Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

!!! ADIOS PARA SIEMPRE PULLMANTUR ¡¡¡

01 Jul 2006 02:21 #10803 por marisayy
[:(!][:(!][:(!]contrate el crucero "sueños del caribe" con el barco Holidey Dream, para el dia 12 Junio, en un camarote "suite categoría A exterior superior de lujo"( como así consta en los billetes emitidos por la agencia )concretamente el camarote asignado fue el 9520 , y cuando llegamos al barco sobre las 21'00h, muertos de cansancio por el viaje de tantas horas,(nada mas llegar el barco zarpo), empiezan a repartir las llaves de los camarotes, una vez que nos toco el turno cogimos nuestra llave y......!!!sorpresa¡¡¡, la "suite" se habia convertido !!!en calabaza¡¡¡, las maletas (2 normales )y nosotros no cabiamos en el camarote, y por si fuera poco encima de una de las camas que estaba metida en un rincón había una litera materialmente pegada a la cama de abajo.
Fuimos a recepción a presentar la correspondiente queja y para que nos cambiaran a otro mas acorde con la reserva hecha, comunicandonos que "eso" es lo que habiamos contratado con nuestra agencia de viajes,( Corte Ingles ), que el barco estaba completo y no habia ningún camarote libre (mentira cochina),solicitamos hablar con alguién responsable para que nos solucionara el tema, pero en "esos momentos" no se encontraba disponible y nos soltaron la escalofriante frase de "vuelva Vd.mañana".
Tras mucho insistir y decididos a quedarnos el tiempo que fuera necesario en la recepción con las maletas abiertas para efectuar el cambio de ropa y asearnos un poco, nos dijeron que comprobarían si quedaba algún camarote libre, pero que no lo podían hacer hasta el dia siguiente, que estaría el responsable.
Al dia siguiente nos hicieron volver dos veces a recepción, hasta que !!por fin¡¡ aparecio el Sr. responsable y nos propuso dos soluciónes.....

La 1ª que tenían camarotes libres de dos categorías mas abajo que lo que habiamos pagado, pero que si queriamos cambiarnos, teníamos que firmar un documento en el que renunciabamos a toda reclamación, o en caso contrario no nos cambiarían.

La 2ª que tenian libre una suite de una categoria superior a la nuestra, pero que teníamos que pagar 1000€ mas.

!!!vergonzoso¡¡¡, al final tuvimos que claudicar y firmar el documento, para que nos cambiaran a otro camarote de categoria inferior, pero que estaba mucho mejor y mas amplio que la dichosa "suite", por supuesto las vacaciones que con tanta ilusión habiamos planificado nos las arruinaron.

Por supuesto con documento o sin él, la reclamación ya esta puesta, veremos la contestación que da Pullmantur ( que despues de lo que paso con el crucero del Adriatico, poco se puede esperar de ellos),
!!! esta compañia juega con el dinero y las ilusiones de sus clientes, que en definitiva somos quienes les damos de comer¡¡¡.

Perdonar por la extensión pero es que estoy muy quemada.

Un saludo a todos/as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2006 08:34 #253349 por edu_sara
Buenos dias, y vaya faena, nosotros somos uno de los afectados del problema del sky, si quieres te puedo decir q hemos hecho nosotros, las reclamaciones puestas a pullmantur nada de nada, pasan del tema.
Nosotros tb lo hicimos con el corte ingles, ese mismo dia el 12 de junio nos devolvieron el dinero y ellos se encargaron de poner una reclamacion en nuestro nombre a pullmantur, no se si servira de algo o de nada todavia estamos esperando contestacion pq tb nos tienen q abonar el importe del taxi y de la comida en un principio, luego no se si tendremos derecho a mas. En cuanto a tu problema no te puedo aconsejar si quieres te paso un par de telefonos a ver si te pueden servir de algo:

Este es el de la Oficina de turismo Esta en C/Principe de Vergara 132 Madrid, el horario es de 9 a 14h y el telefono 91 5802200 si llamas es un contestados automatico de un ministerio y luego vas seleccionando las opciones q te ofrece hasta q llegas a la oficina de turismo y te atiende un operador.

