Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

!!! ADIOS PARA SIEMPRE PULLMANTUR ¡¡¡

04 Jul 2006 08:22 #254643 por soleriz
Pues marisayy, yo pienso que que tienes razon, pero la culpa la tiene la agencia que te ha colocado lo que le ha venido en gana o lo primero que le han ofrecido, en cuanto pullmantur, su error creo que es el que dice el administrador si el camarote no esta a la altura de los demas pues que lo baje una categoria

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 08:22 #254736 por soleriz
Pues marisayy, yo pienso que que tienes razon, pero la culpa la tiene la agencia que te ha colocado lo que le ha venido en gana o lo primero que le han ofrecido, en cuanto pullmantur, su error creo que es el que dice el administrador si el camarote no esta a la altura de los demas pues que lo baje una categoria

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]

04 Jul 2006 09:00 #254658 por roberto gonzalez martinez
Lo de Pullmantur es de verguenza. Mis padres que son personas mayores y autenticos veteranos del crucerismos vieron el 14 de mayo lo que nunca habian visto. Desde ducha sin griferia en su exterior de lujo hasta robos en los camarotes.
Ellos si que dijeron adios a Pullmantur definitivamente.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

04 Jul 2006 09:00 #254751 por roberto gonzalez martinez
Lo de Pullmantur es de verguenza. Mis padres que son personas mayores y autenticos veteranos del crucerismos vieron el 14 de mayo lo que nunca habian visto. Desde ducha sin griferia en su exterior de lujo hasta robos en los camarotes.
Ellos si que dijeron adios a Pullmantur definitivamente.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

04 Jul 2006 09:06 #254753 por NOTOI007
Marisayi:
El tema de los viajes es muy complicado.
En tu caso creo que convergen varios problemas:
Uno es que Pullmantur quizá deberia catalogar ese camarote en una categoria inferior a un precio inferior, otro es que tu agencia de El Corte Inglés te expida un bono en el que te detalla SUITE SUPERIOR (cuando en el catalogo de Pullmantur no lo pone) y otro problema es que derivado de los dos anteriores vosotros os creais unas expectativas que al llegar al camarote no se cumplen.
A raiz de este inicio tan desastroso, todo va derivando hacia opiniones negativas del mismo.

Por mis experiencias con Pullmantur:
-En el Pacific ( 32 años de vida)
-En el Holiday Dreams ( 20 y pico años)
-y espero que este verano en el Sky Wonder (tambien 20 y pico de años)

me preocupo cuando contrato el crucero de saber todo lo posible del barco, al igual que si viajo por tierra me preocupo de saber de los hoteles, y se que no puede ser lo mismo un barco moderno de dos o tres años de antigüedad que uno de veintitantos.

Considero que (en general) la relacion calidad precio de Pullmantur es buena. Ahora sí, tambien es cierto que al más mínimo problema Pullmantur se desborda y tiene una capacidad de respuesa nula hacia el pasaje, llegando incluso a la contradicción entre distintos departamentos ( y lo he vivido en persona)

]

04 Jul 2006 09:06 #254660 por NOTOI007
Marisayi:
El tema de los viajes es muy complicado.
En tu caso creo que convergen varios problemas:
Uno es que Pullmantur quizá deberia catalogar ese camarote en una categoria inferior a un precio inferior, otro es que tu agencia de El Corte Inglés te expida un bono en el que te detalla SUITE SUPERIOR (cuando en el catalogo de Pullmantur no lo pone) y otro problema es que derivado de los dos anteriores vosotros os creais unas expectativas que al llegar al camarote no se cumplen.
A raiz de este inicio tan desastroso, todo va derivando hacia opiniones negativas del mismo.

Por mis experiencias con Pullmantur:
-En el Pacific ( 32 años de vida)
-En el Holiday Dreams ( 20 y pico años)
-y espero que este verano en el Sky Wonder (tambien 20 y pico de años)

me preocupo cuando contrato el crucero de saber todo lo posible del barco, al igual que si viajo por tierra me preocupo de saber de los hoteles, y se que no puede ser lo mismo un barco moderno de dos o tres años de antigüedad que uno de veintitantos.

Considero que (en general) la relacion calidad precio de Pullmantur es buena. Ahora sí, tambien es cierto que al más mínimo problema Pullmantur se desborda y tiene una capacidad de respuesa nula hacia el pasaje, llegando incluso a la contradicción entre distintos departamentos ( y lo he vivido en persona)

]

04 Jul 2006 09:39 #254679 por edu_sara
En nuestra opinion es un poco complejo el tema, nosotros por ej reservamos para el trantaido sky wonder reversavamos una categoria de las caras, pero luego la agencia te confirma este o el otro camarote, por ej en el catalogo del corte ingles no existian los planos del sky y tampoco nada de informacion nos costo lo nuestro ir a diferentes agencias hasta q encontramos el catalogo de pullmantur pero realmente no te enteras de nada, yo creo q quitando a los q os desenvolveis mejor con estos temas a los q hemos empezado de novatillos nos cuesta mas y realmente somos conscientes del camarote q tenemos cuando llegamos, nostros realmente lo q queriamos era un camarote exterior de de los mejores pero ibamos a la aventura pues como bien sabeis poca informacion del sky en este sentido.

Un saludo

04 Jul 2006 09:39 #254772 por edu_sara
En nuestra opinion es un poco complejo el tema, nosotros por ej reservamos para el trantaido sky wonder reversavamos una categoria de las caras, pero luego la agencia te confirma este o el otro camarote, por ej en el catalogo del corte ingles no existian los planos del sky y tampoco nada de informacion nos costo lo nuestro ir a diferentes agencias hasta q encontramos el catalogo de pullmantur pero realmente no te enteras de nada, yo creo q quitando a los q os desenvolveis mejor con estos temas a los q hemos empezado de novatillos nos cuesta mas y realmente somos conscientes del camarote q tenemos cuando llegamos, nostros realmente lo q queriamos era un camarote exterior de de los mejores pero ibamos a la aventura pues como bien sabeis poca informacion del sky en este sentido.

Un saludo

04 Jul 2006 11:35 #254824 por dad
Hola, viajo el 26 de Agosto y tengo el camaronte 9560. Después de lo leido me preocupa bastante el tema. Si habeies viajado alguno en este camarote o lo conoce agradecería su opinión. Si tiene fotos mejor. Gracias

04 Jul 2006 14:14 #254889 por admin
marisayy, los que tenian que haber tenido cuidado con el camarote que te vendian y haberte asesorado bien son los de tu agencia de viajes.

De todas formas, vamos a ver una cosa. Estoy viendo el catalogo oficial de Pullmantur 2006, planos del Holiday Dream y la categoría A corresponde a un Exterior Lujo de 22,5m2. El camarote 9520 es un tanto especial porque esta girado respecto a los demás, pero no parece mas pequeño que el resto de su categoría.

Releyendo tu mensaje parece que todos habiamos entendido que tu camarote era mas pequeño que el resto de su categoría, pero viendo el catalogo no parece así.

Parece mas que la agencia te ha vendido un "suite" pero realmente te estaba vendiendo otra cosa. Yo que tu, si en tu documentación de viaje pone "suite" reclamaría a la agencia, que claramente parece que te ha engañado.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos