneo, sin altibajos, por lo que no suponía ninguna molestía para ninguno de nosotros siete.
Post de Maykeka:
<font color="blue">
Es totalmente cuadrado, para 4 personas, la puerta esta en el centro de la habitación, a mano izquierda tienes una cama baja y encima una litera, a los pies de la cama baja un armario de 3 puertas con los chalecos salvavidas y muchas perchas.
Al finalizar el armario tienes una puerta que da a un distribuidor, donde dan 2 puertas, en la de la izquierda hay un lavabo, un armario para colocar las cosas de higiene y la ducha, muy grande se pueden duchar 2 personas a la vez, en el distribuidor colocabamos las dos maletas que llevamos y encima de las mismas existe una estantería donde te colocan las toallas de piscina, a la derecha tienes otra puerta, dentro el WC y otro lavabo.
Al salir a mano izquierda tienes la cama de matrimonio pegada a la pared, entre la misma y el tocador tienes un espacio, donde nosotros teniamos una bolsa de deporte muy grande.
El tocador tiene 3 cajones el espacio para la silla y otros 3 cajones con un espejo muy grande, encima del tocador esta la cubitera, dos vasos y el telefono junto con propaganda del OCEANIC.
La habitación es muy grande, puesto que al ser cuadrada tienes mucho espacio libre.</font id="blue">
Joséle
S.S. Oceanic julio'06