El otro es el telefono de atencion al cliente de Pullmantur, este casi q no sirve de nada 91 418 86 50.

Si te puedo ayudar en algo no dudes de preguntarme, ya veras q en este foro mucha gente nos tacha de protestones a los q nos quejamos de las faenas de pullmantur, bienvenida al club, no te desanimes mucho pues estamos mucha gente fastidiados con el tema.

Un saludo.

01 Jul 2006 09:18 #253355 por roni
Hola marisayy.
Me sabe mal lo que te ha ocurrido y la impotencia que debes sentir en estos momentos.
Mi consejo es que te pongas en contacto con la OCU de tu ciudad(organización de consumidores y usuarios)y ellos de manera totalmente gratuita te informaran de todos los pasos a seguir para tu denuncia.
Un abrazo y hasta luego.

01 Jul 2006 12:03 #253394 por DOSDECADIZ
Solo puedo decir, que siento mucho que os hayan estropeado las vacaciones, si hubiese sido yo habria cojido por el pescuezo al sr. responsable!!![}:)]
Un beso.

01 Jul 2006 12:03 #253488 por DOSDECADIZ
Solo puedo decir, que siento mucho que os hayan estropeado las vacaciones, si hubiese sido yo habria cojido por el pescuezo al sr. responsable!!![}:)]
Un beso.

01 Jul 2006 13:32 #253416 por almu
Lo que me quedaba por oir!!!!![:(!][:(!][:(!]
Que pena!!!! Desde luego se estan cubriendo de gloria!!!!

01 Jul 2006 13:32 #253510 por almu
Lo que me quedaba por oir!!!!![:(!][:(!][:(!]
Que pena!!!! Desde luego se estan cubriendo de gloria!!!!

01 Jul 2006 14:07 #253420 por A. Perez V.
Hola marisayy:

¿Que problema tuvísteis, que os dieron otro camarote o que el 9520 es malo?.

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

01 Jul 2006 14:07 #253514 por A. Perez V.
Hola marisayy:

¿Que problema tuvísteis, que os dieron otro camarote o que el 9520 es malo?.

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

01 Jul 2006 15:10 #253427 por gallagher
Cuando te asignaron camarote, no pediste el catalogo donde se ve claramente que ese camarote es MUCHO MAS PEQUEÑO???? creo que tu agencia deberian haberse dado cuenta y explicartelo, ya que como te repito, en el catalogo está clarisimo. Siento de verdad que te hayan hecho esa putada, pero sinceramente creo que en tu agencia han pasado bastante de "acomodaros" por el precio que habeis pagado. Creo que deberian haber llamado ellos a pullmantur y haber cambiado el camarote. Pero claro, es solo mi humilde opinion.
No creo que tu reclamacion llegue a buen puerto, en lo que se refiere a la asignación de camarote, ya que en ningun momento han ocultado información. Es lo que pone en el catalogo y punto. En cuanto a lo de asignaros otro camarote de categoria inferior, pero que estaba mucho mejor o pagar 1000 por una suite, creo que tampoco sacareis nada en claro. Ellos se acogeran al catalogo y tienen todas las de ganar. Si os hicieron eso es porque ellos querian, ya que el camarote 9520 si es de categoria A exterior lujo y si os cambias ees por vuestra voluntad, no porque se hayan equivocado al poneros en otro camarote o que el vuestro ya estuviera ocupado. Vamos, como que os hicieron el favor. Yo iria primero a mi agencia y les montaria el pollo padre, aunque y sin animo de ofenderte, creo que tu pecaste un poquillo de ningenua al no mirar en el plano que camarote te correspondia.
No es mi intención chafarte aun más, solo que veas que ellos no han tenido mala fe puesto que te han dado lo que te dijeron. Si tu agencia o vosotros nismos no habeis estado finos al rechazar ese camarote, y pedir otro, no creo que se culpa del pullmantur.
Besos,

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos