Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS

05 Jul 2006 23:20 #256087 por Maravillas
Respuesta de Maravillas sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Jordi, en el Savoy si que se puede fumar, es zona de fumadores, pero solo en la cena. En las comidas como la gente va mezclada no te dejan fumar en ninguno de los dos. No hay ceniceros en el Savoy, pero para la cena se los pides al camarero y te lo trae, te lo digo porque yo fumo.

Por cierto a los fumadores, no compreis tabaco en el SKY, si podeis, el precio es de 20 euros el cartón. En Atenas o en otros puertos a la salida lo venten el cartón a 14,50 o 14,75 no recuerdo bien eso el Malboro o Camel tambien hay unas ofertas en varios puertos que 5 cartones salen el paquete a 1,20 el Malboro y a 1 euro el Camel, eso siempre que hayais pasado la aduana hay tiendas que venden de todo y más barato que en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 23:24 #256092 por jordi vallespi capdevila
TABACO

Pues la verdad, cerca de mi mesa no ví a nadie fumando. Y lo digo, porque soy de la liga anti-tabaco (jeje) y suele molestarme el humo cuando lo tengo cerca. En todo caso nunca tuve la sensación de estar rodeado de humo en ningúnmomento ni enclave del Sky durante toda la semana.

05 Jul 2006 23:48 #256107 por jordi vallespi capdevila
ATENCION A LOS TAXIS

Es cierto lo que se ha comentado en cuanto a precios en general. Lo que no se ha dicho es que la mayor parte de los taxistas suelen negarse a acercaros a Pireo, Rodas, Corfu o Dubrovnik. Pues funcionan como una "mafia" y se ponen de acuerdo para pillar tan solo a viajeros que desean hacer una excursión larga y con ello facturar más. En nuestro caso, y así con otros muchos viajeros, tan solo los utilizabamos de vuelta, cuando no había ningún problema. Además pensad que cuando bajan todos los viajeros por libre, hay mucha más demanda que oferta, por lo que para recorridos cortos y para viajeros "regateadores" las posibilidades son escasas, pues siempre habrá algún "primo" sobrado de dinero que pagará el gusto las ganas. Von el paso del tiempo, a medida que todos los pasajeros ya han desfilado, es más fácil avenirse con el taxista. eso si a costa de haber perdido un tiempo que suele ser escado.

06 Jul 2006 08:18 #256157 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Novataencruceros:
Así que tu tambien eres una de las enganchadas al "Mariachi loco" pues que sepas que tengo el cd que se lo compré a los mariachis en el Holiday. (que envidia........)

]

06 Jul 2006 08:18 #256244 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Novataencruceros:
Así que tu tambien eres una de las enganchadas al "Mariachi loco" pues que sepas que tengo el cd que se lo compré a los mariachis en el Holiday. (que envidia........)

]

06 Jul 2006 08:48 #256169 por Majovi
Respuesta de Majovi sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Hola:
Muchísimas gracias por tu información detallada de los restaurantes y demás, yo creo que el ir con ánimo, informados lo más posible y con buenas perspectivas, nos hará disfrutar más el crucero, como bien han dicho otros foreros, hay que intentar ver las cosas "en positivo".

Gracias de nuevo por la ayuda.

MJosé

06 Jul 2006 08:48 #256256 por Majovi
Respuesta de Majovi sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Hola:
Muchísimas gracias por tu información detallada de los restaurantes y demás, yo creo que el ir con ánimo, informados lo más posible y con buenas perspectivas, nos hará disfrutar más el crucero, como bien han dicho otros foreros, hay que intentar ver las cosas "en positivo".

Gracias de nuevo por la ayuda.

MJosé

06 Jul 2006 10:00 #256197 por inmacum
Respuesta de inmacum sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
gracias a todos por los comentarios
chulisimas las fotos y el barco por lo que veo en las fotos no esta tan mal, a mi me ha gustado, hombre no es lujo pero ya lo sabiamos...

06 Jul 2006 10:00 #256284 por inmacum
Respuesta de inmacum sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
gracias a todos por los comentarios
chulisimas las fotos y el barco por lo que veo en las fotos no esta tan mal, a mi me ha gustado, hombre no es lujo pero ya lo sabiamos...

06 Jul 2006 10:31 #256212 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, estoy anotando todo, voy a ser la primera en todo, en desayunar en comer, en los masajes, cuando noteis una brisa que os revuelve el pelo seré yo corriendo por la cubierta para adelantarme a todo!!![:D]

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos